Capítulo 24

20 18 10
                                    



En la confundida cabeza de Julieta, incluso paso de largo su casa, sin darse cuenta. Se abrazaba a si misma mientras caminaba. La lluvia siempre es la única aliada acompañando el dolor.

Julieta solo podía tiritar de frió, pero seguía con su camino

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Julieta solo podía tiritar de frió, pero seguía con su camino. En su distracción no se fijó que había cruzado una calle y casi era arrollada. Por suerte el conductor se detuvo.

Julieta se percató del auto a su lado y solo giro su cabeza

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Julieta se percató del auto a su lado y solo giro su cabeza. Sus ojos estaban rojos de tanto estar llorando. Sus labios temblaban. Su cabeza solo daba vueltas con las mimas preguntas. ¿Nunca seré feliz? ¿El amor no es para mí? ¿Por qué sigo eligiendo gente que no me ama? ¿Todo ha sido mi culpa? ¿Todo es mi culpa? Parpadeo un poco y sin poder detener su cuerpo callo delante del auto.

La persona dentro se asustó pensando que la había golpeado con el auto. La persona dentro tomo un paraguas y salió del auto, se asustó al ver a la joven con sangre en sus ropas. Busco con la mirada ayuda pero era tarde y las calles prácticamente estaban vacías. Con refunfuño cargo a la joven y la subió a su auto.

Llegaron a un hospital, la persona que la trajo era su amado príncipe, quien se sentía inquieto por las miradas que le daban. Pensó que seguramente, creían que el, le había hecho eso a la joven.

Los minutos pasaban y aun no le habían informado de la condición de la adolescente, se sentía inquieto en la sala de espera. Esa chiquilla le seguía causando problemas.

El doctor después de unos tortuosos minutos apareció con un semblante demasiado frió, que inquieto a Eduardo.

Eduardo se levantó de su asiento y temeroso se atrevió a preguntar —.... ¿Doctor que es lo que le sucedió a la chica?

El doctor meneo la cabeza antes de responder — Este mundo cada vez está peor.... La joven fue violada, lastimaron parte de su vagina. Por eso el sangrado.

Eduardo solo se sentó y toco la cabeza. No podía creer lo que escuchaba, su joven vecina, había sido violada, ¿Quién? ¿Quién pudo haber sido tan desgraciado, para hacerle algo así? ¿A una joven tan inocente y pura?

InevitableUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum