8 [La presa]

8.3K 825 225
                                    

¡Hola! No se olviden seguirme en Wattpad si están leyendo esta novela. 

NaiiPhilpotts ⭐

No estoy segura de que si hacer esto es lo correcto, pero siento que no hay marcha atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy segura de que si hacer esto es lo correcto, pero siento que no hay marcha atrás. Mi cuerpo está en contra de ingresar al bosque y las palabras que Kris me dijo esta mañana resuenan en mis oídos.

Lo sé, lo sé. 

El sitio es peligroso, gigante, y alberga una cantidad sin igual de animales salvajes. Soy consciente de todo eso. Pero...

«Nada malo puede pasarme si exploro tan solo un poquito, ¿no?», pienso en un vago intento de autoconvencimiento.

Cerca de la intersección de la calle principal que va hacia la casa de mi tía, me escabullo detrás de unas casas preciosas. Aún es temprano, son casi las cuatro y media de la tarde, por lo que el pueblo está bastante tranquilo; el movimiento comienza alrededor de las seis, cuando las personas salen de trabajar y hacen compras de último momento van a tomar y comer algo. Con el móvil en la mano, abierto en el mapa, rezo que los datos y el GPS cooperen dentro del bosque y no se pierdan.

Mi plan es perfecto, o casi. Caminaré dentro del bosque, pero siguiendo la avenida Paseo del bosque, el brazo de la bifurcación que da hacia el norte. Después de todo, Deeping Cross tiene forma de reloj pulsera: un círculo perfecto para el centro del pueblo y dos brazos rectos a los costados que se unen con las autopistas nacionales varios kilómetros más tarde.

No obstante, en el primer paso que doy, mi pie derecho se hunde en el lodo y, pronto, termino enterrada hasta el tobillo. Meto mi móvil en la cinturilla de mis leggins, bien pegado junto a mi abdomen; necesito mis manos libres en caso de querer agarrarme o aletear en busca de equilibrio.

Tras un suspiro largo, mientras saco mi pie de su entierro, decido seguir con paso —poco— seguro.

Un poco de barro no me detendrá.

Comienzo a seguir un sendero que me aleja unos cuántos metros de la calle. Sin darme cuenta, noto que pronto la dejo de ver. El murmullo lejano del pueblo se apaga y me encuentro aislada. Un sudor frío comienza a descender por mi espalda y me siento tentada a colocarme mi chaqueta aunque esté húmeda. Sin embargo, cuando la busco dentro de mi mochila, recuerdo que la dejé en la biblioteca. Me la olvidé colgada sobre la repisa donde la puse durante la mañana para que se seque... y lo cual fue un acto inútil.

Con cada paso que doy, mi cuerpo reacciona. Instintivamente, como un animal, como una presa. Cada sonido, cada aroma, cada movimiento: todo me pone en alerta.

Y me siento estúpida por ello. No soy capaz de comprender por qué tengo pesadillas demasiado intensas con el bosque. De hecho, nunca fui de soñar demasiado; soy de las que duermen y jamás recuerdan algo.

No sigas la música || ¡Ya en librerías! 📚💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora