27. Entrega de amor

406K 17.2K 6.6K
                                    

CHARLIE

—¿Haz pedido algo bueno? —siento el ligero apretón en mi mano por parte de Liam.

—Para mí es excelente. Pero no te diré que es, casi siempre cuando cometes el error de contar un deseo terminan por desmoronarse o jamás se hacen presentes.

—Eres muy supersticiosa, ¿no? —me guiña un ojo con mucha coquetería.

—Un pelín. Creo mucho en las energías y eso me lleva a pensar en cosas que pasan a azar en nuestras vidas, lo llamo destino.

—Nunca habíamos hablado de eso antes. Me gustaría saber qué piensas de nuestro futuro, ¿nos vemos felices?

¿A qué ha venido esa pregunta tan repentina? ¿Cómo iba a responder?

—Yo... no sabría decir eso —trato de escudarme con la risa, en ese momento Vero hace su aparición junto a nosotros y se saca el colgante de su cuello que tenía un precioso dije de flor.

—Cuando era niña, recuerdo que nuestra abuela me enseñaba un pequeño truco gitano. ¿Quieren tratar? —mueve de un lado al otro al colgante como si se tratara de un péndulo.

—¿De qué va ese truco que mencionas? —Max estaba muy interesado en lo que mi amiga decía, y eso logró que todos los demás vinieran hacia nosotros.

—Pues es muy simple, pongan mucha atención —toma mi mano izquierda y hace que la extienda con el dedo gordo separado de los demás—. Esto nos ayudará a saber, no a ciencia cierta, cuántos hijos tendremos en un futuro.

—¿Eh?

El colgante sube y baja nueve veces por la "L" formada por mis dedos y cuando acaba ese primer paso, lo pone delicadamente sobre la mano y espera unos segundos. Noto la impaciencia de Vero, era muy evidente el deseo que tenía por saber la respuesta. Explicó que ese truco se ligaba mucho a la energía de cada persona, logrando de esa forma sacar un resultado. Me era algo loco pensar en semejante cosa, pero, sinceramente, siempre he pensado en la posibilidad de que ese tipo de cosas funcionara en realidad. ¿No sería maravilloso? Así podríamos estar un poco más tranquilos sobre el futuro.

—Una niña. —dice, cuando todos vemos como el colgante comienza a formar un circulo.

Por un momento pensé que era ella quien lo movía para dar la figura, pero sus dedos estaban tan quietos que era imposible. La segunda opción era el viento, pero me fijé de inmediato que la ráfaga había dejado de estar tan fuerte y estábamos en un momento decente. No era lo uno, ni lo otro... ¿entonces qué?

—¿El circulo te dice que es niña? —Liam me sonríe—. Es mi turno.

—Vaya ganas que tienes de hacerte la prueba, hermano. —Drew andaba muy molestoso con Liam últimamente, pero dejé que lo hiciera. Posiblemente las respuestas serian diferentes o podían ser iguales si eso deseaba Vero.

—Lo harás tú esta vez —Vero tiende el colgante a mi hermano—. Es para que vean que no hago ninguna trampa o es falso. Will es el más escéptico de todos nosotros, me parece razonable que sea él quien lo haga.

—No tengo argumentos contra esa lógica. —era obvio que Will quería desmentir todo lo que Vero había hecho, así que se puso en marcha y fue donde Liam para hacerlo.

El procedimiento fue el mismo, tomó su tiempo y esta vez decidimos ir a un lugar con ningún tipo de viento a nuestro alrededor.

—¡Esto es emocionante! —exclama Vero mientras veía con intensidad la escena—. No olviden que el circulo es niña y una línea es niño.

I am not a Lady [MAMP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora