Capítulo 21

540 12 2
                                    

-¿Qué te parece por unos minutos?-yo le miré interrogante y su cabeza se acercó más a mi rostro e hizo presión con sus labios sobre los míos.

Él abrió su boca para hacer el beso más intenso y profundo y copié su movimiento. Estábamos poseídos por la pasión, por el deseo. Nuestras bocas no paraban de besarse y nuestras lenguas danzaban dentro de ellas, no podíamos dejar de besarnos. Harry cayó más sobre el sofá y yo sobre él. Sin poder creerlo ahí estábamos, él recostado y yo sentada encima, sin dejar de besarnos. Mis manos sobre sus mejillas y las de él sobre las mías, solo eran el soporte de la locura que estaban cometiendo nuestras bocas. Era muy fuerte lo que sentíamos en ese momento, en ese momento en el que nadie importaba, solo nosotros. Él se separó un segundo de mí para que pudiésemos coger una bocanada de aire, estábamos agitados. Nuestras respiraciones estaban entrecortadas y apoyé mi frente contra la de él sin dejar de mirarnos. Me sonrió y le dediqué una sonrisa por lo que volvió a empezar a besarme. Otra vez con locura y frenesí, nuestras bocas pedían más y más. No podíamos parar. No podíamos hasta que…

Hasta que empezó a sonar el teléfono de mi casa, pero ninguno de los dos dejó de besar al otro hasta volver a oír sonar el teléfono. Volví a la Tierra y recordé lo que hacía así que traté de separarme de él, pero mi cuerpo se puso en mi contra, este solo pedía besarle a gritos y yo pedía alejarme. Fue una guerra interior hasta que por fin me separé de sus labios y me fijé en que estaba sentada un poco más arriba de su estomago, con una pierna a cada lado de él. Harry se me quedó mirando y luego giró hacia el lado cerrado del sofá, callado, sin decirme nada. Me levanté inmediatamente y me a cerqué al teléfono. Mientras hacía esto acomodé mi camiseta floja y me di cuenta de que se me veía un poco el sujetador. ¿Qué mierda estábamos haciendo? Contesté el teléfono.

-Ho… Hola-mi respiración seguía agitada y yo no podía creer lo que estaba haciendo-¡Mamá!-estaba aterrada al escuchar que era ella. Hazza se acomodó en el sofá sentándose y puso sus codos sobre sus piernas y sus manos a los lados de su cabeza mientras veía hacia el suelo-¿Cómo estás? ¿Qué tal todo?-traté de parecer normal. Hazza lo notó y volteó a verme para levantar su dedo pulgar y limpiar así un poco de brillo que le había dejado en los labios. Luego pasó su lengua sobre ellos para poder limpiar el resto y eso me puso aún más nerviosa-Sí mamá, aquí todo bien ... Sí, sí estoy sola-le mentí, odiaba hacerlo-Sí, vinieron pero por la tarde ... Sí, ya cené. Tranquila mamá-seguía nerviosa -¿Y por qué me llamas?... Ah pues tranquila que todo está bien. Oye mamá es que estoy viendo una película muy buena. Hablamos después, ¿sí? Mándale besos a papá, te quiero-colgué, coloqué lentamente el teléfono en su lugar y dejé mi mano posada sobre la mesa dejando caer unos segundos después un gran suspiro.

Me acerqué a él y me senté en el sofá en su misma posición, con mis brazos sobre mis piernas y mirando hacia el suelo.

-¿Qué fue lo que hicimos?-pregunté aún con la vista sobre el suelo. Los nervios me mataban por dentro y pronto acabarían conmigo.

-Lo... Lo siento, ______-dijo- Yo no quería... no debí venir… lo siento-suspiró-Lo mejor es que me vaya-se levantó y tomó su chaqueta para irse. Me levanté junto a él-Adiós ______-se acercó y besó mi mejilla. Coloqué mi otra mejilla sobre la de él, haciendo los dos contacto. Algo en mi me pedía a gritos que le parase para que no se fuese.

-Adiós-se separó de mí para luego irse. Vi como encendía su coche y arrancaba. Cerré la puerta y me deslicé tras ella cerrando los ojos y cayendo sobre el suelo dejando caer después un suspiro.

No podía creerlo, no podía creer lo que pasó. Pudimos haber terminado en la cama y no nos hubiera importado... ¿¡QUÉ TE PASA,  ______!? Esto era una completa locura, esto no podía ser así. Él no me quería. Él quería a otra o, ¿estoy equivocada? Y yo no le quiero a él. ¿O sigo equivocada? ¡No puede gustarme! ¿Pero por qué no puede gustarme?

-Un momento,  ______-hablé para mí misma-¿No estarás pensando en la posibilidad de enamorarte de Hazza? No, no, no. ¡OLVIDALO, ______!-golpeé varias veces mi cabeza contra la puerta-¿O será que ya estoy enamorada y no me he dado cuenta? ¡NO! Eso no es posible. ¡NO!-me levanté de ahí y me fui directa a mi habitación, me puse un pijama y me tumbé en mi cama.

Me costó mucho quedarme dormida. En mi mente solo estaba lo que me acababa de pasar, no podía dejar de pensar en ello. Me estaba volviendo loca.

A la mañana siguiente me levanté, me bañé, me vestí y me calcé. Luego peiné mi cabello y como solía hacer, apliqué gloss en mis labios. Luego bajé y fui hasta la cocina, me serví un poco de zumo de naranja y luego salí. Me detuve a ver el sofá y volví a recordar lo que había pasado, cosa que se me había ido unos minutos de la mente. Ladeé mi cabeza un par de veces y fui a abrir la puerta de mi casa para salir, pero ahí estaba él.

-¿Qué haces aquí?-me puse totalmente nerviosa pero estaba feliz de verle, demasiado feliz. 

-Hoy te llevaré al instituto-sonrió.

-No es necesario, yo siempre espero a Louis.

-Él no llegará-volteé a mirarle-Le pedí que fuera yo el que te llevara a clases hoy.

-¿Por qué hiciste eso?-le di un pequeño empujón.

-Quería estar contigo. Además, hay un par de cosas de las que debemos hablar-suspiré y asentí. Le seguí y me ayudó a subirme a su coche y luego se subió él y arrancamos hacia aquel edificio.

-¿Cómo dormiste anoche?-quise romper el hielo que se había formado.

-¿De verdad me harás esa pregunta?-asentí-¿Quieres saberlo?-estacionó el coche a la orilla de la carretera sin haber llegado aún a nuestro destino. Me miró fijamente-Casi ni dormí pensando en ti.

-Yo también-dije cabizbaja-La verdad es que después de ese beso…-él rio por lo bajo-Bueno, de lo que sea que estábamos haciendo, no pude conciliar bien el sueño-seguía mirando la alfombrilla del coche. Me tomó el mentón e hizo que clavase su vista en mí.

-Lo siento preciosa, no debí haberte besado para empezar. Todo esto ha sido mi culpa.

-¿Solo tuya?-lancé una carcajada-Yo debí alejarme desde un principio.

-¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no te separaste?

*****

¡Feliz Navidad! :)

Siento haber tardado siglos, seguro que ahora me odiáis :( Me han restringido prácticamente el ordenador y tenía que hacer un trabajo y leer muchas novelas, pero ya estoy aquí. ¿Os ha gustado? Ha habido feelings a tope eeh :D

Pronto la seguiré, en serio, os recompensaré por todo este tiempo sin capítulos. Pero para eso... tendréis que votar y comentar :) ¿Qué tal vuestra Noche Buena? ¿Os han traído muchos regalos? Espero que sí :3

¡HEMOS LLEGADO A LAS 1.000 VISITAS! ¡SÍ!  ¡Muchísimas gracias princesas! :D

Canción: Half a Heart {One Direction} No sé si ya la he puesto, pero es que estoy enamora de esta♥

¡COMENTAD Y VOTAD! ¡BESOS! ¡OS QUIERO PRECIOSAS! ♥

|Un Amor del Pasado.| Harry y tú | {ADAPTADA}Where stories live. Discover now