11

5K 572 138
                                    

- "¿Por qué no me informaste acerca de tus poderes?"

Aquí vamos de nuevo

- "Un saludo al Duque Bausteros, espero que esta tarde sea placentera para usted también"

- "No sobrepases tu lugar, Meredith"- responde secamente-"¿Desde cuándo utilizas el poder del Dragón y en qué pensabas a realizar un trato con el Emperador sin consultarme primero?"

Esto va a ser un dolor de cabeza.

Y por la postura del Duque se que no me va dejar ir sin una explicación, por lo que decido sentarme en el sofá. Por lo menos tuvo la decencia de pedir té a Curtis antes de prohibir que cualquier persona entrara a su oficina hasta que terminara conmigo.

Solo por si acaso no lo beberé.

- "Me enteré hace algunas semanas"- respondo mientras reviso la habitación. El Duque no tiene nada que parezca personal en ella, todo está lleno de libros y papeles.

- "¿Por qué no fui informado inmediatamente? ¡Sabes lo sorprendidos que estaban todos, y más que nadie, Su Majestad el Emperador, cuando te vio usando ese poder! ¡¿Estás consciente que si no tienes una enseñanza adecuada puedes causar muchos problemas?! ¡Tienes suerte que El próximo Mago de la Torre y el propio Emperador te ayudarán a controlar a esa bestia?"

El Duque que parecía tranquilo comienza a gritarme para este punto, y puedo ver su ira aun, cuando parece que no tiene ningún tipo de expresión en su rostro.

- "¿Bestia?"

- "¡ Y por último te atreviste delante de los nobles a pedir un trato especial con Su Majestad! ¡¿Te das cuenta lo que hiciste?! Tu mas que nadie, que desde pequeña has recibido educación sobre el Imperio por ser la prometida del Príncipe Heredero, deberías saber el significado de tus acciones. ¡El Ducado Bausteros es un fiel seguidor del Emperador! ¡Jamás haríamos nada tan descarado como pedir remuneración por usar nuestros dones a favor del Imperio!¡Enma, que es menor que tú y no ha sido educada para servir al Imperio, reconoce mejor, de lo que tu alguna vez lo harás, sus obligaciones! ¡¿Sabes todo lo que los nobles han dicho acerca de nuestra familia desde que hiciste tu espectáculo?! Tuve que ofrecerle una conferencia exhaustiva para dar a conocer que no tenemos la intención de crear una facción más fuerte!" - toma aire- " Escucha bien, pediremos una conferencia con Su Majestad para que le pidas disculpas por tu altanería ¿Entendido? No entiendo lo que te está sucediendo, pero no quiero más desorden. Si no fuera por ti, todo estaría bien"- suspira cansado y casi murmura para sí mismo- "Se que en tus venas corre sangre Bausteros sin embargo eso no quita el hecho de tu otro linaje"

Cuando el Duque al fin termina el té se ha enfriado por completo.

- "Entiendo la preocupación del Duque debido a estos asuntos, pero, me niego a considerar sus exigencias"

- "¡¿Qué?!"- El Duque que se levanta de su asiento camina hasta ponerse enfrente mío- "Te lo dije claramente, no quiero tus escenas, harás lo que te diga y punto final"

- "Me niego"- respondo tranquilamente- "He escuchado las preocupaciones del Duque, pero ninguna de sus acusaciones y sus acciones tienen nada que ver conmigo. Tal y como se lo informé al Emperador, la persona a cargo soy yo. Además que, no he desobedecido ninguna regla, por eso, el mismo Emperador, estuvo de acuerdo conmigo en realizar el contrato"

El Duque luce furioso.

- "El Ducado..."

- "No estoy siendo partidaria de usar el nombre del Ducado en esta operación, por lo que en consecuencia, usted o nadie de esta casa, tiene derecho a entrometerse en mis decisiones"

La Villana Es Realmente Malaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें