• ༄ O6 ༄ •

72 20 3
                                    

Unos días atrás, cuando Minho fue al centro comercial, logró reconocer el perfil de Hyunjin dentro de una tienda. Estaba sentado allí, en una mesa, con un chico castaño que se le hizo familiar.

No se dio cuenta de que se había quedado parado desde afuera, observando a Hyunjin comiendo Ramen. "Pero ni siquiera le gusta" pensó Minho desconcertado, hasta que vio que Hwang iba a levantarse, por lo que, presa del pánico, se fue corriendo a la siguiente tienda. Entró sin cuidado, ni siquiera supo por qué había reaccionado así, pero tan grande fue su descuido que chocó a casualidad con un chico, al cual se le cayó un par de poleras que había estado cargando en brazos.

— ¡Oh, lo siento! — exclamó, miró hacia atrás y entonces suspiró. Estaba siendo paranoico. — Lo siento — repitió, sin poder ver bien el rostro del chico con el cual había chocado, ya que estaba saturado de poleras. Levantó las que había botado y se las puso encima sin estar seguro — ¿Está bien así?

— Sí. Todo bien. — respondió el chico con una pequeña sonrisa. Minho lo supo, porque sus ojos se volvieron dos medias lunas. — ¿Te lastimaste?

— No, estoy bien, gracias. — aseguró, dejando de pensar en Hyunjin por un par de segundos. — ¿Deseas que te ayude?

— Oh, créeme, estoy bien — insistió el menor. No podía dejar que Lee Minho lo ayudara, porque entonces vería su rostro, y aunque no sabía que él era FoxiNy_Draws, todavía no estaba listo para conocerlo formalmente. — Gracias de todas formas. Adiós.

Rato más tarde, Minho vio a Jisung en la cafetería. Le comentó lo del otro chico, pero Jisung recibió una llamada y se fue sin decirle nada útil. Unos días después, volvió a encontrarlo en la misma cafetería, se sentaron en la misma mesa y hablaron del mismo chico.

— ¿No dijo en la nota a dónde o con quiénes iba? — formuló la pregunta que más intriga le causaba.

Al parecer Hyunjin se había ido de viaje sin avisar nada al respecto.

— No lo dijo, pero por alguna razón sé con qué intenciones se fue. — aseguró Jisung, le dio un sorbo a su bebida, y al ver el rostro curioso de Minho, añadió — ¿Recuerdas cuando fuiste a su penthouse en navidad y había dos chicos más ahí?

— ¿Se fue con ellos? — el escepticismo le saltaba por lo poros. Jisung asintió. — No me digas que uno de ellos es el mismo con el que lo vi en el centro comercial.

— Kim Seungmin. — mencionó con firmeza. — Es quien está actualmente en la mira de Hyunjin.

— ¿Por qué él? — cuestionó Minho con una expresión incrédula. — ¿Qué tiene de especial? Tú lo conoces. Debes saber.

Jisung le dio otro sorbo a su bebida. Se encogió de hombros y con voz suave dijo:

— Simplemente le gusta. Sin una razón aparente.

— Kim Seungmin — susurró Minho pensativo. — Y el otro se llama Yang Jeongin, ¿no?

— Sí... Estuviste investigando, ¿no es así? — preguntó Han sin estar verdaderamente asombrado. Él hubiera hecho lo mismo.

— No exactamente. — indicó Minho. No quería darle detalles. Le bastó con ver la historia de Instagram donde Jeongin salía etiquetado para no olvidar su nombre. — Como sea... Hyunjin puede hacer lo que quiera. Si se enamora, espero que sea con fuerza... Muy profundamente.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Primera hoja de otoño 🍁| MINJEONGWhere stories live. Discover now