Capítulo 23

569 12 14
                                    

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, ninguno de los dos decía nada. Otra vez ese silencio nos invadió.

-Eh… debo irme. Mañana es el baile y necesito preparar algunas cosas- él asintió.

-Seguramente mañana estarás hermosa- me sonrió y yo no pude evitar sonrojarme-. Me encanta cuando te sonrojas- sonreímos de nuevo y me di media vuelta para irme, pero al instante giré de nuevo para verle.

-Eh...

-¿Qué pasa?- se acercó a mí.

-¿Vendrás mañana?- pregunté nerviosa.

-¿A dónde?

-Al… al… baile- dije cabizbaja y con las mejillas algo colorada. Él tomó delicadamente mi mentón e hizo que nuestras miradas se conectasen.

-¿Tú quieres que vaya?- yo asentí y él me sonrió. Su sonrisa me mataba. Hazza tenía que dejar de sonreírme así-. Entonces sí iré, solo por ti- yo sonreí y le di un abrazo corto para después bajar rápido de su coche negro y adentrarme en mi casa.

Al día siguiente me desperté a las 11 de la mañana. Sí, soy muy vaga cuando no tengo clases. Me bañé y me puse ropa cómoda ya que iba a pasar la mañana en mi casa. Fui hasta el tocador de mi habitación y comencé a pintarme las uñas con un rojo intenso, tanto la de las manos como la de los pies. Después dejé que se secaran y pasada una hora bajé a comer con mis padres.

Al terminar de recoger la cocina subí de nuevo a mi habitación y saqué el vestido que usaría. Era uno negro corto que me llegaba un palmo por encima de mis rodillas, pero era lo suficientemente elegante como para un baile. Saqué mis tacones altos-demasiado-de color rojo y también tenía una cartera pequeña que llevaría en mis manos de color negra.

''Sí, voy muy bien combinada'' pensé esbozando una sonrisa.

Los accesorios eran unos pendientes formados por una perla cada uno, unas pulseras doradas en la muñeca derecha, un reloj en la muñeca izquierda y un bonito collar del mismo color que las pulseras. Así iría a mi baile de graduación. 

Me recosté pra descansar un rato en mi cama y sin darme cuenta me quedé dormida. Al despertar ya eran las 18:05 de la tarde.

-¡Oh por dios!- dije en voz alta al ver la hora que marcaba mi móvil-. ¿Cómo pude haberme quedado dormida?- el baile empezaría a las 20:00 y yo debía de estar allí mdia hora antes, así que comencé a arreglarme.

Me coloqué las medias y posteriormente mi vestido. Después comencé a maquillarme y luego me coloqué mis accesorios. Por último mi pelo, que lo dejé caer suelto y liso. Luego me puse los tacones y me eché perfume.

''¡LISTA!'' Murmuré dando pequeñas palmadas. {Caja Multimedia}

Bajé las escaleras con cuidado de no caer y vi a mis padres junto al salón ya preparados. Estaban muy elegantes. Mi madre con un vestido verde aceituna hasta el suelo y mi padre con un traje negro. Estaban realmente bien.

-¿Lista?- me preguntaron los dos a la vez. Yo asentí nerviosa.

-Estás hermosa, mi vida- dijo mi padre acercándose. Me abrazó y colocó un beso en mi frente-. Estoy muy orgulloso de ti. Me satisfacción decir que tú eres mi hija- yo le miré con mis ojo semiaguados. Oír esas palabras de él es lo que siempre quise.

-Te quiero papá-le correspondí al abrazo.

-Es verdad hija. Nos enorgulleces y te queremos- esa fue mamá.

Nos dimos un abrazo los tres y luego salimos para dirigirnos hacia el instituto. Le pedí a Niall que no fuera a por mí porque quería que mis padres me llevaran. Era un momento especial para mí y ellos son parte de ese momento.

|Un Amor del Pasado.| Harry y tú | {ADAPTADA}Where stories live. Discover now