Capítulo 2

30 20 10
                                    



El mes paso rápido y los nervios abundaban en mi cuerpo, por fin el tan esperado día de Halloween llego. Mis queridas amigas y mi hermana Daniela, junto con mi querida abuela, estábamos dando los últimos toques a la casa, para cuando los invitados llegaran.

Sé que solo es una fiesta. Y eso era lo que pensaba hasta ayer por la noche, que mi ¡Agh! Querida hermanita, se le ocurrió decirme que invito a su amiga Liliana. Porque el que invite a su amiga me molesta, en realidad no es porque la haya invitado, sino porque es la hermana de mi querido príncipe. Exacto, es por esa razón. Lo que para mí debería ser una simple fiesta, como todas, ahora se convertiría en un caos, teniendo aquí a mi príncipe ya que el vendrá a la fiesta, para cuidar de su pequeña hermana. Bueno con la edad de 15 años, para nosotros ellas aun son unas niñas. Pero en fin, por esa razón mis nervios ¿Que pensara de mi cuando me vea con mi disfraz? ¿El vendrá disfrazado? ¿Traerá alguna novia? ¿Me pedirá baile con él? Rayos mi cabeza es un desastre con tantas tonterías que pienso.

Mis amigas y hermana, saben lo que siento por ese exquisito hombre. Mi abuela es la única que desconoce de mis sentimientos por aquel vecino, estoy segura que si lo supiera gritaría tan fuerte de la impresión, el cual todo el mundo escucharía o a un peor podría darle un infarto porque a su nieta le gusta un hombre que le lleva 10 años. Soy una loca desquiciada que piensa en muchas cosas, ya lo sé pero que puedo hacer, solo soy una simple chica de 16 años enamorada de un sexy espécimen de hombre llamado Eduardo.

..................................................................

Las horas pasaron mis amigas se fueron a sus casas para arreglarse para la fiesta, mientras tanto nosotras también nos preparamos para cuando lleguen los invitado.

A eso de las 8 de la noche, los primeros invitados a la fiesta llegaron. Mi abuela con ahora ya disfrazada, los recibió. Mis amigos se asombraron de ver a mi abuela disfrazada.

 Mis amigos se asombraron de ver a mi abuela disfrazada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así es mi abuela, también se ha disfrazado. Solo se compró una máscara de lobo. Su disfraz era del lobo feroz el cual venía a comerse a caperucita. Mi abuela siempre ha sido una mujer muy divertida y alegre, estoy segura que ella les encantara cuando la conozcan.

En cuanto mis amigos y amigas llegaron nos tomamos unas selfis.

En cuanto mis amigos  y amigas llegaron nos tomamos unas selfis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
InevitableWhere stories live. Discover now