51-No te atrevas

5.4K 333 18
                                    

*Gavi*

Lo peor de todo fue tener que irme sabiendo que teníamos que tener contacto 0 y más sabiendo que estaba embarazada. Todavía recuerdo que esa misma mañana antes de irme no paró de vomitar todo el rato, y me consumía la rabia de pensar que iba a tener que pasar por todo sola cuando nos merecíamos estar juntos.

La llegada fue complicada, Esther estuvo muy insistente en que no le había contestado los mensajes, pero la convencí diciéndole que estaba de mal humor por el partido y me había ido con Mario y Ale a despejarme a las afueras.

Ella me creyó, y estas dos semanas solo había estado obligándome a que le pagara cosas, la muy...solo quería dinero y tenerme a su lado, y cada vez dejaba ver más su lado enfermizo y obsesivo conmigo.

Carlos se encargó de hablar con los chicos y con mis padres reuniéndolos en mi ausencia, incluso con xavi, y cuando llegué todos tuvimos una conversación muy importante en la que solo pude llorar.

Ver a mis padres sufrir por no saber que me pasaba, y a todos mis amigos más cercanos unidos en uno me hizo darme cuenta de la suerte que tenía, todos estaban conmigo, incluso Carla, que me confesó que llegó a odiarme mucho pero que ahora todo tenía más sentido para ella.

Mi hermana me pidió perdón por como me había hablado en tantas ocasiones en estas semanas, y al dar la noticia de que iba a ser papá, todos se volcaron incluso más en ayudarme.

El plan era sencillo, comprar unos aparatos para detectar mini cámaras, sensores, micrófonos, todo eso sumado a un equipo de detectives privados que se iban a "inflitrar" en su vida de diferente manera para poder sacar un informe sobre sus problemas mentales.

Pero teníamos que tener paciencia, porque la cosa iba para largo, había que reunir muchas pruebas, y sobre todo, saber si tenía a gente con ella porque en el momento que todo se destapara legalmente, Dani podía estar en peligro, teníamos que estar seguros que la justicia nos iba a dar la razón.

Para no tener todo el día la mente pensando en lo mismo me había centrado en el equipo de lleno, después de semanas disperso decidí pasar las horas en el gimnasio para evadirme de mi realidad, y así tenía una excusa para ver a Esther lo menos posible, pero ese día no me iba a librar, porque quería que la acompañase a su casa a ver el nuevo televisor que se había comprado con mi dinero, la odiaba.

-Anda, hasta que por fin te dejas ver-me dijo irritada una vez en su puerta.

-Si quieres me voy-le dije encogiendome de hombros.

-Tienes que ser más simpático Gavi, esto no funciona así, ya te lo he dicho-me dijo ella dedicándome una sonrisa mientras acariciaba mi mejilla-ven, que te enseño lo bonita que me esta quedando la casa-me dijo ella dando unas palmadas emocionada mientras andaba hacia dentro.

Me hablaba emocionada de cada cosa mientras me lo mostraba, y me di cuenta que el plan de inflitrar a gente en su vida estaba siendo fácil porque estaba sola en la vida.

Seguramente las pocas amigas que tenía ya se habrían dado cuenta de que no estaba bien mentalmente, y nunca me había mencionado a ningún familiar, no sabía si tenía o no familia.

-¿Te gusta?-me preguntó emocionada.

-Esta muy bonita si, quizá deberías dedicarte a la decoración de interiores o algo por el estilo, ¿no te gusta?-Le pregunté y ella se encogió de hombros.

-Quizá podría haberlo hecho, pero nunca pude estudiar-me dijo haciendo una mueca.

-¿Por qué? ¿Tus padres no podían pagártelo?-Le pregunté queriendo saber si podía llegar a saber el motivo de su desequilibrio.

-¿Mis padres?-ironizó con una sonrisa-ellos solo han tenido ojos para mí hermano siempre-me dijo encogiendose de hombros, pero vi que sacar el tema le había afectado.

-¿Por qué?-le pregunté.

-Él nunca daba problemas, siempre ha sido ejemplar, matricula de honor, buena persona, buen deportista...yo siempre he sido la segundona para todo-me dijo-excepto ahora, que he conseguido ser la primera en algo-dijo sonriendome mientras cogía mi mano-sé que ha sido por obligación, pero voy a hacer que te enamores de mi Gavi, voy a conseguir que te olvides de Dani y que tu y yo podamos ser felices, porque nadie va a quitarme mi puesto contigo-me dijo contenta y yo suspiré mirándola.

-Quizá...no tenias que intentar imitar a tu hermano, sino ser tu misma para que tus padres viesen todo lo que vales, quizá el problema es que siempre has querido ser...otra persona Esther-le dije y ella me miró mientras sus ojos se aguaban negando.

-Eso no es cierto-me dijo dolida- Daniela intentó ocupar mi lugar, tu y yo ya nos habíamos acostado antes, y mi hermano...él siempre me odió y por eso siempre quería ser mejor que yo-dijo con odio en su mirada.

-Esther, tu y yo sólo hemos sido sexo siempre, te lo dije muchas veces, si, nos entendíamos muy bien, pero solo en el sexo, y Dani..-me cortó enfadada tirando un jarrón al suelo volviéndose loca.

-¡No te atrevas!-me gritó enfadada- no te atrevas a comparar nuestra historia de amor con los cuatro polvos que echaste con ella-me pidió llorando desconsolada-¿no lo entiendes? ¿No puedes entender que yo te quiero? Si no eres feliz conmigo tampoco lo vas a ser nunca con ella, te lo juro mi niño-dijo acariciando mi mejilla con cuidado dándome bastante miedo su actitud y sus cambios repentinos de temperamento.

Salí de esa casa con un mal sabor de boca horrible, porque ella necesitaba ayuda de verdad, ella no estaba bien y podía acabar haciendo cualquier cosa incluso contra ella misma, al menos ya sabía que parte de sus traumas de querer ser superior en todo era por el tema de su familia.

Estaba claro que por ahí, podía estar la solución a mis problemas. Tenía suerte, porque dentro de una semana iba convocado con la selección a la última fase de la clasificación a la eurocopa, lo que significaba estar fuera de casa una semana y por ende, lejos de Esther.

Llegué a casa duchandome y metiéndome en la cama muerto de cansancio, me quedé mirando al techo pensando en mi morenita, como estaría, si lo llevaría bien, si habría comido lo suficiente o si estaría ahora mismo pensando en mi.

Morenita, cada vez queda menos para poder estar juntos.

(CONTINUARÁ...)

Mañana más!❤️✨️

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora