Capítulo 13

22 18 16
                                    



La fiesta de XV años había sido increíble. Ahora solo debía pensar en lo que su amiga Liliana le había propuesto antes de despedirse. Daniela está en su habitación abrazando su almohada mientras recuerda, aquel caótico momento.

La fiesta estaba llegando a su fin. Pero Liliana se atrevió a sacar a Daniela de su propia fiesta para poder hablar más tranquila, sobre un asunto que ha estado atormentando la cabeza de la joven.

— Se puede saber, porque me has sacado de la fiesta Liliana, espero tengas una buena excusa — Daniela la miro pero con los brazos cruzados, esperando que su amiga le respondiera.

— Sabes muy bien lo que deseo. Porque no dejamos de hablar y simplemente, pasamos a la acción.

Sin más que decir, Liliana se acercó a Daniela y le dio un beso. Ahora los besos que se daban eran más pasionales. Daniela por más que intentaba, no podía seguirle el ritmo, aun le hacía falta aire para poder disfrutar tanto como lo hacía Liliana.

Liliana rió entre el beso — Ya te he dicho que debes usar tu lengua. Y respira por la nariz, sino te será difícil disfrutarlo.

— Lo dice la mujer que no me da ni un respiro.... Soy nueva en esto, no me pidas más de lo que puedo hacer por ahora.

— Tranquila hermosa. Yo te esperare todo el tiempo que sea necesario.... Es solo que ahora, ansiaba tanto besarte que ya no me podía contener. El estúpido de Eduardo ya quiere irse. Pero no me podía ir sin despedirme de mi linda y hermosa Daniela.

— Así que aquí estabas zorra.... Como te has atrevido a secuestrar a la quinceañera de su propia fiesta, siempre siendo tan egoísta.

Liliana miro mal a Fabiola antes de responderle — Y tu.... Siempre tan serpiente.... Cuando dejaras de acosar a Dani.

— Lo dice la zorra, que se ha llevado a Daniela donde nadie las pueda ver.

— ¡¡Ya basta dejen de pelear!! Fabiola, Liliana no me trajo hasta aquí a la fuerza ok.... Y Liliana deja de insultar a Fabiola, lo mismo tu Fabiola.... Porque siempre que se ven tienen que pelear, como si se odiaran....

— ¡¡Es que nos odiamos!! — Las dos jóvenes hablaron al unísono.

—.... Realmente no entiendo porque se odian tanto.... Yo quiero estar bien con las dos, pero con esa actitud es imposible...... decidí aceptar un poco sus sentimientos, pero todo esto lo complican más ustedes. Si siguen con esa actitud, tal vez deba replantearme todo, antes de que esto no se pueda detener.

Tanto Liliana como Fabiola bajaron la cabeza, entendían que ellas estaban causando que Daniela ya no quisiera seguir con ellas y eso era algo que no pensaban permitir. Les había costado trabajo, hacer que Daniela aceptara, besos un poco más intensos. Las dos se miraron y asintieron como si se estuvieran comunicando.

— Tengo una buena idea — menciono Liliana un poco más relajada — pronto habrá vacaciones. Les propongo que vayamos a la playa. Mi familia tiene una pequeña casa en la playa y podríamos aprovechar e intentar, llevarnos, mejor — las últimas palabras casi las arrastro, sabía que eso le costaría, pero deseaba hacerlo bien así quedaría ante los ojos de Daniela como una buena persona — Desde luego que puede venir la bru... quiero decir Fabiola.

— Hay pero que amable eres zor... Liliana, gracias por tu invitación — se sentía el sarcasmo en las palabras de Fabiola, pero sonrió como si le agradara la idea.

InevitableWhere stories live. Discover now