Prólogo

643 54 32
                                    


"¿Porqué lo hiciste Porchay, por qué nos traicionaste de esta manera? ¿Por qué me traicionaste?"

"Kim, no es así, yo-

"¿Fue divertido Chay? ¿Fue divertido jugar conmigo? Hiciste que te entregara el mundo, ¡para después apuñalarme por la espalda! ¿fue divertido para tí? ¡Deja de llorar y responde maldita sea!"

"No importa lo que diga ahora, no creerás en mi..."

"¿Porqué he de creer en un traidor? No eres más que un maldito traidor, Porchay Kittisawasd. Hiciste un gran trabajo engañandolos y manipulandolos a todos, debes sentirte orgulloso, ya que también termine cayendo en tu red de mentiras."

"Jamás mentí Kim, los amaba, te amo..."

"¿Amor? Tu no sabes lo que es el amor Porchay, por tu culpa ellos ahora están muertos, todos ellos, mi vida, mi familia...hoy los mataste, me mataste Chay, y ahora voy a matarte."

"Hazlo, matame Kim, si así te sentirás satisfecho, termina conmigo. Ya no me queda nada, he perdido a los que amaba, te he perdido a ti, no importa lo mucho que implore, no creerás en mi; me odias ahora, pero te amo Kim, te amo como jamás en siglos he amado, te amo tanto que seguir en este mundo sabiendo que me odias, duele más que un centenar de cuchillas en el pecho."

"Realmente lamento haberte conocido Porchay, dile adiós a este mundo"

"Me alegro de haberte conocido Kimhan."

Un gran fénix compuesto totalmente del fuego más poderoso y destructor, abrazó a Porchay Kittisawasd ese día, quemando por completo su existencia. Lo último que vio Porchay antes de morir, fue la cara totalmente vacía de expresión del hombre al que amo hasta el último suspiro.

Estaba hecho, Kimhan Theerapanyakul, el portador del elemento fuego, el único sobreviviente de su clan, de su familia, acaba de matar a la única persona que alguna vez llegó a amar. Su corazón era un peso muerto en su pecho, y entonces, Kimhan finalmente cayó, las heridas profundas, producto de la reciente guerra entre clanes, ahora le estaban pasando factura. Kimhan estaba muriendo, el muy bien sabía que podría curarse a sí mismo si quisiera, si realmente lo quisiera; pero lo que más deseaba ahora era morir. Ya no había nada en el mundo que lo motive a seguir viviendo, perdió a su familia, a sus amigos, perdió al amor de su vida, ya ni siquiera tenía enemigos con los que pelear, los ha matado a todos. Pasaron minutos, y allí, en lo que fue el campo de batalla, en el lugar donde lo había perdido todo, Kimhan Theerapanyakul finalmente dió su último aliento, deseando que en su próxima vida, pudiera tener la paz y felicidad que en esta vida no logró conseguir.





Hola^^ Esta es mi primer historia KimChay/JeffBarcode, espero que sea de su agrado. Desde ya lamento si hay errores, trataré de corregirlos y mejorar poco a poco.

Por favor díganme si les gustó, y si es así, la próxima semana les traeré el primer capitulo. 💕

Vidas Pasadas Where stories live. Discover now