Capitulo 22: La verdad sobre el hechizo

78 8 5
                                    

──❀•❀──

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

──❀•❀──

La decisión más difícil de tomar para Selever fue la de dejar ir a Kapi luego de lo ocurrido. No le agradaba la idea de confiar a su querido amigo con Julius y sus amigos; no confiaba del todo en él ni en Lucian y Abby a quienes no conocía muy bien.

— Cuiden de él — Fue lo único que dijo antes de soltar a Kapi de entre sus brazos y permitirle caminar junto a el grupo de chicos a quienes no conocía. Kapi sentía algo de miedo pero confiaba en Selever. Después de todo ellos ayudaron a Selever a llegar hasta él. Les debía mucho.

Para su suerte los chicos fueron muy amistosos con él. Por parte de Lucian la conversación era agradable y fluida. Era bastante fácil hablar con él. Por otro lado estaba Abby, que si bien no era muy conversadora tampoco era incómodo su silencio. De vez en cuando aportaba a la conversación o contaba alguna anécdota interesante. Ambos eran buena compañía. Ojalá poder tener esa suerte con Julius pues él no había dicho una palabra durante el camino. Realmente no era expresivo ni conversador. Muy diferente a lo que había visto antes de él.

Ahora Kapi se preguntaba si Julius solo era hablador cuando estaba con Selever. Ahora que lo pensaba bien, cuando Selever estaba en confianza también era de hablar mucho y hacer bromas constantemente pero cuando lo veía con Julius era completamente serio y frío, así como lo fue antes con Kapi. Eso le molestaba un poco de cierta manera. Le vino la idea a la mente de que quizás Selever era bastante conversador con Julius así como lo era con él hasta hace poco.

Quizás solo exageraba algo que era evidente. Selever no sería así de distante con su novio pero por alguna razón le molestaba imaginar a Selever riendo y bromeando con Julius. De cierto modo le agradaba verlo ser frío y distante con él ¿Estaría siendo egoísta o insensible? Después de todo es consiente de lo mucho que a Julius le importaba Selever. Principalmente porque Julius le aviso cuando Selever estaba grave e incluso fue a verlo el día de su cumpleaños.

Nuevamente el recuerdo de ese día atormentaba su mente. No paraba de pensar en el porque Julius estaba allí o de qué hablo con Selever.

— Vas muy lento, gato — se quejó Julius quien iba varios pasos adelante de los tres chicos. Abby y Lucian solo iban lento para no dejar a Kapi atrás y eso era molesto para Julius — Así no llegaremos nunca.

— Lo siento. Aún siento algo de dolor en una pierna — explicó mientras trataba de acelerar el paso sin esforzarse demás para que el dolor no empeorara.

Julius pensó unos segundos en busca de una explicación a la molestia de Kapi, ya que se supone que Razasy había sanado sus heridas.

— Supongo que el poder de Razasy no sano completamente tus heridas y debes tener aún alguna herida interna. Te recomiendo ver a un doctor.

Love like you do - Selkapi ♥Where stories live. Discover now