70-Aitana y Pedri

4.2K 380 26
                                    

*Dani*

**1 año después**

Aitana reía a carcajadas cuando su padre la cogía haciéndole el avión por el salón de casa.

-Pablo como se te caiga la niña la tenemos-le dije amenazandolo porque me daba miedo cuando la subia tan alto, pero el me hizo un gesto de quitarle importancia, no se cual de los dos era más niño.

Dejó de hacerle el avión y empezó a hacerle cosquillas en el sofá haciéndola reír a carcajadas, aun no hablaba pero empezaba a soltar alguna que otra palabra sin sentido.

-Acaba de llegar el monstruo de las cosquillas-dijo Pablo haciéndola reír tanto que parecía que se iba a morir de la risa y él decidió parar haciendo que poco a poco la risa de la niña cesara y fuese ella la que iba a buscarle para que el le siguiera haciendo cosas.

Estaba todo el día jugando con ella, y ella tenía obsesión con su padre, en cuanto lo veía entrar por la puerta se le cambiaba la cara, sin duda no se cual de los dos quería más a quien aunque yo no podía estar más contesta, porque ver a Pablo con Aitana era la cosa más bonita del universo.

Solo había una persona que Aitana quería más que a su padre, y ese era a Pedri.

Cuando veía llegar a Pedri no quería estar con nadie más que no fuese él, el canario le decía a Gavi que iba a ser su novio cuando fuese mayor y Gavi lo tenía medio amenazado con que no se acercase a Aitana en cuanto fuese más mayor.

Yo no podía reírme más viendo la situación, pero es que es verdad que mi niña hasta se sonrojaba cuando veía llegar a Pedri, tenía delirio con él.

Y eso justo pasó ahora, estaba jugando en el sofá con su padre pero en cuando yo le abrí la puerta a los chicos dejó de prestarle atención a su padre para centrarse en ver si aparecía pedri.

Era tan lista que sabía que casi siempre venían todos juntos, asique Ansu fue el primero en entrar agachándose a su altura mientras pedri esperaba detrás de la puerta para darle una sorpresa.

Ansu abrió los brazos para que la niña lo abrazase pero ella en vez de abrazarlo empezó a gatear hasta la puerta buscando a pedri, era muy lista para ser tan pequeña.

Sonrió embobada mirando a pedri y este abrió los brazos yendo a por ella subiéndola por los aires y dándole besos por toda la cara.

-Hola princesaaa-le dijo y ella le sonrió ya sonrojada mientras lo abrazaba.

-Es injusto, yo soy su padrino-se quejó Ansu pero pedri solo sonreía a mi niña.

-Y yo su padre-le dijo Gavi encogiendose de hombros intentando consolarlo, haciéndome reir.

-Ahora sabes lo que siento yo cuando te prefiere a ti-le chinché y el me sacó la lengua mientras le ofrecía algo de beber a nuestros amigos.

Carla y ferran llegaron un poco más tarde acompañados de fermin y estela, su novia desde hace unos meses.

Las chicas estaban locas por coger a Aitana, pero en cuanto se la quitaban a pedri de los brazos la pequeña se ponía a llorar echándole los brazos a pedri asique no había manera de despegarla de él.

-Que mal gusto tienes Aitanita, yo soy más guapo-le dijo Ferran riendo a mi niña y Pedri lo apartó de un manotazo.

-Quisieras, la niña sabe a lo que va, le gustan los guapos-dijo superior y yo reí mientras le calentaba la comidita a Aitana.

Algunos días no quería comer o solo quería el postre, pero cuando estaba pedri siempre se lo comía todo porque después el la abrazaba felicitandola.

Gavi fue el que se puso a darle la comida mientras yo ponía la mesa para que todos comieramos en el jardín.

La semana pasada Aitana había cumplido un año y no se lo pudimos celebrar porque los chicos estaban fuera, asique habíamos decidido hacer una fiesta el fin de semana con la familia y hoy comer con los amigos.

Carla consiguió despegarla de pedri un ratito llevándola al jardín a jugar y el canario pasó los brazos por mis hombros en la cocina.

-Mira, que intentes robarme a mi hija me molesta, pero ya que lo vayas a intentar con mi mujer no te lo consiento-le dijo Gavi de broma obviamente haciéndonos reír.

Sin duda fue una tarde fantástica, a Aitana le encantaron sus regalos, le cantamos en cumpleaños feliz y hicimos cientos de fotos para el recuerdo.

Pedri le regaló un vestido que tuve que ponerle, y cuando los chicos se fueron y llegó la hora de dormir no fuimos capaces de quitarle el vestido, ella no quería asique al final optamos por dejarle puesto el vestimos y ya se lo quitaríamos al día siguiente.

Acabamos de ducharnos y tumbarnos en la cama ambos sin poder parar de reír por Aitana.

-No si al final tendré un yerno más viejo que yo ya verás-dijo Gavi con burla haciendo referencia a pedri y yo reí asintiendo.

-Madre mia es que está enamorada, no lo puede evitar-le dije riendo y el suspiró con una sonrisa.

-Enamorado estoy yo de ti-me dijo subiendome encima de sus piernas y yo sonreí bajando a besar su cuello.

El llevo sus manos a mi cadera apretándola un poco mientras soltaba un gemido al notar mis besos en su cuello.

-Nena..-murmuró y yo sonreí al notar como crecía debajo de mi.

Llevé mis manos al filo su camiseta subiéndosela para quitársela y el se inclino hacia delante sentándose en la cama quitándome a mi la mía después.

Beso mis labios con ganas pegándome todo lo que podía a él y haciendo que en mi abdomen bajo se creara un huracán.

Desabrochó mi sujetador metiéndose uno de mis pezones en la boca, y es que es algo que había echado mucho de menos porque solo hacía un mes que había dejado de darle el pecho a Aitana y el siempre decía que su niña se las había quitado.

Incluso quiso probar la leche un día mientras yo le daba el pecho a aitana, y lo mejor es que no le disgustó el sabor, haciéndome reir por sus ocurrencias.

Me tumbó debajo de él de un movimiento bajando mi pantalón de pijama mientras besaba mis muslos.

Podía pasar el tiempo que fuese, pero seguía deseando a Pablo como el primer día igual que el a mi.

Me bajó el tanga hundiendo su cabeza en mi entrepierna y haciéndome enredar una de mis manos en su pelo mientras con la otra me agarraba al colchón aguantandome los gemidos porque ahora teníamos una bebé en la habitación de al lado.

No dejó que acabase en su boca, pero si se colocó el condo y entró en mi de una estocada entrelazando nuestras manos.

-Ay...sigue Pablo, sigue-le pedí en un jadeo en su oído mientras el empezaba a ir más rápido llegando a mi punto exacto.

-Nena...te amo-gimió besando mi cuello.

-Te amo...-gemí arañando su espalda mientras notaba con su ritmo seguía subiendo haciéndome gemir más alto, teniendo que callarme el besando mis labios.

Los dos llegamos al orgasmo poco después. Pablo se tumbó en mi lado después de quitarse El condon y acarició mi mejilla mirándome como si fuese lo más preciado de su vida.

-¿Me vas a querer para siempre?-me preguntó y yo sonreí besando sus labios.

-Para siempre-asentí cuando me separé de sus labios...

(CONTINUARÁ....)

Como sois las mejores lectoras, os dejo un capítulo más esta noche para que lo disfrutéis.

Mañana subiré los dos capítulos finales, no se cual de los dos es más bonito, aunque creo que me quedo con el penúltimo🫠, vais a morir de amor, lo sé JAJA✨️❤️.

Os deseo buenas noches lectores🫶🥰

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora