Capítulo 9

19 18 10
                                    



Al día siguiente cuando me levante, mi hermana Julieta me dijo que Liliana se fue temprano. Como pudo irse sin despedirse de mí, acaso ahora piensa evitarme.

Me pidió tiempo para darle una respuesta, pero no sé cuánto necesite para pensar en ella. Quisiera hablar con alguien, pero no sé si mi hermana pueda ayudarme, me dolería que sintiera algo de asco al saber de los sentimientos que tiene Liliana hacia mí. Creo que mejor buscare alguien más para hablar sobre esto.

.............................................................

Tres días y no he podido hablar con Liliana, me evita. También tengo el problema de que no se con quien hablar sobre esto.

Después de clases me fui a mi clase de valet. Me siento tan sofocada y estresada de pensar tanto en lo sucedido que no me he podido concentrar bien en clases. Después de practicar hasta el cansancio me siento para secarme un poco el sudor que se ha escapado de mi cuerpo.

No sé qué respuesta darle a Liliana, de alguna manera pienso que si le respondo.... Nada la satisfacera, como si ella solo deseara una respuesta de mí, pero no se cual es.

Doy un tremendo grito cuando siento algo frió en mi mejilla. Levanto mi vista y veo a Fabiola quien me sonríe mientras me extiende una gaseosa.

— Mis clases de piano terminaron antes, así que quise pasar a ver como estabas... — se sienta en el suelo junto a mí — estos días, has estado muy distraída y eso es raro en ti ya que amas la escuela.

— Realmente me he visto tan mal Fabiola — la miro mientras abrazo mis piernas.

— Si hay algo que te preocupe, sabes que puedes platicarme.

Doy un largo suspiro, como si lo hubiera tenido guardado por mucho tiempo, vuelvo mi mirada hacia el frente sin dejar de abrazar mis piernas. Pienso: tal vez Fabiola sea la indicada para contarle lo que ha sucedido, además sino lo hablo con alguien ciento que mi cabeza va a explotar.

Después de las clases de valet, Fabiola y yo caminamos. Yo decidí que fuéramos al parque que esta cercas de mi casa, a estas horas se encuentra un poco vacío además no quiero que nadie más se entere.

— Bien habla, no hay nadie cercas, te escucho Daniela.

Sin muchas ganas, termine respondiendo —.... Liliana se me confeso, me dijo que le gusto — no quería dar tantos rodeos así que lo dije estrepitosamente y sin más espera, me gire para ver la reacción de Fabiola que me sorprendió. Tenía su boca demasiado abierta casi podría, literal, llegar al piso. Comenzaba a sentirme arrepentida de haberle dicho.

— ¡¡Como pudo atreverse esa maldita bruja!! — Por fin habla Fabiola, pero su reacción ha sido realmente sorprendente — ¡Te hizo algo más Daniela!

Fabiola me sujeta de ambos brazos, mientras me zangolotea. Su agarre me lastima un poco y yo me quejo. Afloja un poco su agarre Fabiola, pero aun así no deja de sujetarme.

— Por favor suéltame, me lastimas Fabiola.

— Lo siento, pero es que no puedo creer que esa tipa, intente alejarte de mí — por fin me suelta Fabiola, pero ahora lleva sus manos a su cara y las frota en esta.

Estoy dudosa de si decir o no sobre el beso, pero al ver su reacción creo que mejor sería no decirle —...... me pidió que le diera una respuesta, pero aun no sé cómo responder ante su confesión.

Sin mirarme me habla Fabiola — ¿A ti te gusta ella?.... sentiste algo cuando se te confeso.

— Solo me sentí confundida — lo único que podía hacer por ahora, era agachar mi cabeza, mientras columpiaba mis pies, pateando la tierra del parque.

InevitableWhere stories live. Discover now