• ༄ O5 ༄ •

72 20 10
                                    

Al llegar a casa, lo primero que hizo Jeongin fue meterse a su habitación y revisar Instagram.

Estaba seguro de que había visto a ese chico antes. Claro, incluso había preguntado por él cuando lo vio por primera vez en la universidad, puesto que, sin importar su insufrible carácter, era muy atractivo.

— Lee MinHo — susurró en cuanto encontró su usuario. — Es verdad... Fue el último novio de Hyunjin. — en ese momento se metió a revisar qué cuentas seguía, ya que quería saber si seguía a la de Hwang, pero se dio con la sorpresa de que uno de esos perfiles era manejado por él. — ¿Sigues a FoxiNy_Draws?... Wow... El mundo es un puño.

De pronto un mensaje de Hyunjin llegó de golpe, como si lo hubiera atrapado con las manos en la masa. Jeongin se tranquilizó al ver lo que realmente estaba pasando, se salió de ese perfil y revisó la notificación mientras salía de su habitación y se dirigía a la sala.

— Me acaba de enviar un mensaje diciéndome que probablemente vaya al parque de atracciones, y que debería ir porque será divertido. ¿Tú qué piensas, Seungmin? — manifestó Jeongin mientras se acercaba al sillón donde estaba sentado su mejor amigo con un bowl lleno de frituras sobre su regazo. — ¿Debería ir?

— ¿Por qué no? Después de todo son vacaciones.

— Pero muchos de los juegos que hay allí no son para mí. — indicó desanimado, pero por alguna razón sentía que ya le había dado esa explicación a alguien más antes. — Quizá se aburra, ya que no soporto las alturas como tú.

— Yo puedo ir contigo si así lo quieres. — propuso Seungmin. No se veía super entusiasmado con la idea, pero Jeongin sabía que él sí disfrutaba del parque de atracciones en cuanto estaba allí, así que ir quizá no terminaría siendo un desperdicio de tiempo. — Voy contigo, pero te dejo a solas con él.

Terminaron en el acuerdo de que irían sólo los dos, sin embargo, se encontraron con Hyunjin en el lugar, y en vez de parecer una cita entre el rubio y él, se pareció más a una cita entre Seungmin y Hyunjin. Para Jeongin era extraño describirlo, ya que ese par no hacía el esfuerzo por llevarse bien, ni por ser amigos, pero lograban tener un tipo de química que llevó a Jeongin a dar un paso al costado.

Mientras Seungmin y Hyunjin se paseaban en la rueda de la fortuna, Jeongin se mantuvo sentado en una banca que estaba cerca a la salida. De repente le llegó un par de fotografías de parte de su mejor amigo. Pese a que había vomitado toda su manzana acaramelada por culpa de la montaña rusa, no pudo evitar sonreír al ver la foto de Seungmin en la cabina de la rueda de la fortuna; en la siguiente imagen salía Hyunjin, sólo que éste ni siquiera había tenido tiempo para posar (era muy típico de Seungmin enviarle algo así).

— Creo que se llevarán bien... — dijo para sí mismo casi convencido.

En ese momento volvió a ingresar a Instagram. Distraídamente buscó el usuario de Lee Minho. No podía creer que realmente siguiera la cuenta donde él subía sus dibujos, se le hacía casi irreal que algo tan personal fuera del gusto de alguien como ese chico. Tras ello comenzó a revisar sus publicaciones, ya que su perfil se encontraba público, a diferencia del suyo.

Al parecer había sido modelo para distintas portadas de revistas, lo cual se le hacía increíble, ya que pese a eso, en la universidad casi no se sabía de él o de su familia. Tras seguir deslizando su dedo por la pantalla entretenido, hubo una fotografía que le llamó la atención en especial...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Primera hoja de otoño 🍁| MINJEONGWhere stories live. Discover now