Capítulo 27

507 14 10
                                    

-Vaya- suspiré mirando a Hazza. Él se dio media vuelta y rio.

-¿Qué?

-¡Que casa tan hermosa!- le sonreí-. Es como la casa de mis sueños.

-Un día puede ser tuya.

-¿Qué?- le miré fijamente.

-Nada…- yo me quedé callada, nerviosa por lo que había dicho. Fue… Extraño.

Los cinco coches aparcaron justo enfrente de la casa de Hazza y todos nos bajamos.

-Vaya tío, tú sí que vives bien- dijo Louis deteniéndose a mirar la fachada de la casa. Se colocó sus gafas de sol y cruzó los brazos. Mi mejor amigo era muy sexy, eso estaba claro. Todos reímos.

-Normal… No me llama la atención todo esto.

-Mientras haya chicas guapas yo feliz- dijo Liam. Mal hecho. Tracy le echó la mirada más rabiosa que he visto en toda mi existencia. Luego ella se alejó de él y todos reímos ante eso-. Ven preciosa, solo estaba bromeando- se le acercó Liam y la abrazó por la cintura.

-Pues vete a jugar con tus italianas guapitas- le quitó las manos de encima y se alejó de él acercándose a la puerta de la casa.

-¡Toma! ¡Por listo!- gritó Zayn sin poder aguantar la risa.

-Entremos antes de que Tracy rompa la cerradura de mi puerta- dijo Hazza provocando que volviésemos a reír.

Hazza se acercó y abrió la puerta. Sus padres estaban ya en el recibidor y al entrar le recibieron con el más cálido abrazo.

-Mamá, papá- dijo él-. Ellos son mis amigos- nos presentó a cada uno de nosotros y ellos me saludaron de última.

-¿Y tú… eres ______?- su madre me preguntó.

-Sí- sonreí cálidamente-. ¿Cómo lo supo?

-Hemos oído de ti- yo me sonrojó y miré de reojo a Hazza. Él solo sonreía, con esa hermosa y perfecta sonrisa. 

-Bueno- habló el padre Hazza-. Le diré al mayordomo que ayude a bajar vuestro equipaje.

-¿Mayordomo?- dijo Tracy-. Es un chiste, ¿verdad?- Hazza rio por lo bajo.

-Para una casa tan grande necesitamos quien esté pendiente a diario, ¿o no?

-Yo sigo soñando- dije yo y todos rieron.

Después de bajar nuestro equipaje subimos al segundo piso de la casa, eran todo habitaciones. Tracy y yo dormiríamos en una, era amplia y con dos camas matrimoniales. Las paredes estaban pintado de blanco. La parte de ''juegos'' era de madera de caoba, cortinas blancas, mesillas con flores amarillas y tenía un balcón pequeño que daba una vista espléndida de toda la ciudad. Era sin duda una habitación muy relajante.

Niall y Zayn se quedarían en una habitación parecida a la nuestra y Louis y Liam en otra también con un cierto parecido. Cada habitación tenía su propio baño. Y bueno, Hazza tenía su habitación.

Todos estábamos totalmente exhaustos así que tomamos un baño y nos fuimos a dormir una pequeña siesta.

A la mañana siguiente Tracy y yo nos levantamos. Ella entró a la ducha de primera y luego me aseé yo. Al salir del cuarto de baño vi a Tracy terminando de vestirse. Se había puesto unos pantalones vaqueros blancos y una blusa verde con unas sandalias muy cómodas. Tracy era una chica delgada, incluso más que yo, así que todo lo que se ponía le quedaba genial. Se acercó al espejo del tocador y se aplicó un poco de maquillaje, pero solo un poco, ella no era una amante del maquillaje. Aunque tuviese una piel blanca ella siempre decía que no le hacía falta maquillaje en exceso. Comencé a revolver mi maleta para decidir qué rayos ponerme, hasta que saqué unos vaqueros que me gustaban mucho con una camiseta color coral. También me puse unas converse y me dirigí al lado de Tracy para proceder a peinarme. Al terminar me eché un poco de maquillaje.

|Un Amor del Pasado.| Harry y tú | {ADAPTADA}Where stories live. Discover now