Vacaciones en Hawaii

654 24 2
                                    

 

-¡Jessica!- me paré en seco, no podía ser posible, por mis muertos que esto no podía ser posible.

-¿Josh?- me giré y quedé frente a él, esto no podía ser posible, estoy segura que esto no puede estar pasando verdad.

Todo pasó demasiado rápido, Josh se había caído intentando llegar hacia a mí, pero se volvió a levantar hasta llegar donde estaba, tan solo eran unos centímetros de distancia.

-Te quiero- susurré.

-Lo sé pequeña- murmuró mientras besaba una parte sensible de mi cuello.

-No te has ido a Alemania-

-Lo he hecho todo por ti- capturó mis labios con necesidad- he dejado todo por ti.

-Josh, no sabes cuánto te quiero- abracé su cuerpo.

Dios, lo quería y mucho, me parecía increíblemente ridículo que haya estado todo este tiempo sin sus besos, sus caricias, su voz, su…su…todo. Era muy satisfactorio ver que al chico que quieres no se haya ido a otro país con unas alemanas buenorras.

-Jessica…- escuché un eco-¡Jessica!

-¿Qué?- grité.

-Te estás quemando demasiado- dijo mi madre al lado mío.

-Un sueño, un puto sueño que me hizo ilusionar hasta la médula- murmuré- me voy a nadar un rato, por cierto me llevo a Will.

Lo vi solito en el suelo, y lo cogí en brazos, con cuidado le puse su flotador.

-Cógeme de la mano y no me sueltes, entiéndelo, me voy a morir y si me sueltas, tú serás el primer sospechoso del crimen, te lo advierto Will, no sé nadar muy bien que digamos- dije mientras me aferraba con más fuerza a su flotador.

-¡Jessica, no me mates a Will!- gritó a lo lejos mamá.

-Mamá…- dijo Will cogiéndome de la mano.

Llevábamos solo dos días en Hawai, Dios, Hawai es un lugar precioso, que daban ganas de quedarse allí a vivir, la verdad es que ya se lo había propuesto a papá, y él solo me contestó diciendo con sarcasmo “Claro que sí Jessica”.

Lo peor de todo esto, era, que todos los jodidos días pensaba en Josh, y aunque me había prometido no pensar en Alemanas rodeando a mí chico se me hacía realmente difícil… Y Kevin ya era otro asunto, ya me lo imaginaba rodeado de españolas por todos lados, y eso seguro que ya era una realidad, porque la belleza de Kevin no pasaba desapercibido. Y ahora que me acordaba Kevin nunca me llegó a hablar de esa misteriosa chica que lo volvía loco, y estaba enamorado de ella, pero lo único que me dijo, es que su amor no era correspondido. Que chica más tonta…Kevin es el chico que cualquier chica querría ¿Y si era Kate…o Sammy?

Tenía una envidia tremenda hacia Matt, él era feliz con Alison ¿Cómo logró conseguir Alison White al chico más codiciado del Patrick’s College? Para mí ese romance había sido un enigma total.

-¡Jess tu móvil está sonando!- gritó papá, nadando con Will (y su flotador) salí de la playa.

Y aún en vacaciones no me dejaban tranquila, que angustia de gente, cogí una toalla de mi bolso, y busqué mi móvil. Oh no, era Kate, desde que le colgué el teléfono dos días atrás no había sabido nada de ella, y eso me asustaba, porque la última vez que me llamó, estaba muy enfadada conmigo.

Simplemente: eres odiosoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon