Capítulo 4

328 55 12
                                    

¿ESTOY LOCO?


"Pero que mierda" volvió a espantarse el joven tras escuchar hablar al gato de nuevo. "Kamus, mierda, de verdad no puedes estar hablando" dijo. "Creo que de dudas de lo evidente" respondió el animal. 

Lorenzo se levantó dejo al gato en el sofá y corrió hasta el teléfono. Apresurado llamó a su madre. Tras un rato de estar hablando con ella y  saber como se encontraba le preguntó por su hermanita "¿puedes dejarla un par de días? hace mucho que no la veo" dijo sin despegar la vista de Kamus que continuaba echado en el sofá. "Gracias mamá, la recogeré en la noche" complementó. 

Tal vez podría usar a su hermana para saber si estaba esquizofrenico o el gato hablaba realmente. 

"Genial, hace mucho que no veo a Sofia" interrumpió Kamus. 

Lorenzo se acercó con cautela al animal y se quedó mirándolo fijamente "no puede ser que hables, debo estar enloqueciendo" dijo. "Ya me tienes hasta los huevos con eso" respondió Kamus enojado. "Bueno, de tener huevos que por cierto nunca estuve de acuerdo en perder". "Oye, eso no fue cosa mía" se defendió Lorenzo. "Fue decisión de tu antigua dueña". 

Ambos se quedaron en silencio un rato jodidamente indignados. 

"Lamento que perdieras tus huevos" dijo el joven al cabo de un rato. "Está bien, no me hacen falta tampoco" respondió Kamus. "¿Y bien, qué ha dicho el doctor?" preguntó. "Dijo que no había nada de que preocuparse, pero escucharte me tiene los pelos de punta" contestó Lorenzo. "Te preocupas demasiado" lo consoló el gato. "A veces las personas se asustan al descubrir cosas nuevas y no se dan cuenta que aquello esta allí porque finalmente prestan atención". 

Lorenzo se quedó allí considerando lo que había dicho su mascota. Algo sumamente raro pasaba, de pronto el corazón ya no se le aceleraba como antes, y el miedo a la locura desaparecía. 

"Oye, no dejes que Sofia trate de cortarme los bigotes de nuevo" Kamus se levantó del sofá, alzó la cola y miró a Lorenzo a la cara. "Prometelo". 

El Gato de Mi ExМесто, где живут истории. Откройте их для себя