Capítulo 10

218 34 1
                                    

RESACA


Lorenzo abrió los ojos despacio y observo el techo del departamento con un poco de desconcierto y desosiego. Trato de recapitular porque se había quedado dormido en el suelo de la sala. 

"Hasta que despiertas" lo interrumpió Kamus con la mirada fría y el semblante de gato serio. "Parece que la pasaste muy bien anoche" continuó. 

El joven confundido miró al gato sin entenderlo, sin embargo, en un parpadeo recordó todo lo que había sucedido. Se había ido a un bar; había conocido una chica muy rara que ni siquiera recordaba como se llamaba. Quizá si no se habían dicho sus nombres en toda la noche. La habría invitado a casa para una faena de sexo causal y de pronto todo había salido al revés.

"¿Cuál es tu problema?" le reprocho Lorenzo al gato. "¿Tienes celos de que a mi no hayan cortados las bolas?". El gato se echo a reír de forma irónica. "¿En serio?" le preguntó mientras se acercaba al cuerpo acostado sobre el piso de su dueño. "¿Crees que te tengo envidia?". 

Lorenzo despegó su espalda del suelo frío temiendo que el gato fuera a arañarlo. 

"No, mi problema es que estabas actuando como un idiota. Y sigues cosechando momentos pasajeros en tu vida. ¿Cuándo vas a darte cuenta que estas en otra etapa donde hacerse el imbécil ya no te queda bien?" agregó el animal. "¿Ah sí? ¿Y cuál es esa etapa señor de la cordura y la moral?" preguntó el joven con sarcasmo. "Una donde debes generar cimientos para el futuro. Donde deberías estar pensando en lo que vas a dejar en los demás" dijo el Gato. 

Lorenzo se levantó enfurecido del suelo. 

"Joder" miró con resentimiento al animal. "Debí llamarte Doctor Freud y no Kamus" dijo antes de perderse entre el pasillo del departamento. 

El Gato de Mi ExWhere stories live. Discover now