13

5.4K 606 186
                                    

- "¡Señorita Meredith, su atuendo!" - el grito de Frederick es demasiado alto para alguien de su tono de voz. Cristian que no estoy muy seguro de cómo llego tan rápido a mi lado me cubre con su capa y Philip grita a sus caballeros para que se alejen del lugar, sin mirar atrás

Por un momento me quedo confundida por lo que está pasando, hasta que Nela comienza a murmurar un 'se lo dije' a la distancia, entiendo lo situación.

Dramáticos

-" ¡¿Por qué estás vestida de esa manera tan indecorosa ?!"- el grito de Philip provoca una mueca en mi rostro- "¡¿Tienes idea de lo escandaloso que seria si alguien mas te encuentra en este estado?! ¡Aun si este sujeto es tu caballero, sigue siendo un hombre y tu una noble comprometida!" - dice esta vez señalando a Evan- "¡Tienes suerte de que hayamos sido nosotros los que te encontramos en ese estado!"

Estoy segura que Evan puso los ojos en blanco.

- "Meredith, No debes vestir cosas..."- comienza Cristian

- "¡¿Qué diablos estás haciendo!"- grita Philip enojado en dirección a Nela- "¡¿Por qué dejas que utilice algo así en los exteriores?"

Nela, que parece acostumbrada a la personalidad de Philip, ni siquiera se inmuta y solo inclina ligeramente la cabeza como pidiendo disculpas, pero es más que claro que no es nada sincera.

- "¿Qué están haciendo aquí?"- digo alejando a Cristian de mi lado y tomando la toalla que Nela dejo encima de una roca.

Philip parece a punto de tener un ataque, solo se aleja murmurando algo sobre 'Lo ingrato de la juventud' para comenzar a quejarse con Frederick, que sigue mirando a cualquier dirección excepto a mi, aun cuando estoy con la capa de Cristian.

No entiendo su postura, cuando estoy usando un sencillo pantalón de deporte que está cuatro dedos por encima de mi rodilla con una camiseta de cuello en V de mangas largas.

Supongo que puedan ver mis tobillos es algo indecente.

- "Hemos venido porque Lord Doubter tiene algo que discutir contigo"- comienza Cristian cuando parece que al fin sea calmado

- "¿Conmigo?"

- "Si, señorita Meredith"- dice caminando hacia mi con una expresión seria- "Como le comente al Duque y a sus hermanos previamente, me ofrecí voluntariamente para venir supervisar a la dama, como sabe, ya que recientemente ha despertado a su guardián, es posible que tenga problemas controlando su poder y energía. En la academia no habría ningún inconveniente que estuviera sola, ya que se encuentra rodeada de maestros experimentados, sin embargo, en este lugar pueda que exista algún tipo de complicación"

- "Voluntariamente ¿Eh?"- respondo

- "Por supuesto, señorita Meredith"

Sonrió falsamente

- "Entonces supongo que debía estar agradecida"- comento sarcásticamente- "Que el gran sucesor de la Torre Mágica gaste su tiempo cuidando de un integrante de la familia Bausteros es un gran honor"

Frederick, que claramente, es alguien inteligente, capta mi indirecta y una mueca se posa en el rostro.

Es obvio que vino al Ducado, usando mi situación como excusa, para pasar tiempo con Enma. Mañana es el cumpleaños en el palacio y es la primera vez que este hombre me viene a visitar desde que ha estado aquí. Además que no creo que al hombre, que estuvo dispuesto a dejarme morir por no dañar a una criatura y que me ofreció un cuarto tan pequeño cuando estuve en la Torre Mágica, tenga algún interés en mi bienestar.

Patético.

- "Debería saber que tomo con seriedad mis responsabilidades"

- "Como todos, Lord Frederick"- camino y tomo mi espada y le hago una señal a Evan para que vuelva a entrenar- "Como todos"

La Villana Es Realmente MalaWhere stories live. Discover now