30. Una misión peligrosa-Maratón 1/3

274K 15.5K 2.1K
                                    

JEAN

Me levante con ganas de darme una ducha, pero al ver mi reloj me dí cuenta de que era muy temprano, hasta exagere un poco, eran casi las 6:00 de la mañana, con algo de epereza me levante y corrí a la ducha pero al abrirla me cayó agua helada, salté como un gato fuera de la tina.

¿Sería la única que tenía ese problema?, bueno tengo dos vecinos que me podían ayudar, fuí rápido al apartamento de Max y toqué el timbre millones de veces hasta que apareció frente a mi solo en boxers.

-Dios Max ¿no podías ponerte un poco mas de ropa para abrir?

-No te quejes has sido tú quien me ha despertado a esta hora y si, por suerte me puse el boxer-puse los ojos en blanco.

-Demasiada información para mi.

-¿Qué quieres Jean?-refonfuño.

-Deja ver tu ducha un segundo.

-Eso me suena a insinuación.

-¡No imbécil! es que tengo agua helada...

-¿Te bañarás ahora?-pregunto confuso.

-Si lo siento es que...no pude dormir...no sé porque...

-Mmm-me miro pensativo y luego me abrio el paso para ir al baño pero estaba igual pero un poco mas caliente.

-Mejor voydonde Charlie-propuse y el asintió y me siguió-Hey a ti no te he invitado.

-Bueno conformate, me levantaste ahora lidias conmigo.

-Muérete-dije y ambos subimos al piso de Charlie, toque ciertas veces pero nadie respondía a los llamados continuos, mire extrañada a Max, el tomo el picaporte y lo giro, estaba abierto, entramos con cuidado, si estaba dormida mejor asi no sabía que entramos y listo.

-Ya vuelvo veré la ducha-dije susurrandole a Max, pero de igual forma el agua estaba helada, bufé molesta y salí al comedor, lo que em encontre ahi fue una hoja en la mesa, mire a ambos lados y la tome.

Sé que no entederán a donde fui pero puede ser que me encuentren si es que logran ver esto con mas claridad, era justo lo que Veronica suponía y acertó, Derek se ha contactado conmigo hace unos días, me mantuvó amenazada con lastimar a mi familia tanto como a ustedes, tuvé anto miedo que no supé que hacer, terminé accediendo a las manipulaciones de este estúpido, por eso los papeles que le pedí a Veronica, sé que han de estar molestos, confundidos y preocupados, solo quisé hacer lo mejor para ustedes a costa de mi felicidad, ahora el me llevara, si son pasaportes pueden ser que me llevé por avión o pasar la frontera en auto de una u otra forma no sé cual es nuestro destino exacto, sé que el no es tonto, así que he llevado conmigo un teléfono extra en mi vaquero, espero no sospechen, pero será suficiente como para rastrearme, ya yo con ellos no tendrán de que preocuparse y el pensara que ganarón, solo...quien encuentre esto...le quiero decir...¡No seas bestia y corre a avisar!, trataré de detenerlos lo mas que pueda.

Charlie

¡¿QUÉ?!

¡¿Cómo qué el se la llevo?! ¡¿Pero qué mierda pasa con ella?!

Corri como loca a su cuarto, su cama estaba destendida, su closet desordenado, cosas tiradas por doquier, corri de nuevo a la sala gritandole a Max que venga, creo me escucho demasiado pronto porque el aparecio frente a mi de golpe y me estrelle con el y ambos caímos al suelo.

-¡Carajo Jean! ¡¿Qué te sucede?!-exclamo furioso mientras se masajeaba la cabeza por el impacto.

-¡Cállate bestia! ¡C-Charlie...-no podía hablar me había quedado sin palabras, sentía ese maldito nudo en la garganta que me impedía hablar.

I am not a Lady [MAMP#2]Where stories live. Discover now