Capítulo 34

386 11 4
                                    

-¡Habla!- gritó con una voz socura, apagada-. ¡Dime que no me quieres a tu lado!

-Hazza...- levanté la cabeza, pero la agaché al instante. Me arrepentí de haberlos mirado, aquellos ojos verdes en los que uno se perdía sin dificultad alguna.

Oh mierda, yo no sirvo para estas cosas.

-No te quiero a mi lado- murmuré.

-Mientes- sonrió. Esta vez sí que levanté la mirada confusa. ¿Qué?-. Me estás mintiendo, no puedes ni mirarme a la cara y decírmelo.

-Sí, sí puedo- mis ojos estaban inundándose de lágrimas.

-No tienes por qué hacerte la fuerte siempre- Apoyó sus dedos en mi mentón.

-Sí, sí debo hacerlo. Por ti, por mí… Por esa chica por la que regresaste a Londres- suspiró separándose de mí y cogió mi mano y salimos del pub.

Fuera aún se escuchaba la música y había un par de personas en la calle, pero se podría decir que estábamos prácticamente solos.

-¿Decías?

-Me has escuchado muy bien- él se echó el pelo hacia atrás en sentido de preocupación, obstinación…. Desesperación.

-Tú no debes alejarte de mí por nada ni nadie, ¿entendido?

-Creía que te habías ido a Londres por una “chica” la cual te recuerdo y cito “quieres demasiado”.

-¡Pues síI!- me gritó exasperando con sus brazos-. ¡Volví por ua chica, una chica preciosa! ¡Y aú quiero estar con ella, es lo mejor de este mundo!- las lágrimas corieron a raudales por m mejilla-. ¿Y sabes qué más? ¡La amo! ¡Estor enamorado de ella y espero que ella también lo esté de mí!

-Eres… Eres… ¡Eres un imbécil!- estallé con todo el dolor que me estaba aguantando.

Las manos se posaron inconscientemente sobre mi boca ante todas sus palabras. Aquellas palabras desgaradoras. Estaba asombrada, nunca me imaginaría que podíamos acabar así. Me invadían las lágrimas, demostrando quién era ahí el débil.

-¡No quiero verte nunca más!- le di un pequeño empujón, por el que él ni se inmutó, y comencé a correr. Corría demasiado lento por los tacones, pero sabía que él no me iba a perseguir. Aunque una parte de mí lo quisiera, yo no era aquella chica inglesa de la que él estaba enamorado. Y eso me estaba matando por dentro.

Terminé en una calle a un par de manzanas más lejos y me senté en un banco de esos que el Ayuntamiento había puesto hacía poco. No podía parar de llorar, ya me daba igual si se veían mis lágrimas.

La noche prometía ser genial, pero nunca lo fue. Me había hecho muchas ilusiones con Hazza, y ese había sido el problema, el principal y el más gordo de todos.

POV LOUIS TOMLINSON

-¡Eres un idiota, Styles!- lo empujé por detrás.

-¿Escuchaste todo?- me preguntó con nerviosismo. Su voz lo delataba.

-¡Por supuesto que sí!- estaba furioso, él había herido a mi mejor amiga.

¿Cómo coño mi mejor amigo nos podía haber defraudado de aquella manera?

-Debí decirle que eras Harry cuando tuve la oportunidad.

-¿Qué?- dijo impresionado-. ¿Se lo pensabas decir?

-Sí…

FLASH BACK

-Es que él me dijo una vez que volvió a Londres por una chica. Y yo siento que él quiere mucho a esa “chica” y la verdad no me quiero interponer en eso- él suspiró, un gran suspiro-. ¿Qué?

|Un Amor del Pasado.| Harry y tú | {ADAPTADA}Where stories live. Discover now