Capítulo 30

470 14 9
                                    

-Solo fue un chiste- inventó Harry de forma rápida.

-Cuéntalo- dijo Louis sonriendo.

-Es que… Ya se nos olvidó. ¿No es así, Hazza?- dije mirando al moreno. Él asintió-. Bueno, ¿sabéis? Tengo sed, iré a la cocina- me levanté inmediatamente y fui hasta la cocina lo más rápido que pude.

Abrí la nevera y saqué una jarra de agua. Me serví en un vaso de cristal y cuando di un par de sorbos alguien vino por detrás.

-¡Hey!

-¡Ah!- solté el vaso y lo puse en la mesa antes de girarme-. ¡Hazza! Que mala costumbre de asustarme así- reímos.

-¿Te acuerdas de la primera vez que te vi a los ojos? Fue en tu cocina…- se empezó a acercar a mí lentamente. Oh Dios, que alguien me mate.

-Sí, lo recuerdo- reí nerviosa.

Él seguía acercándose a la vez que yo iba caminando hacia atrás y llegados a un punto no podía retroceder más, pues me choqué contra la encimera. Él se pegó tanto a mí que sentí su respiración. Puso sus manos a ambos lados de mi cuerpo sobre el granito impidiendo mi huída hacia cualquier lado.

-Me encanta tu rostro, eres preciosa.

-Gra…gra…gracias.

-Mira, ahora tú eres la que está nerviosa- rio-. Esto es un empate a dos- me guiñó el ojo y me ruboricé inmediatamente- ¿Crees que me olvidaré de todo lo que me dijiste en el coche?

-Tenía la esperanza de que lo olvidarías- reí por lo bajo-. Estás muy cerca, ¿no crees?- él negó dos veces con la cabeza.

-No, cerca estaba aquel día en tu casa, ¿recuerdas? En el que sentías pasión…- reí un poco-. También sentías… ¿Intensidad?- volví a reír-. ¿Qué más sentiste? Ah sí, hormonas- definitivamente lo admito. Estaba más que roja.

-Vaya, no mentías cuando dijiste que sí me escuchabas- esta vez reímos los dos-. ¿Pero te acuerdas qué más mencioné?- él me miró interrogante-. Tú querías… ¿Orgas…

-No lo digas- me calló poniendo sus manos sobre mi boca. Solté una carcajada sobre ellas-. No lo digas, por favor- volvió a negar con la cabeza-. A ver, que casi nos chocamos con el coche. ¿No te fue suficiente?- volví a reír.

-Lo lamento, tenía que decírtelo. Conozco las intenciones de los chicos, no soy tan tonta.

-¿Ah sí?- pronunció pícaro. ¿Qué tramas ahora, Styles? Otra vez los nervios vinieron a mí-. ¿Y conoces mis intenciones en este momento?- comenzó por besarme la mejilla y empezó a bajar hasta estar cerca de mis labios-. ¿Las conoces?- repitió mientras daba pequeños besos sobre la zona cercana a mis labios.

¿Tenía intención de frenarlo? No mucho. ¡Malditos sentimientos! Él se acercó más a mis labios y cerré los ojos sin saber qué pasaría después de eso.

-Permiso- dijo una voz detrás nuestra. Nos separamos inmediatmente.

-¡Stellino!- dijo Hazza nervioso. Era el mayordomo, y que susto nos había dado.

-Disculpe Señor, ¿interrumpo algo?- dijo serio. Aunque claro, no era algo raro en él, pues siempre estaba así.

-No Stellino, mi amiga quería agua.

-Muy bien. Para la próxima, la Señorita debe pedirme agua a mí. Es mi deber atenderla- me habló y  asentí nerviosa.

-Oh sí, perdon. Gracias…. Eh…- señalé la puerta nerviosa-. Debo irme- reí nerviosa y salí de allí. 

Llegué al salón y me senté junto a Liam. Todos me miraban raro pero no hicieron ningún tipo de pregunta o comentario. Luego llegó Hazza y se sentó junto a Louis. El silencio nos invadió un par de segundos y luego Niall se levantó y subió las escaleras. Le vimos desaparecer e imaginé que se había ido a su habitación.

-¿Me disculpáis?- dije-. Quiero ir a recostarme un rato- me levanté y me acerqué a las escaleras para proceder a subirlas.

-¡______!- me detuvo Tracy-. Yo iré contigo- le dio un beso rápido a Liam y me siguió. Ambas subimos y entramos en nustra habitación, la primera a mano derecha.

-¡Que día el de hoy!- me lancé en mi cama y después solté gran suspiro.

-Ni me lo digas…- se lanzó junto a mí en mi cama y me giré. Ella estaba sonriente mirando hacia el techo.

-Un momento…- me senté sonriendo-. A ti te ha pasado algo hoy- ella imitó mi acción.

-¿Qué? ¿A mí? No, no, para nada.

-Vamos, desembucha.

-Bueno no es nada importante- se hizo la dura-. Bueno… ¡Sí lo es!- se levantó en un grito dando saltos en la cama.

¿Había dicho y que Tracy estaba loca? ¿No? Bueno, pues aprobecho y lo digo ahora.

-¡Liam es el mejor hombre del mundo!- reí.

-¿Por qué? ¿Qué te dijo? ¿Qué te regalo?- empecé a invadirla de preguntas.

-Me dijo las palabras más hermosas que he oído.  Me quiere, ______. ¡Liam me quiere!- se lanzó de nuevo a la cama mientras yo reía.

-Claro que te quiere, más de lo que piensas- le sonreí.

-Es tan hermoso... Y sexy- bromeó.

-No cabe duda- dije mirando hacia la puerta.

Ella me miró curiosa y luego se dio la vuelta. ¿Y sabéis qué? Exacto. Allí mismo, parado al lado del marco de la puerta, estaba Liam Payne sin camiseta.

-Deja de mirar a mi hombre- los tres reímos.

-Liam, ¿desde hace cuánto estas ahí? ¿Cómo no oímos que entraste?

-Desde hace dos segundos. No escuché nada, lo juro. Solo oí que alguien es sexy- ambas reímos.

-¿Y por qué entraste, mi vida?- preguntó Tracy acercándose hacia él.

-Solo quería ver si querías salir a comer un helado en un rato, antes de ir al pub. Solo me tengo que duchar y salimos- Tracy me miró, asentí, y luego miró otra vez a su novio.

-¡Me encantaría!

-Muy bien, prepárate- se dieron un beso y Liam se fue a duchar.

-¿Lo ves? ¡Es perfecto!- se acercó a mí otra vez y se sentó en los pies de la cama.

-Sí, cuídalo. Liam vale oro.

-Lo sé- mi mejor amiga estaba feliz, no paraba de sonreír.

POV HAZZA 

Lo que hablé esta tarde con ______ fue tan… Sí, exacto, no hay palabras para describir todo aquello que ella me confesó. Ella hubiera querido que nos siguiéramos besando y no intentó separarse de mí cuando empecé a besarla en la cocina. Ella me quiere, yo sé que sí. ¡Ella me quiere! Pero aún no se ha dado cuenta de que yo soy Harry. Sé que no quiero que se entere, pero si se hubiera dado cuenta de que el apellido “Styles” lo conoce por “Harry”- que ese soy yo-,me hubiera gustado. Pero no, ella no me recuerda, no tiene a “Harry Styles” en sus pensamientos, no lo tiene, ¿verdad? No sé hasta cuando aguantaré esta mentira, pero ahora más que nunca ella no debe enterarse de quién soy, al menos en estos momentos no.

Justo en ese instante me estaba aproximando a su habitación, tenía ganas de hablar con ella.

***___***

¡No me puedo creer que lleve ya 30 capítulos! Muchas gracias, en serio :) ¡Estoy súper feliz! Mañana no tengo clases y bueno, ese es el motivo de mi felicidad. Gracias por todas las visitas, votos y comentarios. ¡Tengo casi 4000 leídos! Para mí significa mucho :')

El miércoles o jueves tenía pensado subir otro, pues tengo que aprovechar las mini-vacaciones. Cuanto más comentéis antes subo, aviso :D

¡Votad y comentad vuestras opiniones! Besos ♥

Alicia xx

|Un Amor del Pasado.| Harry y tú | {ADAPTADA}Where stories live. Discover now