Capítulo 10

210 54 5
                                    

En la seguridad de su estudio, Jeff intentaba con todas sus fuerzas enfocarse en el trabajo que tenía en frente. El próximo album de WIK estaba casi terminado, solo quedaba poner en orden unos últimos detalles, pero era imposible para Jeff concentrarse cuando su cabeza estaba en otra parte, en Barcode, para ser más preciso. Recordando su conversación en la playa, el chico no parecia estar mintiendo con respecto a los recuerdos que tenía de los últimos momentos de vida de Porchay Kittisawasd, pero Jeff no podía confiar en él, sus recuerdos no podían ser incorrectos, todos recordaban exactamente lo mismo; pero, ¿por qué Barcode no?. Jeff pensaba en dos opciones, la primera, Barcode les está mintiendo, y mentía demasiado bien. Ese pensamiento le dolía tanto como le hacia hervir la sangre de rabia. La segunda opción, era que el chico tenía lagunas en sus recuerdos, y solo había una forma de averiguarlo.

■~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~■

Barcode iba mirando el paisaje por la ventanilla del auto en que viajaba junto a sus tres mayores. Curioso, se volteó a ver a Tong, quien se sentaba a su lado.

"¿A dónde vamos?"

"A visitar a Job y Bas, estarán felices de saber que por fin has despertado los recuerdos de tu vida pasada. Hacer maraton de peliculas los viernes por la noche con ellos no ha sido lo mismo sin ti ¿sabes?." Tong le respondió a Barcode.

"Te apuesto 5000 bath a que Jobbie llora" Dijo Apo riendose.

"Seguro que lo hará" Dijo Build, doblando en una esquina y a media calle, orilló el coche y finalmente se detuvo.

"¡Hemos llegado!" Exclamó Tong.

"¿Quienes son Job y Bas?" Preguntó Barcode.

Apó sonrió. "Lo descubrirás cuando los veas" Respondió.

La casa de los susodichos se veía muy bonita, tenía un estilo mediterraneo moderno con paredes blancas, piedra pizarra gris; y grandes ventanales. Se acercaron al portón y tocaron el timbre electrico que allí se hallaba.

Segundos después, una voz se escuchó saliendo del aparato.

"¿Quién es?"

"Somos nosotros viejo, abrenos, traemos una sorpresa para ustedes." Dijo Apo.

"Contraseña"

"Te pateare el trasero si no nos abres en 5...4...3..." Advirtió Tong.

"No me dejan divertirme..." Se quejó el dueño de aquella voz.

Inmediatamente, el portón se abrió y finalmente entraron. Mientras se acercaban la puerta de la casa también fue abierta y allí aparecieron los dueños de la misma.

Barcode los vió sorprendido, los reconoció como Pol y Arm, ambos pertenecientes al clan Theerapanyakul y tambien dos grandes amigos en su vida pasada. Barcode se emocionó y deseaba correr hacia ellos para abrazarlos, pero se sentía inseguro. No sabía si tenía el derecho de hacer eso, tenía miedo de que estos, al igual que Kim, también le guarden rencor por lo sucedido en la guerra de los clanes.

Antes de que pudiera seguir pensando en ello, fue Arm quien se acercó primero, se detuvo a un paso de distancia frente a Barcode, lo miró fijamente sin decir una palabra, como si estuviera analizandolo. Finalmente sonrió y soprendió a Barcode dándole un fuerte abrazo.

"Que estés aquí solo puede significar una cosa, finalmente has despertado los recuerdos de tu vida pasada. Me alegra que estes de nuevo con nosotros Khun Chay, aunque bueno, debería acostumbrarme a llamarte <Barcode> ahora ¿cierto?. En esta vida, reencarne como Asavapatr Ponpiboon, pero puedes llamarme <Bas>.

Barcode tragó el nudo de nerviosismo que tenía atorado en la garganta y respondió.

"Phi... ¿no me odias?"

Bas aflojó su abrazo, pero todavía mantuvo sus manos en los hombros de Barcode. "¿Porqué lo haría? Si te refieres a lo que pasó en el pasado, no te preocupes, no te culpo, Jobbie tampoco lo hace." Dijo Bas, dirigiendo la mirada hacia el hombre que era la reencarnación de Pol, quien ya se estaba acercando a ellos sorbiendose la nariz y limpiandose las lágrimas.

"Se los dije" Apo les susurró a Tong y a Build, dejando salir una risita.

Bas soltó a Barcode y se corrió a un lado para darle espacio a Job, quien fue el siguiente en abrazar al menor del grupo.

Job tenía una estatura considerablemente alta, él era enorme, Así que Barcode se vió completamente atrapado en aquel abrazo, como un niño pegueño en los brazos de su papá; ese pensamiento le hizo reír internamente, en el pasado cuando vivía siendo Porchay, los abrazos de oso de Pol eran una de sus cosas favoritas, el hombre era realmente cariñoso y protector con sus amigos y seres queridos, pero este, al igual que Tankhun,  era especialmente atento con Porchay, ya que era el más pequeño conviviendo con un clan de, como Khun solía llamarlos, <monos salvajes>.

"Bienvenido de nuevo al club, te extrañamos" Dijo Job y finalmente se separó de Barcode, dejándolo libre de abrazos.

"También los extrañé, a todos." Respondió Barcode, mirando a cada uno de los presentes. "Miremos muchas películas juntos de ahora en adelante" Culminó.

"Podríamos comenzar justo ahora" Build sugirió.

"Esa es una excelente idea" Respondió Apo.

"¡Oigan, primero déjennos ponernos al día con él!" Se quejó Bas.

"¡Pueden hacerlo después, ya estamos aquí, y ahora que el club de cine por fin está completo, veamos una película de terror y burlémonos de Porsche como en los viejos tiempos!" Exclamó Tong.

"¡Oye!" Se quejó Apo.

■~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~■

"Disculpa, quieres que hagamos ¿qué?"

Jeff suspiró con cansancio, ya les había explicado el plan con lujo de detalles a las dos personas frente a él, y odiaba repetirse.

"Se que entendieron perfectamente bien todo lo que acabo de decirles, así que, ¿cuál es el problema?"

"¿Cuál es el problema? Jeff, lo que nos pides hacer es una de tus peores ideas y es peligroso, esto podría dañar al chico mucho más de lo que crees."

"No me importa, necesito saber la verdad, y esta es la única manera de hacerlo, no tienen opción, me lo deben.

Uno de ellos jadeo pesadamente y miró a su pareja, quien también se rindió con un suspiro.

"Bien, pero si tu familia intenta matarnos, les diremos que fue tu jodida idea."

"¿Cuándo comenzamos?"

"Ésta noche" Respondió Jeff.

+

+

+

+

Holaaaa, de verdad mil, pero mil perdones. Se que lxs deje esperando por un nuevo capítulo demasiado tiempo y de verdad lo siento mucho. Sonará a excusa, pero de verdad entre el trabajo y mi estado de animo, no he podido continuar escribiendo. Entonces, decidí dejar de hacer horas extras en el trabajo porque realmente me estaba consumiendo, así que en adelante tendré más tiempo y comenzaré a escribir más. Por hoy les dejo este capítulo, mañana subiré otro, y pasado otro, así puedo compensar la falta. Muchisimas gracias por seguir apoyandome con esta história y por la paciencia <3

¡¡Lxs amo!! Espero que este cap, aunque sea corto les haya gustado, no olviden votar y dejarme su opinión al respecto ya que me ayudan muchisimo a mejorar mi escritura y continuar <3

En fin, un abrazo grande con agarrada de nalguis a todxs, y nos leemos mañana. <3 

Vidas Pasadas Where stories live. Discover now