Capítulo 13

615 18 8
                                    

-¡¿QUÉ?!- gritó.

-Es que sí la conozco, nos conocemos desde pequeños-Hazza comenzó a explicarle toda la historia a Tracy-Y ahora que pude regresar quiero recuperarla-acabó de contar. La chica suspiró.

-Wow… Esto es…-se sentó de nuevo-Impresionante.

-Por favor no le digas nada a ______. Te lo suplico-dijo Hazza. Nosotros mirábamos la situación. Preferimos no intervenir esta vez.

-¿Me estás pidiendo que le mienta a mi mejor amiga?-Hazza le miraba suplicando-¿Qué no le diga que el chico que le hacía llorar está aquí? ¿Y que no le advierta que se está enamorando de Hazza, que en realidad es Harry? ¿Y que él regresó de Italia con la intención de enamorarla?

-Sí-contestó él con la impresión de que ya ho había nada más por hacer, que esto era el final.

-¡CLARO QUE NO SE LO DIRÉ!-ella abrazó a Hazza y todos estábamos extrañados-¡Es la historia más romántica que he oído!-Hazza sonrió-Siempre he querido participar en una historia así. Oh... mi mejor amiga estará con su príncipe-a Tracy ya le brillaban los ojos. Todos reímos.

-Bueno, claro, eso si yo le gusto-dijo Hazza cabizbajo mientras se rascaba la nuca.                             -¿Gustarle? ¿Tú? ¿Estás ciego? ¿O no tienes espejo en tu casa?-Hazza levantó la vista del suelo interrogante-¡Eres guapísimo Harry!-le dijo. Él sonrió.

-Tú también lo eres, gracias-me temo que Tracy no se esperaba ese cumplido.

-Harry no me hagas eso, que no le hablaré de ti a ______-él suspiró.

-Por lo menos lo intenté-reímos-Pero de verdad que eres guapa, Tracy-ellos se abrazaron.

-Prometo no decirle nada.

-Gracias-sonrió el chico de rizos.

Narra ______ Blair

Salí a caminar un rato. Estaba muy aburrida y no había recibido ningún mensaje de los chicos en todo el día. Mientras caminaba vi a un chico sentado en una esquina. Espera, ¿estaba llorando? Se me partió el corazón aquella situación y me acerqué para ver que había pasado. Sé que no era lo más conveniente, pero estaba casi segura de que no era un loco psicópata.

-¿Te sucede algo?-le pregunté. Él levantó su cabeza-¡Niall!-grité al verle la cara. ¿Niall llorando? Esto debía de ser un sueño ¡Qué alguien me despierte por favor!

-¡______!-se levantó inmediatamente-¿Qué haces aquí?-se secó las lagrimas con sus puños cerrados-¡VETE CON TU LOUIS!-él comenzó a caminar. Eso que me dijo me puso nerviosa, por un momento olvidé que él vio aquel beso.

-¿Por qué llorabas?-hice que detuviera su paso y que olvidara lo de Louis. 

-¡No lloraba!-contestó-¡Déjame!

-Lo siento, solo te quería ayudar-dije cabizbaja. Igual no había sido buena idea pararme a hablar con él.

-Es que…-se dio la vuelta y volvió a mí-Lo siento preciosa. Es que no me gusta que me vean llorar-me tomó del mentón haciendo que lo viera. Niall estaba siendo, ¿cariñoso? ¿Es en serio? ¿Dónde está la cámara oculta? Por favor, despertadme ya-¿Qué?-preguntó al ver mi cara de asombro.

-Tus manos-él dirigió la vista a sus manos y yo las tomé antes de que se arrepintiese de su posición-Son tan suaves...-él me miré confuso-Eres tan delicado, Niall.

-¿Qué?-quitó sus manos de las mías-¡No! Yo no soy delicado-se apartó unos pasos de mí como si yo estuviese loca.

-¿Por qué te cuesta tanto admitir que no eres malo? ¡¿POR QUÉ?!-me atreví a decírselo. Algo en mi interior me decía que él era mejor persona, que su yo interno no mostraba lo mismo que su exterior.

|Un Amor del Pasado.| Harry y tú | {ADAPTADA}Where stories live. Discover now