Capitulo 1

359 56 5
                                    

En la antigüedad, existieron clanes poderosos, algunos dotados de dones tanto grandiosos como peligrosos, pero también habían otros, capaces de manipular los elementos de la naturaleza a su antojo. Y habían pocos, bendecidos con ambas habilidades.

Pero de entre todos los clanes, solo dos destacaban.

El clan Theerapanyakul y el clan Kittisawasd.

El clan Theerapanyakul era el más fuerte y numeroso de ambos, pero el clan Kittisawasd no se quedaba muy atrás en términos de poder.

Los Theerapanyakul eran conocidos por el gran manejo de su elemento natural: El fuego. Mientras que el agua era el elemento pilar que representaba al clan Kittisawasd. Ambos clanes también podían hacer uso de otros elementos naturales de la tierra, pero el fuego y el agua eran su centro.

Cuando morían, reencarnaban en la siguiente generación, recuperando los recuerdos de su vida pasada a la edad de 18 años.

Un hombre se encontraba yendo de un lado a otro con los nervios a flor de piel, su expresión gritaba "furia" y el calor en la habitación comenzaba a aumentar.

"Jeff, vamos viejo, deberías calmarte" Dijo Bible.

"Por favor hermano, harás cenizas la maldita casa en cualquier momento si sigues así, la temperatura aquí ya es lo suficientemente sofocante, joder." Mile también se quejó ante el comportamiento de Jeff

"Pareces un gato enjaulado, cálmate antes de que mi paciencia se termine y decida calmarte a golpes"

Jeff se quedó quieto al escuchar las palabras de Tong, aunque sabía que en una batalla real, éste jamás podría vencerlo, pelear con él tampoco era agradable. Tong peleaba sucio, sus ataques siempre inesperados, pensar en sus siguientes movimientos en medio de una pelea, era realmente un dolor de cabeza.

"Es que, por favor, ¿qué clase de idiota se tarda dos años más de la cuenta en despertar?, sus poderes y recuerdos debieron aparecer cuando cumplió los 18, ese idiota ya se tardó demasiado." Dijo un muy enojado Jeff.

"El chico al que acabas de insultar es mi hermano, y te voy a pedir que te refieras a él con más respeto, niño Theerapanyakul." Dijo Apo entrando a la habitación.

"Kimhan Theerapanyakul es mi antepasado, ya te he dicho que me llames por mi nombre, Apo, y no soy ningún niño."

"Bien, bien, Jeff, da igual, tu alma es la misma. No importa como te apellides en esta vida o en cualquier otra, sigues siendo un Theerapanyakul, y el "idiota" del que hablas, es el que amas... y de nuevo, es mi hermano, no te atrevas a volver a insultarlo."

"¿El que amo? ¿Qué diablos estás diciendo?"

"Kimhan lo amaba, todos fuimos testigos de su amor. Y tú eres la reencarnación de Kimhan. ¿Porqué si no, ansías tanto su despertar?"

"Tienes razón, Kimhan lo amaba, no yo, lo único que siento yo por ese maldito, es un odio tan profundo como el mismo abismo, solo espero que despierte para volver a matarlo con mis propias manos."

Ante las palabras dichas por Jeff, Apo se enojó e intento acercarse para golpearlo, pero fue detenido por Mile, quien no se había despegado de su lado en cuanto lo vio llegar, temiendo una posible pelea. Apo y Jeff no tenían la mejor relación, siempre estaban discutiendo, la razón, Porchay Kittisawasd.

"Te mataré como le pongas una mano encima, él es inocente"

"¿Inocente? ¿te estás escuchando? ¡Es un maldito traidor, ¿cómo puedes decir que es inocente cuando lo que hizo está en la memoria de todos, incluso en la tuya!"

Inmediatamente el dolor se mostró en la mirada de Apo, no podía evitarlo, el amor fraternal que sentía por el joven que aún no despertaba se sentía tan natural, Barcode, ese era su nombre, la reencarnación de su pequeño hermano Porchay, a quien Kimhan acusaba de traidor, pero en el fondo de su corazón, en lo más profundo de su alma, sabía que eso no era cierto, aunque los recuerdos de todos coincidan al mostrarles que efectivamente, Chay los traicionó; pero él estaba casi seguro de que había ocurrido más de lo que sabían, tenía la sensación de que todos los sucesos en sus recuerdos estaban mal, conocía bien a su hermano, y confiaba en él plenamente, Porchay era la persona más gentil e inocente que jamás había conocido, era de un corazón tan puro y cálido, llevando alegría y diversión a todo lugar con su presencia, era incapaz de dañar, él jamás los habría traicionado a voluntad. Apo, quien era la reencarnación de Porsche, pensaba en todo esto mientras trataba de mantener a raya la ira que le provocaron las palabras de Jeff.

"Incluso si así fuera, Barcode es inocente Jeff, él no ha hecho nada malo, tu odio hacia él es injustificado, el chico ni siquiera ha despertado aún y ya estas ladrando su sentencia."

"Solo estoy protegiendo a mi familia de otro futuro trágico, si ese chico es la reencarnación de Porchay, ha de tener las mismas intenciones que él, probablemente nos vuelva a traicionar, es mejor acabar con él antes que suceda"

"Apo tiene razón Jeff" Dijo Tong. "Ese niño es inocente, sabemos lo que hizo Porchay, pero Barcode no ha hecho nada malo, y no sabemos como va a reaccionar cuando despierten sus recuerdos, lo hemos estado vigilando todo este tiempo, es totalmente puro, un ser humano maravilloso, es tan..."

"Es tan parecido a Porchay..." Dijo Apo con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, sintiéndose nostálgico al recordar a su hermano.

"El es" continuó Tong, y también sonrió. "Pero a lo que voy es que, no creo que sea capaz de dañar a nadie, me apena pensar en lo culpable que se va a sentir cuando recuerde todo, el peso de las acciones del pasado será enorme, y al ser la reencarnación de Chay, se sentirá responsable pese a no haber hecho nada malo"

"Aun" Dijo Jeff.

"Ya córtalo Jeff, Barcode no daño a nadie y tú tampoco dañaras a Barcode."

"Ustedes no pueden detenerme" Dijo, y en un parpadeo, desapareció de la habitación.

Apo enseguida entro en pánico. "Oh no, no, irá tras Barcode, hay que detenerlo" planeaba seguir rápidamente a Jeff, cuando Mile lo tomó del brazo deteniendo sus pasos.

"No lo hará, tranquilizate" le dijo.

"Pero él dijo que-"

"No lo hará, Po, puedes estar tranquilo." Mile repitió.

"¿Cómo estás tan seguro?"

"Porqué él también cree que Barcode es inocente" respondió Bible, quien se había quedado en silencio escuchando todo. "El único problema es que Jeff todavía se encuentra en constante lucha con los recuerdos y sentimientos de Kimhan hacia Porchay, pero sabe que Barcode es inocente. Las palabras que ha dicho hace un momento, fue el odio de Kimhan hablando, Jeff no le hará nada al pequeño."

"Todo estará bien, ven Apo, necesito que me ayudes a elegir el outfit para nuestra salida de ésta noche"

"¿Qué, no, espera, que hay de nuestra cita Po?"

"Tu cita puede esperar hermanito, yo no, andando Apo."

"Lo siento" Dijo Apo mientras era arrastrado por Tong escaleras arriba"

"Que mal por tí viejo... en fin, ya que estamos aquí ¿te apetece una partida?" Dijo Bible sentándose en el sofá frente al televisor, y tomando el mando de video juego que se encontraba cerca.

"¿Mortal Kombat?"

"Seh"

"Bien, me divertire pateándote el trasero mientras espero a Po".

"Ya veremos primo, ya veremos"



Hola♡ espero que les haya gustado este primer capítulo. Díganme que opinan, no importa si es una opinión destructiva jaja la tomaré ya que así puedo mejorar 🤓❤️

Hasta la próxima semana 🥰

Vidas Pasadas Where stories live. Discover now