Capítulo XXX: El complejo de Dios

2.2K 168 40
                                    


Allison se hallaba sentada en la mesa de Parrish, quien había salido para atender un "asunto urgente", mientras releía la transcripción de lo que Lydia había dicho. Intentaba recordar si había mencionado algo más, pero nada parecía servir.

—Bueno, esta es la última —ella alzó la vista, viendo como un chico dejaba una taza de café sobre la mesa, justo en frente de ella. Ella le miró, frunciendo el ceño.

Los ojos del chico eran café, y tenía el cabello un poco más claro, la piel bronceada y parecía bastante musculoso. Como si fuera de esos chicos que se pasaban horas en el gimnasio, pero no exageraban demasiado.

—Creo que te confundiste de mesa —le dijo ella

—¿Chica sexy leyendo unos papeles? —Dijo él, alzando una ceja mientras sonreía—, creo que eres la chica indicada.

Estuvo un poco sorprendida ante el atrevimiento y honestidad del chico

—Soy Theo —se presentó él—, Theo Reaken. Me acabo de mudar con mis padres.

—¿Y cómo terminaste en la comisaria? —pregunto ella

Él chico dio una corta risa

—Conducir demasiado rápido —le confesó él—, vengo de la ciudad, así que estoy acostumbrado a conducir a mi propia velocidad.

Ella asintió, alzando una ceja

—Bueno Theo Reaken, chico que le gusta conducir rápido —dijo ella—, te agradezco el café, pero estoy ocupada ahora mismo.

Él chico asintió

—Me entere lo de la chica desaparecida ¿amiga? —la miró

Allison dio un breve asentimiento, mientras miraba el papel

—Estoy intentando recordar todo lo que me dijo sobre donde estaba, pero... no es fácil cuando tampoco eres tan de aquí —le dijo ella haciendo una mueca—, también me mude recientemente. No tan recientemente, pero si recientemente.

Nunca había dicho tantos «recientemente» en una misma frase.

—¿Necesitas ayuda? —Le preguntó él—, ojos frescos siempre son algo bueno.

—No creo que sea buena idea —dijo ella, negando. Por lo que sabía, el chico era una especie de criminal, y el sheriff pondría su cabeza en una estaca antes de permitirle compartir archivos con un criminal.

—Hey, mi padre trabaja aquí, como abogado defensor —le confesó él—, ya pague la multa, y estoy un poco aburrido, así que no soy una especie de Norman Bates, ya sabes, además, mientras más mejor ¿no?

Allison se mordió el labio, antes de asentir, teniéndole la transcripción y quedándose con una de las copias. Él chico sonrió mientras la tomaba.

—Bueno, ¿tengo que saber algo en especial sobre la chica?

Allison hizo una lista mentalmente, y comenzó desde el principio. Claro que quitándole la parte de la Banshee, el Nogitsune, las muertes y las visiones. Eso hacía bastante pequeña la lista de cosas normales que pudiera contarle de Lydia.

Pero cuando acabo, el chico silbó por lo bajo, subiendo las cejas.

—Tu amiga es... complicada —hizo una mueca—, pero no difícil de rastrear. Fui Boy Scout una vez, mi padre me obligó, así que veamos que podemos sacar.

Allison asintió

***

Scott, Stiles y Kira llegaron a Eichen House 7 horas antes del amanecer, estaban cansados, y la ida en auto había sido incomoda y silenciosa.

Despierta | Teen Wolf #5|On viuen les histories. Descobreix ara