Capitulo 7

205 54 6
                                    


El lunes llegó en un abrir y cerrar de ojos. Ese día solo tenían clases por la mañana, así que saliendo de la universidad se encaminaron hacia la mansión Theerapanyakul.
Ta se aseguró de la ausencia de Jeff enviándole un mensaje a Tong  para preguntar si su hermano ya había salido de la casa, éste le respondió que ya era seguro ir; Jeff se había marchado hacía más de media hora.

Todos en la casa Theerapanyakul, a excepción de Jeff, sabían de la visita de Barcode. Ta los había visitado un día antes, les advirtió, les contó lo que había sucedido y lo que Barcode planeaba preguntarles, solo para que fueran precavidos con sus respuestas. Obviamente no podían decirle la verdad completa, Barcode no les creería, probablemente se reiría en sus caras y hasta podría tratarlos de locos. Ta sabía que Barcode no era ese tipo de persona, pero no sabía que esperar realmente. ¿Cómo reaccionar si de repente un grupo de personas que apenas acabas de conocer, llega y te dice que eres la reencarnación de un metahumano con poderes elementales que vivió hace más de mil años? No es una información fácil de asimilar, y también suena sacado de un libro de ciencia ficción y fantasía. No podía esperar que su mejor amigo realmente se creyera todo eso, al menos no hasta que sus recuerdos despierten. Si estuviera en su lugar tampoco lo haría, incluso para él había sido un poco difícil de asimilar la primera vez, un día despertó y tenía todos esos recuerdos de una vida que solía ser suya.

Y ni hablar del susto que se pegó cuando descubrió que podía manipular el fuego.

Era algo sumamente loco, pero era real.

Cuando llegaron a la mansión Theerapanyakul, Ta entró como si fuera el dueño de casa, y Barcode, algo nervioso pero decidido, solo lo siguió detrás. Fueron hacia la sala principal, donde solo estaban Tong y Apo, quienes se mostraron sumamente felices de ver a Barcode nuevamente. Apo tenía muchas ganas de abrazarlo, pero solo se habían visto una vez, y hacerlo confundiria más a Barcode.

"¡Vaya, mira lo que la marea nos trajo de nuevo!. Nos alegra mucho que nos visites hoy Barcode." Dijo Tong, dándole la bienvenida.

"Estoy de acuerdo, me preguntaba cuando volverías. Por favor, toma asiento donde quieras. ¿Cómo has estado?" Preguntó Apo.

"Oigan, yo también estoy aquí. ¿No hay una cálida bienvenida para mi también?" Exclamó Ta, todo indignado.  

Tong bufó y volteó los ojos. "Ya vemos tu cara demasiado seguido, se un niño bueno y ve a prepararnos algo de Té mientras nosotros nos ponemos al día con el lindo Barcode"

"¿Acaso soy su mucama?" Ta obedeció, pero se fue todo el camino a la cocina refunfuñando.

"Bueno Code, cuéntanos. ¿Cómo has estado? No hemos tenido mucho tiempo para conocernos bien la última vez." Dijo Apo.

"Lo siento P'Apo, pero no estoy aquí para socializar. Tuve un encuentro con Jeff la otra noche, y se que probablemente Ta ya les contó lo que sucedió."

Tong suspiró, evitando la mirada de Barcode, y avergonzado por el comportamiento de Jeff. Pensando que incluso reencarnado, su hermano seguía siendo tan idiota como lo fue antes de empezar a salir con Porchay en el pasado.
Esta situación le hacía preguntarse si tendría que lidiar con las tonterías de Kim en cada reencarnación, definitivamente no iba a soportarlo.

"Me disculpo en nombre de Jeff por todo eso Barcode. Mi hermano no es malo, él de verdad es un buen chico, pero no la ha pasado muy bien últimamente y actúa estúpido por ello." Habló Tong.

"Entiendo, pero desquitarse con personas que no conoces y no te han hecho ningún mal, no es lo correcto. No hay excusas para su comportamiento hacía mi persona, incluso si me parezco un poco a su ex o lo que sea, merezco algo de respeto." Espetó Barcode. 

Vidas Pasadas Where stories live. Discover now