Capítulo 1

52 20 10
                                    



Cuentan las personas que las princesas, duermen bellamente. La verdad yo no sé si creer en eso ya que mi hermana y yo, por más que lo intentamos, dormimos horriblemente mal. Si alguna princesa lee esto pase el tip para dormir sin amanecer golpeada en el estómago y con babilla en los labios.

 Si alguna princesa lee esto pase el tip para dormir sin amanecer golpeada en el estómago y con babilla en los labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En fin un nuevo día comienza y como cada mañana, nos terminamos levantando tarde. Mi abuela debe ir a despertarnos con baldes de agua porque, seguramente aunque tuviéramos al Big ben no nos despertaríamos. Rápidamente mi hermana y yo nos levantamos para arreglarnos e ir a la escuela. Nuestra querida abuela nos da unos panques para poder comerlos en el camino. Mi hermana y yo salimos apresuradas, como cada mañana salimos corriendo para no llegar tarde a la escuela.

Cuando salimos de la casa, aparece el hombre que me hace soñar con castillos y princesas. El príncipe de mi sueño, el hombre que perturba mi mente con solo verlo.

Su nombre es Eduardo, suspiro como tonta solo con pronunciarlo, es un Dios para mí, con esa bella cabellera negra y esos ojos negros como la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su nombre es Eduardo, suspiro como tonta solo con pronunciarlo, es un Dios para mí, con esa bella cabellera negra y esos ojos negros como la noche. Y ese hermoso cuerpo de Dios griego. Todo en el me parece perfecto, su perfecta cara, su perfecta nariz su perfecto cuerpo. Amo ese hoyuelo que tiene cuando sonríe.

Salgo de mi estupefacción cuando mi hermana me da un codazo, que realmente duele. Es ahí cuando me doy cuenta que ese bello hombre ya se ha ido.

Mi hermana me jala para que nos apresuremos para ir a la escuela. Ella y yo solo nos llevamos por 2 años, yo soy la mayor ya estoy en preparatoria. Es verdad olvide presentarme.

Mi nombre es Julieta, tengo ese nombre porque mi madre era una romántica y yo herede ese romanticismo. Mi hermana se llama Daniela y tiene 14 años, por mi parte tengo 16. Mi hermana y yo somos criadas por nuestra querida abuela, ya que nuestros padres fallecieron por la culpa de un maldito conductor ebrio, de eso ya han pasado casi 6 años. Mi abuela nos cuida y mima para que no nos sintamos tristes.

Yo actualmente estoy en mi segundo año de preparatoria. Soy una soñadora sin remedio, incluso escribo historias de romance, donde esta ese hermoso ser que Dios creo. El hombre de mis sueños el cual lleva por nombre Eduardo. Todo lo escribo en mi diario, el cual llevo a todas partes. En él están mis fantasías, sueños, anhelos e ilusiones.

InevitableWhere stories live. Discover now