Cat woman

825 26 6
                                    

Días después...

Dios, odio mi vida, odio mi pelo azul, odio Alemania, odio el deporte, odio TODO.

Faltaba nada más que un día para que se vaya Josh ¿Qué como estoy? Pues hecha una mierda, y la broma que me hizo el idiota de primo no ayuda a sentirme mejor.

El muy atontado se le ocurrió la maravillosa idea de poner tinte azul a mi champú, el porqué, pues que el otro día hablé mal de Hello Kitty, lo sé mi primo es muy normal.

Estas semanas han sido increíbles. Josh, es tan...hermoso...en todo los sentidos. Me ha llevado a un lago, si lo sé estamos en pleno invierno y me ha llevado allí es...un amor, y ha hecho tantas cosas para mí que me emociono cada vez que lo pienso.

Y cuando recuerdo que se va, mi mundo se derrumba y me dan unas ganas inmensas .de llorar. Es muy triste. Podría secuestrarlo...- pensé ilusionada- mejor que no, sus padres se enojarían y me declararían la quinta Guerra Mundial.

Me senté en mi cama y cogí mi portátil, hacia días que no abría Facebook y me quería enterar un poco de los chismes de la semana. Una petición de Anthony ¿No lo tenia ya agregado? Ni modo acepté.

Un sonido un tanto escandaloso retumbó por la habitación, rápidamente identifiqué que era mi móvil. Alcancé a cogerlo y miré el identificador, numero desconocido, que raro...

-Jessica Brooks al aparato- apoyé mi teléfono contra mi hombro y continué revisando mis notificaciones.

-Dios, al fin ¿Dónde demonios estabas...?- ¿Qué mierdas? Pero bueno ¿Quién es?- perdona, Jessica, tú que eres tan guapa, glamurosa, encantadora...

¿Encantadora? Esto debe ser una broma.

-Alto el carro vaquero ¿Quién eres?- pregunté.

-Anthony- respondió lentamente.

-¿Qué tal te va todo Cooper?

-Bueno, ya sabes que tú eres una chica amable, dulce, sensible, cariñosa...

-No empecemos a mentir tan temprano, y directamente ve al grano- suspiré.

-A ti te gusta la Navidad ¿Verdad?- preguntó nervioso.

-Bueno...si- contesté dudosa.

-Necesito que tomes fotografías a los niños con Santa Claus.

Es sábado no tengo nada que hacer, y por hacer el tonto no pasaría nada ¿No?

-Claro- respondí.

-Dios, muchas gracias- me agradeció, y de fondo pude escuchar que chocaba las manos con alguien- bueno en dos horas te veo en la Pizza, y gracias me has salvado la vida.

-Si ,si, ciao caro amico- y colgué y tiré el móvil a saber donde.

Son las ocho de la mañana tenía dos horas más para vaguear, pero soy una tonta, mejor me hubiera quedado en casita sin hacer nada...pero lo hecho, hecho está.

Seguí cotilleando Facebook hasta que vi una foto de Kate que estaba con el equipo de natación y atletismo femenino, todas estaban muy contentas...- suspiré- hacía como dos semanas que casi no la veía, y eso me preocupaba porque se estaba refugiando en el deporte para huir de su engaño amoroso.

Por otra para ¿Quién lo iba a pensar, Adam, bisexual? Jamás lo hubiera imaginado y menos de Adam, él es tan masculino y muy ligón con las chicas, que era difícil creérselo.

¿Otra vez el móvil?

¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué diablos me llaman a las ocho de la mañana?

Simplemente: eres odiosoWhere stories live. Discover now