18 [La encerrada]

5.1K 595 185
                                    

⭐ Recuerden seguirme en Wattpad para estar al tanto de las actualizaciones, y en Instagram y en Twitter para estar al tanto de los adelantos y spoilers.⭐

⚡Soy NaiiPhilpotts  en todos lados⚡.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Salgo de la ducha y tomo la toalla que dejé sobre la tapa del retrete. Intento mojar lo menos posible y me seco sobre una alfombra ya húmeda que hay al lado de la ducha. Me visto solo con una camiseta vieja y gigantesca, puesto que me olvidé la ropa interior en el cuarto. No es bueno. Creo que podría llorar otra vez.

Camino descalza por el pasillo y me interno en la cocina para encender la cafetera. Extrañamente, esta noche no tengo hambre; no me apetece comer nada. Sé que debería. No como hace un día y medio y ya he empezado a notar los signos del cansancio. Observo la cena que está preparada sobre la mesada, pero siquiera deseo tocar un bocado. Opto por guardarla en el refrigerador para que no se eche a perder. Un segundo después, el regaño mental de mi madre me visita por haberla abierto con los pies descalzos.

«Supongo que tiento a la suerte...», suspiro.

Mientras espero que se caliente el café, intercambio unos cuántos mensajes con Flo. La noche recién cae, pero dentro del departamento de Kris me siento segura.

[Descansa, amiga, te lo mereces luego de lo de anoche.]

[Si tienes miedo al estar sola ahí, me llamas y hablamos.]

[Aquí estoy.]

Sonrío por sus palabras. Le respondo y, con mi café ya en mano, me dirijo al cuarto principal. Anoche, Kris me trajo aquí luego de ayudarme a recoger mis pertenencias más importantes y de hablar con la policía. Llegamos tardísimo, sin embargo, gracias a su amistad con la jefa de policía y que en Deeping Cross nunca sucede nada —excepto a mí—, conseguimos fácilmente que un patrullero con dos oficiales se quedaran a hacer guardia por la noche.

Estoy totalmente exhausta. Hoy temprano tuve que ir a la comisaría a realizar la denuncia y el trámite se demoró por varias horas. Luego, fui a la casa de mi tía para limpiar el desastre y, cuando terminé, Rita y su marido me capturaron para preguntarme qué demonios había ocurrido —sin utilizar la palabra «demonios», claro—. Después de eso, fui a la oficina para despejarme y de ahí volví al departamento. Se suponía que Kris pasaría por mí, pero se atrasó con unos pendientes en el edificio de la biblioteca.

«No quiero ni pensar» me digo a mi misma mientras ingreso a la habitación y dejo de la taza de café sobre la mesita de noche. Mi cuerpo está molido. Quiero dormir.

Me siento culpable de ser una carga y Kris está siendo muy atento conmigo. Sin embargo, hoy él no está. Antes de que ingresara a bañarme se fue a la casa de su tío ya que Kaleigh tenía una cita y no quería dejar a su abuelo solo.

No sigas la música || ¡Ya en librerías! 📚💜Where stories live. Discover now