14. Otra vez reunidos o algo así

324K 18.4K 2.6K
                                    

Esta canción me dejó atontada c: me gusta mucho...



CHARLIE

Muy bien, esta vez sí deseo que alguien aparezca con una pistola cargada y me pegue un tiro en la cabeza. Vaya que la sorpresa fue fabulosa, pero creo que no midieron bien las consecuencias de la misma... o eso creo. Justo cuando quise decirles algo, quizá para poder deshacerme de otros pensamientos, alguien terminó por interrumpirme. Una voz extra se unió a nuestra conversación y cuando regreso a ver, juro que me pude haber desmayado en ese momento. Lo evité, claro está.

—Qué suerte la nuestra, ya has visto a casi todos. —Liam me da un lindo y sutil guiño de ojo.

—No lo puedo creer. —¿cuántas veces he dicho esto en este pequeño periodo de tiempo?

Liam no fue realmente el problema, sino la persona que estaba a su lado.

—Drew —la sonrisa de ese hombre dejaba a muchas personas en el cielo, realmente que la familia de Liam tenía un extraño encanto magnético.

—Dime que te sorprendí. —su tono fue algo burlón, en ese aspecto era similar a su hermano menor—. Es un placer volver a verte. Debo decir que estás radiante, ¿qué te has hecho de nuevo?

—Eh...

—¡No me digas, yo lo adivino!

—Está bien. —trato de ver hacia atrás, pero Drew no me dejó para nada.

—No es maquillaje... físicamente estás un poco más alta, pero creo que hay algo mejorado en ti. ¡No es cierto! Tu bello cabello rubio ahora tiene la sensualidad latina con ese color moreno.

—No se te escapa nada, ¿verdad? —mis manos hacen movimientos torpes para seguirle el juego, pero fui patética.

Drew también estaba diferente. Su cabello estaba más corto y, creo que era sólo mi imaginación, pero estaba oscuro en su totalidad y sus ojos eran los de siempre. Su complexión se había puesto más ancha, al igual que el de su hermano, así que comprendí que los años no pasaron para nada en vano. Cuando iba a comentar algo sobre su forma de vestir, veo que Veronica y Will tenían sus miradas fijas en Max.

¿¡Max?!

Rayos, me había olvidado de él completamente. Su mirada taladraba la cabeza de Liam, lo pude notar y creo que no fui la única.

Fue entonces cuando mi corazón se sintió colgado de un alambre cuando a mi memoria se le ocurrió recordar aquel cabello rubio que pasaba entre las personas. Mi cabeza me lanzó una imagen falsa en mi entorno, por un momento pensé que estaba frente a mí, pero de costado. No me había percatado de que ya estaban conversando –si a eso se le puede decir conversar- y, aunque busqué frenéticamente de lado a lado, no vi nada.

El grito de alguien me volvió a sacar de mis pensamientos.

—¡Estás más que jodido, Liam!

Sinceramente esperaba eso de Max, pero fue mi otro hermano quien pegó esa belleza de grito.

Will estaba con una rabia mezclada de diversión cuando ve a Liam. Así que ahí comprendí que él no había planeado verlo en ningún momento, sólo pensaba en estar en presencia de Veronica. En ese momento, veo como mis dos queridos hermanos persiguen a Liam a una velocidad impresionante, con suerte estábamos en un parque y tenían todo el espacio del mundo. Nadie se inmutó en detener la cacería que se estaba llevando a cabo bajo la lluvia. Drew me miraba y de vez en cuando me preguntaba cómo pasaba en Paris, en tanto que Vero daba ánimos a Liam para que no dejara de correr. Ya habían pasado largos minutos, hasta Drew, a pesar de todo, se sentó sobre uno de los columpios que estaban cerca de nosotros y nosotras ya no podíamos soportar nada.

I am not a Lady [MAMP#2]Where stories live. Discover now