Capítulo 16: antes de la celebración

88 10 78
                                    

Ahora mismo se encontraban dos amigos felices de haberse encontrado en el Salón de bolos llevando al demonio de apariencia "humana" a probarse los zapatos que se deben usar en el lugar. Previamente se habían saludado, de una forma algo repentina para el de pelaje grisáceo pues este no estaba enterado ni mucho menos se esperaba que el más joven de los dos estaría en ese lugar a la misma hora que ellos. Al verlo lo abrazo recordando que este ya no era tan joven pues estaba a menos de un día de su cumpleaños número dieciocho. Selever no fue quien le contó de esto al felino sino su hermana cuando este se encontraba en una pijamada desayunando con la familia de demonios. Realmente le tenían un aprecio a Kapi y eso era algo que a Selever le agradaba de el joven felino pues no era nada hostil ante los comentarios desinteresados del Ruso. Aunque el padre de Selever fuera una persona difícil para empatizar o mantener una conversación con un extraño para Kapi no fue difícil responder a lo que este dijera sobre sobre su estilo de vida. Como por ejemplo, el hecho de que tenía a otro hombre viviendo con él y que este no cooperará para pagar el apartamento desde el punto de vista de Ruv parecía que el felino no sabía cómo poner mano dura y prefería dejarse pisotear manteniendo a un vago; pensamiento que Kapi pudo sacar de la mente del ruso. La capacidad del joven gato para acercarse más a él de manera indirecta hacia que Selever le fuera dando un poco más de confianza para contarle sobre su forma de pensar con respecto a su vida en la escuela o sus pleitos con su padre, casi todo menos explicarle el porque se guardo detalle de su cumpleaños.

- No pensé que fueras a estar aquí hoy. Estas a 9 horas de tu cumpleaños ¿No te interesa más estar en casa y con tu madre y tu hermana?- Mientras el menor ataba los cordones de los zapatos que le prestaron para el juego este lo miraba con un brillo en su mirada como si realmente le emocionara la idea de que su amigo fuera a cumplir la mayoría de edad.

- Eso es lo que planeó hacer mañana, permanecer encerrado en mi habitación hasta que acabe el día.

- ¿No piensas pasar un día más entretenido? Los cumpleaños son para pasarla bien y disfrutar tu día especial- ahora Kapi estaba confundido ¿Pasar la tarde en su habitación en lugar de salir con sus padres y su hermana era su plan para pasar el día de su cumpleaños?

Claro que conocía a Selever, sabía que no era muy propio de él querer pasar el día sin hacer algún plan. No entendía porque ese deseo de permanecer en su habitación. Aunque el chico siempre fue solitario y no acostumbraba a salir por la ciudad a menudo le parecía raro que no le emocionara la idea de visitar alguna otra dimensión en un día espacial. Algo no estaba del todo bien

- Mejor que no te metas

[***]

Tras minutos jugando la tensión entre ambos chicos se hizo cada vez más notaria, debido a que decidieron formar parejas para un juego amistoso entre Gf y Bf contra Selever y Kapi. Para sorpresa de Kapi su compañero no mostraba interés en el juego y fallaba sus tiros. A menudo Selever tensaba los músculos de su muñeca como si se sintiera agotado por cargar el peso de la bola de bolos, no era como si lo disimulara muy bien, obviamente no sabía casi nada del juego.

Pronto la mente de Kapi empezó a hacerse muchas preguntas con respecto a su amigo y compañero.

No sabe jugar, no tiene interés en que le enseñe y se ve realmente frustrado cada vez que falla... Si no le gusta el deporte ¿porque vino a jugar derrepente?

Habían muchas cosas que no cerraban. Debía descubrir a que se debía la llegada repentina de Selever y Bf a la sala de bowling. Ahora que lo pensaba bien, Kapi noto que en ningún momento menciono a su amigo que estaría allí con Gf ¿sera que ella se lo había mencionado a Bf? Era lo más lógico para Kapi. Odiaba pensar que Selever estuviera ahí porque Bf se lo hubiera pedido para arruinar su tarde con Gf.

Love like you do - Selkapi ♥Where stories live. Discover now