30

3.9K 429 432
                                    

- "¿Como demonios sigue haciendo eso, princesa?"- a pesar de las palabras de Scar es claro el tono de alivio de las mismas

- "Me gustaría tener una explicación que dar, Sir Scar, pero me temo que no cuento con esa respuesta"

Scar suelta un bufido y me ayuda a ponerme en pie con mucho cuidado, mientras deja su mano en mi cintura para evitar que me tambalee.

- "¿Qué sucedió?"

- "Eso es lo que yo tengo que preguntarle"- contesta Scar- "Nos encontrábamos en aquella habitación y usted desapareció de un momento a otro. Por suerte cuando salí a buscarla, ese caballero del pasillo se había retirado y pude abrir cada puerta"- da una mirada a su alrededor- "La ultima habitación me trajo aquí, quise retirarme de inmediato cuando note a sus compañeros de clases, pero la puerta había desaparecido y en el instante en que iba a aclarar la situación, la princesa volvió a caer del techo"- da un suspiro- "¿¡Qué clase de exámenes toman ustedes los nobles!? ¡Esto es demasiado!"

- "Lo sé- respondo pero no refiriéndose totalmente a los exámenes. El ardor en mi brazo a disminuido pero la figura sigue intacta

- "Hermana ¿Te encuentras bien?"

Los protagonistas parecen haberse recuperado del shock inicial de verme caer de los cielos, porque de inmediato se acercan a mi lado y al de Scar.

Enma de inmediato intenta abrazarme, pero Scar interfiere.

- "Debe esperar hasta que un médico la examine, señorita Enma"- explica Scar- "La princesa ha sufrido un gran golpee y no es seguro que realice movimientos bruscos hasta que aseguremos su condición"

- "Lo... lamento.. yo solo..."- Enma mira en mi dirección con una expresión de remordimiento continúa hablando- "Espero que este bien, cuando nos separamos intentamos de todas las maneras salir de aquí para ir en su búsqueda pero... pero.. ¡Lo lamento!"

Enma extiende su manos pero la retira antes de lograr tocarme para retroceder unos cuantos pasos y colocarse detrás de Frederick con su cabeza gacha.

- "Debemos salir de aquí"- la voz de Eret se filtra en el espacio con un tono afilado mientras mira a Scar

Scar lo ignora por completo y comienza a observar la habitación. Ya no hay rastros de aquellas grietas ni de las estanterías, solo es una habitación vacía. Frederick se une a Eret y comienzan a hablar sobre las posibles soluciones en el instante que un ligero olor a quemado se expande en el aire.

- "¿¡Qué estás haciendo!?!- Frederick se impulsa velozmente contra Neithan e intenta apagar las llamas que están incendiando el pergamino para pedir ayuda, pero es demasiado tarde, solo quedan cenizas

Eret toma a Neithan del cuello y lo estampa contra la pared.

- "¡Aún no conseguimos el collar! ¿¡Acaso es consciente de lo que acaba de hacer!?"

Neithan no dice nada y de un movimiento brusco aleja a Eret.

- "!Hice lo que debí hacer desde el momento en que la princesa desapareció"- responde- "Tu prometida está herida y debe ser revisada con urgencia. No debemos perder el tiempo en cosas sin importancia. El collar no es nuestra prioridad"- le dirige una mirada fría- "Soy consciente que a su Majestad considera cualquier asunto con la Señorita Meredith superficial, pero yo no. Y no comprometeré su salud por un absurdo examen"

En el momento en que Neithan termina de hablar, una puerta aparece y algunos caballeros entran apresuradamente, los cuales hacen una inspección rápida y nos guían en silencio hasta la salida del lugar por un pasillo corto.

El primero en ir donde sus hijos es el Duque que se apresura a ir con Enma, la revisa con sumo cuidado y no la deja hasta que esté seguro de que no estuviera herida. El Emperador también se acerca con su hijo pero es más discreto que el Duque al hacer su inspección.

La Villana Es Realmente MalaWhere stories live. Discover now