• ༄ 11 ༄ •

66 18 7
                                    

Al parecer Seungmin había enloquecido.

¿Qué tipo de persona acepta hacer galletas con el chico que le gustaba y el ex? Su vida se había convertido en una telenovela, esas que solían ver juntos los fines de semana.

Se encargó del maquillaje y su vestuario, incluso le tomó foto a su obra de arte, se sentía orgulloso.

— Listo. Estás perfecto. — le dijo y sonrió tras guardar su celular en el bolsillo de su polera. — ¿Por qué no te vas?

— ¿No crees que es demasiado esta cinta en mi cuello?

— Es un lindo collar... o algo así, no importa, lo que importa es que se te ve bien. Tienes un cuello bonito, Seungmin — lo tomó de los hombros y pudo sentir su nerviosismo como una corriente eléctrica. — Ey, ¿qué pasa? Hyunjin no puede estar más enamorado de ti.

— ¿Crees que le guste?

— Tendrá una erección...

— ¡Jeongin!

— Por dios, te sonrojaste — se burló su amigo mientras soltaba una carcajada. — Es la primera vez que te veo así. Supongo que Minho tiene razón...

— ¿Minho?

— No es nada. — le restó importancia y dejó caer sus brazos a sus costados.

— ¿Han hablado de mí? — preguntó preocupado. — ¿Acaso sabes si sigue teniendo sentimientos por Hyunjin? Creo que tengo suficiente con Felix como para soportar a otro de los ex del principito.

— Creéme, sólo debes preocuparte por Lee Felix. Minho es mío ahora.

— Ay, dios, ¿qué tienes en mente?

Jeongin sonrió y se cruzó de brazos.

— Es broma, tonto. Minho es mi amigo. Creo que estamos formando una conexión emocional muy bonita. — recordó la fracción de tiempo que pasaron juntos en la madrugada y asintió — Creo que no lo quiero sólo para una de mis noches... Pero ya veremos.

— No lo sé. No me da buena espina, Innie. Es mejor que te cuides de él.

— ¿Hay algo que sepas y yo no?

— Bueno — pasó saliva y desvió su mirada con dirección a sus pies — es que hablé con Chan hyung anoche, después de encontrarte con...

— Oh, por dios, Kim Seungmin — lo interrumpió el menor con incredulidad.

— Escúchame, ¿sí? Me dijo que tuviéramos cuidado. Dijo que quizá Minho no es una mala persona, pero la fortuna de su familia parece que fue construida a base de dinero ilícito. No lo sé, pero...

— Ya no soy el mismo idiota al que engañaron de pequeño, debes entender eso. Sé que te preocupas por mí, pero a veces siento que me alejas de las personas porque no crees que sean lo suficientemente buenas para mí. Deja que yo elija con quién juntarme bajo mis propios criterios. Ahora ve, mucha suerte. — lo hizo girar y lo llevó hacia la salida mientras sujetaba sus hombros — Mándame un mensaje sino vas a volver a casa esta noche.

— Mándame mensaje tú también si pasa algo. Ya sabes a lo que me refiero. — llegaron y Jeongin lo ayudó a colocarse su abrigo. Cuando finalmente se miraron, Seungmin tomó su mano y le dijo — Te quiero, Innie.

— Y yo a ti. — asintió y lo soltó algo decaído — Bye. Estás llegando tarde.

Seungmin se fue, cerró la puerta y Jeongin nuevamente se quedó solo en el departamento. A decir verdad, ya se estaba acostumbrando a que su mejor amigo saliera tan seguido, incluso se llegó a preguntar si así se había sentido Seungmin todo ese tiempo, cuando él no llegaba a casa después de varios días y temía que le hubiera pasado algo. Hyunjin era su karma, de eso no tenía duda. Le haría pagar absolutamente todo lo que había hecho.

Primera hoja de otoño 🍁| MINJEONGWhere stories live. Discover now