Capítulo 14: Cortando distancia

108 12 12
                                    

Nuestro pequeño felino seguía tratando de mantener la fé en lo que la madre del chico albino le dijo en cuanto termino de revisar a su hijo para conocer el estado en el que se encontraba "Selever es fuerte. Se levantará en unas horas".

Kapi no dudaba ni un poco en que esto fuera a pasar pues sabía lo difícil que es para su amigo rendirse ante la amenaza más dura de vencer. Alguien tan terco no se rendiría así de fácil.

Notaba como las horas pasaban y la noche se volvía cada vez más oscura. Pero Selever seguía tendido en su cama sin dar señales de que intentaba recuperar la conciencia. Tanto Kapi como Rasazy se negaron a apartarse de este hasta que despertara, sin importar cuántas horas pasarán. Mientras tanto Sarvente se paseaba en la cocina, de un lado para el otro buscando preparar algo para darle al menor de comer para que esté pudiera recuperar fuerzas en cuanto despertará de su sueño tan prolongado.

Sarv, ve más lento. Vas a abrir un hoyo en el piso — La mujer detuvo su andar apresurado en cuanto la voz gruesa de su esposo se hizo escuchar en cada rincón de la cocina — Déjame hacer eso por ti, ya has hecho mucho estás últimas horas — Inmediatamente fue donde estaba la monja quién tenía sus cabellos rosa totalmente alborotados debido al esfuerzo que estuvo haciendo por preparar la cena de su hijo y mantener su temperatura. El ruso tomo en sus manos el rollo de papel aluminio que está traía y envolvió con este el tazón de comida que comería el mayor de sus hijos.

— Es normal que este así de preocupada por nuestro hijo. Sé que Selever es un chico fuerte y se recuperará muy pronto pero eso no me tranquiliza del todo — La mujer dejo escapar un suspiro seguido de un bostezo profundo debido al cansancio que le provocaba el desvelarse cuidando de la salud del albino — No me explico como volvió a infectarse.

— Supongo que quería cortar lazos con ese muchacho.

Hace casi un año atrás Ruv conoció al novio de su hijo llamado Julius, quien había sido su amigo durante meses. También, este chico fue quien influyó en Selever, invitándolo a escapar de la iglesia e irse a algún sitio donde pudieran verse sin que Sarvente y Ruv los molestarán.

Al conocerlo mejor ambos adultos expresaron cierto desacuerdo con la relación de ambos chicos debido a que Julius solía ser un ángel que fue expulsada del reino de los cielos y su alma no sería bienvenida allí. La madre de Selever y Rasazy siempre trato de que estos fueran entregados a Dios para que estos fueran aceptados en el cielo, aún si ella no podía hacerlo. Simplemente no iba a permitir que las almas de sus hijos acabarán en el infierno, por ende trato de convencer al menor de no dejarse influir demasiado por su pareja, ya que está sabía lo listo que era su hijo y lo bien que esté podía decir "no" cuando algo no le pareciera correcto.

Por otro lado el ruso no fui nada sutil con sus palabras y pidió a su hijo no volver a ver al joven. Debido a esto Julius empezó a distanciarse de Selever para no darle problemas con su familia, a pesar de ser alguien rebelde sabía lo mucho que estos querían a su hijo y no quería provocar el distanciamiento entre el joven demonio y sus padres. Desde que eso ocurrió Ruv no ha tenido ninguna buena conversación con su hijo.

Selever no ha vuelto a verse con ese chico, no me sorprende que quiera borrar esa etapa de su vida e iniciar algo mejor. Mientras tenga un amigo como Kapi no creo que se meta en más problemas — Una sonrisa se formó en el rostro de la madre cansada mientras trataba de mantener sus ojos abierto.

tú ve a dormir — La mano del ruso se podía sobre el hombro de su adormilada esposa acariciando suavemente está sona con su dedo pulgar — cuando Sel se despierte le pediré a Rasazy que le lleve su comida.

Love like you do - Selkapi ♥Where stories live. Discover now