• ༄ O7 ༄ •

79 17 8
                                    

Jeongin revisó su celular una vez más, luego suspiró y lo dejó a su lado en el sillón. Sus dedos volvieron a posarse en distintas teclas de su instrumento favorito, y cuando estuvo a punto de formar una melodía, escuchó la puerta abrirse, entonces ahí apareció Seungmin. No lo veía desde la mañana del día anterior. Aún no sabía si era normal que se quedara a dormir en casa de Hyunjin tantas veces, como si no tuviera casa.

— Me estoy quedando sin batería. — le informó su mejor amigo a la persona con la que hablaba por teléfono. Sonrió y negó con su cabeza — ¿Acaso eres un vampiro? ¿No duermes? ¿Es eso? Vaya, principito Hyunjin, con razón, ahora todo tiene sentido... No, no me refiero a que seas guapo, yo... — pero se quedó a media frase, observó su móvil apagado y lo guardó en el bolsillo de su jean con rapidez. — ¡Jeonginnie! ¿Cómo estuvo tu día? ¿Qué tal tu cita de ayer?

— Interesante. — respondió Jeongin, sin poder evitar pensar en Minho, y el hecho de que le hubiera clavado el visto en Instagram la noche anterior. — Creo que empezaré a salir conmigo mismo más seguido.

— Suena bien — dijo Seungmin sonriente. Se veía más radiante, con un brillo singular en los ojos, con ojos de enamorado. — Mañana es un día especial.

— ¿Por qué?

— ¿Mmh?

— Ah, sí. — se acordó el menor y sonrió tontamente. — ¿Por eso te quedarás a dormir en tu verdadera casa? ¿Sólo por mi cumpleaños?

— Ya habíamos hablado de eso...

— Sí, está bien. Puedes ir a tu habitación a cargar tu celular y retomar la llamada con Hyunjin. Yo me quedaré practicando, si no te molesta.

— Jeongin... Creo que hay que hablar. — comentó Seungmin, para luego acercarse a él y tomar asiento a su lado. El menor lo miró atentamente. — Sé que ya no te dedico tanto tiempo como antes, y que te molesta sentir que te he reemplazado o algo así, pero debes saber que tú no tienes reemplazo. Tú eres tú, tanto como Hyunjin es Hyunjin. Ambos juegan papeles muy diferentes en mi vida...

— ¿Lo quieres? — preguntó Jeongin de golpe. Seungmin sintió como si le hubieran dado una patada en el estómago. — Lo quieres, ¿no es así? Te diviertes más con él que conmigo. Se llevan mucho mejor. Lo he notado.

— No quiero que pienses así.

— Está bien, Seungmin. — murmuró Jeongin. Estaba cansado de los intentos de su mejor amigo por cubrir la verdad, por fingir que nada había cambiado entre ellos. Desde esa noche del robo, cuando se enteró de que Seungmin le había mentido mirándolo a los ojos y que en realidad se había quedado a dormir en el penthouse de Hyunjin, desde ese día todo había cambiado, y Jeongin sentía que no le habían dicho toda la verdad. ¿Qué valor tenía en la vida actual de Seungmin? ¿Qué tan poco era que le ocultaban la verdad? Se sentía ajeno a todo lo que estaba pasando en la vida de la persona más importante de su vida. — Sólo no quiero perderte... No me alejes, por favor. Y no te ciegues. Sabes cómo son los chicos como Hyunjin, lo sabes.

Vio cierto temor en la mirada de Seungmin y se quedó pensando en ello toda la noche. Mientras veía el techo de su habitación y las estrellas de plástico fosforescentes que había pegado ahí, formando constelaciones creadas por él mismo, se preguntó un millón de veces si había reaccionado de la forma correcta. Mayormente la respuesta era: no.

Cuando se sentó y sacó los pies de la cama, estuvo a punto de ir a la habitación de Seungmin para dormir con él, pero entonces su celular vibró y se encendió en medio de la oscuridad.

Lee_MinHo2510
Perdona la tardanza en responder. Dijiste que tu cumpleaños era en dos días. Creo que es hora. Feliz cumpleaños, Yang Jeongin.🎈
[00:00]

Primera hoja de otoño 🍁| MINJEONGWhere stories live. Discover now