Capítulo 26

521 16 8
                                    

-¡Amig...!- calló al dirigir su mirada hacia nosotros. Hazza inmediatamente se alejó de mí-. Oh, lo siento. Yo… yo no… Yo no quería…

-Tranquila Tracy- dijo Hazza-. No interrumpiste nada- yo no dije nada porque seguía demasiado nerviosa-. Eh, bueno… Os dejaré solas, seguro que tenéis de qué hablar.

-¡Oh vaya que sí!- dijo Tracy entre risas y Hazza rio nervioso por lo bajo antes de alcanzar la puerta blanca e irse.

-¿Estás loca?- reímos-. ¿Por qué dices eso? Creerá que hablaremos sobre él- le dije.

-Pues si él cree eso, ¡está en lo correcto!- volvimos a reír-. ¿Qué es lo que os pasa a vosotros dos? Y no digas ''nada'' porque esa mentira no se la cree nadie- reí negando con la cabeza.

Tenía una amiga un tanto difícil.

-Bueno es que… No lo sé- reí algo ruborizada-. Es… complicado.

-______, no es complicado. Hazza te quiere y tú a él, ¿qué es lo complicado? Hasta yo lo entiendo- suspiró y no pude evitar reír ante aquello.

-Es más complicado que eso- suspiré-. Una vez me confesó que las razones de que él volviese a Londres eran por una chica- dije desanimada-. Y bueno, ya sabes, a él le gusta ''esa'' chica. Entre él y yo no habrá nada.

-Oh… Bueno… Eh…- Tracy tartamudeó poniéndose verde, azul, roja, morada... ¡De todos los colores! Sí, mi mejor amiga estaba nerviosa.

-Tracy…- ella me miró-. Tú me escondes algo, ¿verdad? Claro que sí, me escondes algo. Que estúpida soy, eso lo veo en tus ojos- ella se cubrió los ojos con ambas manos.

-No, mira. No hay nada…- se reía nerviosa.

-Tracy, ¿qué pasa?- dije algo ya más seria. Ella suspiró y quitó las manos de sus ojos.

-Bueno ______, es que…

-Es que nada- entró Hazza junto con los chicos a la habitación. Yo miré a Hazza interrogante-. ¿Qué le ibas a decir Tracy?- él la miró frunciendo aún más el ceño.

-Nada, ya sabes... Conversación de chicas- volvió a reír nerviosa-. Sabes que no diría nada que no debería- él asintió satisfecho sonriendo. 

¡¿Alguien me puede explicar qué está pasando?! ¡No entiendo nada!

-¿Alguien me explica que pasa aquí?- pregunté extrañada por el comportamiento tan raro de mis amigos.

-Nada bonita, no pasa nada- me dijo Zayn acariciando mi mano.

-Oh, bueno…- no quise insistir más, ya teminaría enterándome más adelante. 

{Dos semanas más tarde}

-¡¿A DÓNDE VAMOS?!- gritó Tracy una vez que había salido del espacioso coche negro.

-¡A ITALIA!- gritamos todos al unísono entrando en el aeropuerto. Fuimos a facturar las maletas y esperamos al avión que nos llevaría al país con forma de bota.

Los padres de Hazza habían hablado con los nuestros para hacer esto posible y aunque fue algo difícil convencer a mis padres... Vale, convencerlos fueron dos noches seguidas de lagrimas, pero fue peor lo de los padres de mi amiga, quien necesitó tres noches seguidas de llantos algo irritantes. Sí, fue difícil pero al final de todo nos dejaron… Convencer a los padres de los chicos fue más fácil porque ya sabéis, ellos son hombres y como que es algo diferente.

Lo único que exigió la madre de Tracy es que si ella se enteraba de que su hija durmió en la misma habitación que Liam la mataba. Ah, ¿no os conté esa parte? Liam y Tracy son novios. Sí, yo también puse esa cara de impresión que acabáis de poner. Qué genial, ¿no? Mi mejor amiga tiene novio, es decir, su primer novio. Me alegro un montón por ella, de verdad.

|Un Amor del Pasado.| Harry y tú | {ADAPTADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora