29. Necesito un milagro

331K 15.6K 2.6K
                                    

CHARLIE

-¿Cómo van por allá?-la voz adormilada de Max me hizo sobresaltar y separarme instantáneamente de Veronica, sequé mis lágrimas-que no sabía que habían salido-antes de que el las viera-¿Por qué están aquí?-pregunto dudoso.

-Charlie vió una rata en el jardín-dijo Veronica reponiendo a la pregunta.

-U-Una...-noté el nerviosismo en el rostro de Max, arqueé las cejas.

-Max...¿le tienes miedo a las ratas?-pregunté con una sonrisa maliciosa.

-E-Eh...c-claro que n-no, no-dijo dando pasos hacia atrás con cuidado, Veronica y yo pensamos en lo mismo.

-¡Santa mierda una rata!-grito Veronica señalando detrás de Max, este en respuesta pegó un grito que se oyó hasta Marte despertando a los demás, creo que su grito fue demasiado, ya que en menos de nada, todos llegaron armados de lámparas, plásticos, zapatos y un cheto.

-¡¿Qué diablos ocurre aquí?!-Will tenía el cheto en el dedo en forma amenazadora, pasó su mirada de Veronica a mi y de mi a Max que tenía la mano en el corazón recuperando el ritmo normal de respiración-¡Respondan pues!

Veronica y yo intercambiábamos miradas de reojo y al final partimos en una risa que contagio a todos los otros.

-Un segundo...¿por qué nos reímos?-cuestionó Drew.

-Por nada-dije aún con risa, no podía contestar porque la risa me estaba causando dolor en el estómago y ahora yo era la que trataba de conseguir aire.

-¿Y el grito?-pregunto Liam confuso.

-Oh-intervino Veronica-No, solo ha sido la niñata de Max-hizo un gesto con la mano de despreocupación-¿Y por qué fue el grito?

-Ha-esta vez hable yo-Es que le dijimos a Max que tenía una rata detrás de el y...-no pude seguir ya que se comenzaron a escuchar gritos de todos los presentes, excepto los mios, de Veronica y Max, observé como todos se subían a las sillas y la mesa de la cocina, Will en un intento por saltar a la mesa termino por golpear su cabeza contra un sartén que se encontraba sobre el y termino casi inconsciente en el suelo.

-¡Hey!-grito Veronica, todos seguían gritando-¡HEY!-grito con mas fuerza y esta vez todos la miraban expectantes-¡No hay ninguna rata! ¡Solo fue una jodida broma!

Mire los rostros de cada uno que estaban llenos de vergüenza, se miraron entre si y poco a poco fueron recobrando la compostura ya de nuevo en el suelo.

-Creo que se murió-Felix pateaba a mi hermano en la pierna y este no se movía-¿Vemos otra película?

Todos asentimos y fuimos saliendo de la cocina.

2 DÍAS DESPUÉS

Terminaba de empacar la ropa en mi maleta, ya los chicos nos esperaban en los autos preparados para irnos. En estos últimos días de mi viaje Derek no ha molestado y menos se ha contactado conmigo, Veronica siempre buscaba el lugar para hacerme preguntas pero siempre supe como escabullirme de esas situaciones.

El sonido de la puerta abriéndose hizó que saliera de mis pensamientos súbitamente.

-¿Lista ya?-su voz tan dulce y pacífica me hizo desear escucharlo todo el día.

-Ya casi-dije empacando mis vans-Listo-le dediqué una sonrisa de cansancio.

-Déjame llevar eso-sin yo siquiera responder fue a mi lado y tomo mi maleta con mi cartera incluida, beso mi frente con ternura-Vamos.

Lo seguí tomada de su mano, llegamos al parking donde ya todos estaban reunidos viendo como se irían en los autos, no eran muy grandes y había mucho equipaje había que decidir cuidadosamente.

I am not a Lady [MAMP#2]Where stories live. Discover now