53

1.1K 176 35
                                    

***Pov Ginette***

'Hemos logrado hacer que el ejército de Kokobop se retire de la capital' 'Pero están llegando a las costas dirigiéndose hacia los puertos' 'Los soldados que se encuentran en el norte están solicitando que se les otorgue mayores provisiones' 'En el este piden que un nuevo grupo de magos sean convocados' 'En los albergues la gente pide comida, se está acabando el abastecimiento'

Muchas más quejas se escucharon de parte de los nobles.

Todos lucen cansados.

En especial el Emperador, que solo ha cerrado sus ojos escuchando los informes apresurados sobre las actualizaciones de la guerra.

Han pasado tres meses desde el intento de Kokobop de invadir la capital.

Apenas fueron detenidos.

Las tantas bajas que se dieron quedarán grabadas en la historia de Toscan por siempre. Después de una intensa lucha retrocedieron pero eso no significó que se hubiera terminado todo.

Habían ganado una batalla no la guerra.

- "¡Debemos enfocarnos en lo más importante!"

- "¡Armas!"

- "¡Comida!"

- "¡Alianzas!"

Escucho las quejas de los nobles mientras tratan de llegar a un acuerdo. Los comentarios van y vienen y cuando estoy segura que mi padre los golpeará hay una frase que provoca que todos los presentes se callen de inmediato viendo con temor a la familia que se encuentra justo en el extremo opuesto del asiento de mi Padre, en especial a la mujer.

' ¿Por qué la princesa Meredith no está ayudando cuando toda su familia está en plena batalla, si solo tuviéramos el poder de su guardia..?'

El rostro de la señorita Enma es carente de emociones pero su postura es tan clara que el noble que habló de la señorita Meredith se encoge bajo su mirada.

¿Quién diría que cambiaría tanto?

La niña sonriente y amistosa se ha ido.

Dejando a una mujer inteligente, perspicaz, fuerte, líder del batallón de los médicos de toda la guerra. No hay duda que la Santa ha sido una pieza valiosa para no caer hasta ahora.

No le he visto sonreír.

- "Suficiente"

La voz de mi padre se interpone antes de que el conflicto se vuelva un problema mayor.

Después de todo, no ha sido la primera vez que se ha cuestionado en donde se encuentra la mayor de las hijas Bausteros y porque nadie la ha visto desde hace mucho.

El Ducado Bausteros siempre se queda callado al respecto pero el aura hostil que derraman por toda la habitación, en especial la señorita Enma, es más que suficiente para saber que no se debe proseguir con ese tema.

- "Su majestad"- reconozco la voz de Lord Dereck, el jefe de los caballeros, el cual se ha hecho cargo de las tropas en vez de mi hermano- "Hemos investigado y creemos que Kokobop está pronto a realizar un gran ataque"

- "¿A que se refiere?"

- "Por el patrón de enfrentamiento que lleva, hemos sido conscientes de que sus soldados y monstruos se enfocan en atacar y secuestrar a los magos. Por lo general, después de terminar con estos escuadrones se retiran"

- "¿Por qué harían eso?"- dice uno de los nobles a mi lado

- "Se ha rescatado algunos de los cuerpos de los magos muerto en batalla"- esta vez la atención de Lord Dereck se dirige a Lord Frederick, la persona que se ha hecho responsable de la Torre Mágica, desde que su maestro se encerró en aquella habitación con mi hermano- "Esperamos que pueda realizar una autopsia y revisar algunos armas encontradas"

La Villana Es Realmente MalaWhere stories live. Discover now