Capítulo 21

23 18 10
                                    



Fabiola estaba en su pequeño piano, componiendo y practicando sus acordes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fabiola estaba en su pequeño piano, componiendo y practicando sus acordes. Ella sueña con ser una compositora, o una gran pianista, la música le comenzó a gustar, cuando su padre tocaba su vieja guitarra. Tocaba y cantaba algunas canciones. Desde ese momento ella tuvo clases con su papa para poder saber usar la guitarra, después al ver su potencial decidieron inscribirla en clases de música, el piano se volvió uno de sus instrumentos favoritos. Con algo de esfuerzo sus padres pudieron comprarle un piano, no muy grande pero suficiente para que su querida hija fuera feliz.

La familia de Fabiola consta de su padre quien trabaja en una refresquera, su madre es secretaria contable, Fabiola es la hija mayor, su segundo hermano de 12 años, el tercero 10 y la última tiene 6 años. Son una familia numerosa, pero feliz.

........................................

En la casa de Fabiola se encontraba su amiga Daniela, quien estaba recostada en su cama leyendo un libro, mientras Fabiola estaba con sus audífonos practicando en su piano. En algún momento del día Daniela se quedó dormida.

Daniela siente que acarician con mucha ternura su rostro, poco a poco abre sus ojos, encontrándose con el rostro de Fabiola, quien la mira con ternura.

— Hola bonita.... Te has quedado dormida.

Daniela le sonríe antes de levantarse de la cama — si lo siento.... Ya has terminado de practicar.

Fabiola asiente con la cabeza — mm.... Mi papa se fue con Laura al mercado, le faltaron ingredientes para la comida, tardara en volver.

Fabiola toma de la mano a Daniela y la jala para que se siente en sus piernas y ella pueda abrazarla y besarla.

Fabiola toma de la mano a Daniela y la jala para que se siente en sus piernas y ella pueda abrazarla y besarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Podríamos divertirnos un rato, en lo que ellos llegan — insinuó Fabiola con una mirada de pervertida.

— También me gustaría.... Pero están tu mama y hermanos aun en casa.

— Ellos se fueron con mi mama, tenían partido de fútbol.... Mi padre y hermanita no están, así que tenemos la casa solo para nosotras por un rato — se agacho y beso los pechos de Daniela y dio unas leves mordidas.

InevitableWhere stories live. Discover now