15. Explicaciones inacabadas

331K 17.9K 1.9K
                                    


CHARLIE

Estaba parada frente a la nueva pandilla. Me puse a pensar un poco de cómo era antes, la única diferencia era la clara ausencia de Emma, los tres idiotas y Derek, a pesar de todo, las cosas eran de esta forma. Pero digamos que Jean y Felix se acoplaban a nosotros de maravilla y eso me alegraba, ya que era lo que más quería. Cuando comencé a hablar con Will, vamos a ponerle el bello apodo de "primer hermano", para no confundirnos con Max, "el segundo hermano". Bueno... al hablar con él, tuve que contarle más o menos cómo fue que Liam había vuelto y gracias a todos los santos, Vero y Drew estuvieron apoyando mi versión a cada palabra que mi boca expulsaba con rapidez. Aunque las explicaciones fueron lo más concretas posibles, vi como mi primer hermano corre hacia mi habitación, donde había dejado a Liam, para tomarlo por la espalda. Ya sabía que eso podía pasar, pero no quería mentirle y puedo asegurar que este conflicto deberá terminar. No había de otra.

Las cosas estaban algo tensas, sin lugar a dudas, pero pasaría.

Will había atado a Liam con ayuda de una de mis bandas de cabello sin mi permiso, eso lo supe cuando no oí ruido alguno en mi habitación. Ese silencio me espantó y pensé que un asesinato se había llevado a cabo en mi departamento. Los papeleos con la policía sería lo realmente complicado...

A veces las cosas se salían de control, pero veía que Liam no ponía resistencia porque en su interior sabía que él había hecho mal en un pasado, así que estas son las consecuencias cuando los afectados son los McCabe.

—Hermanito, ¿es en serio?

Él me sonríe de oreja a oreja cuando me ve arrimada a la puerta del baño. De esta forma se puede entender que Liam estaba atado y acorralado en la tina, eso me hizo recordar lo sucedido con mis amigos. Me causó gracia ver esa escena frente a mis ojos. Sinceramente esperaba más de Will, pero se está comportando... bueno, hace lo mejor que puede, pero tampoco puedo decirle que se tranquilice cuando ni yo pude lograrlo los primeros días.

—No está tan mal. —le da un golpecito suave en la mejilla a mi chico—. Estoy siendo racional.

—Se nota.

Veo como una de mis toallas favoritas hace la labor de cubrir la boca de Liam de extremo a extremo.

—Terminará pronto, créeme. —le sonrío a Liam para que entienda que no le pasaría nada malo—. Aunque él va a necesitar más tiempo que yo.

En sus ojos pude ver ese pequeño destello de complicidad que se formaba cuando pensábamos lo mismo, así que los dejé solos, claro, antes advertí a Will de que quería a Liam intacto para cuando volviera.

Salí de la habitación y vi a todos engullendo comida a lo loco y se sentaron con chocolate y café en las manos cuando me vieron llegar.

Mantuve la compostura todo el tiempo, o la mayoría del tiempo. Pero la situación me parecía algo intimidante.

Coloqué mi cabello de lado y logré hacer una coleta alta lo más pronto posible. No quería que los pelos me llegaran a la cara en mitad de la plática.

—¿Y bien?

—Bueno... —volteo cuando oigo los pasos de mi hermano acompañados con los de Liam y todos ven al pobre muchacho hecho toda una masacre.

—Bueno... —insistió Drew con una sonrisa maliciosa, un extraño sentimiento nació de esa sonrisa cuando lo ví, retrocedí un poco.

¿Qué se debía decir en ese tipo de situaciones?

—Bueno... —comencé suspirando—. ¿Saben qué? Max y Jean saben toda la historia, que se lo digan ellos. —dije tratando de encubrirme, casi salí corriendo de la sala a mi cuarto, pero una mano en mi cintura me impidió dar otro paso, volteé.

I am not a Lady [MAMP#2]Where stories live. Discover now