Capítulo 11

264 53 6
                                    

Bueno, como va la cosa mejor ya no daré fecha exacta de actualización porque me está costando cumplirlo jaja
Desde ya aviso que voy a actualizar nomás cuando pueda, trataré de ser constante pero no prometo nada. De verdad he estado muy ocupada, así que lo lamento. 😭
En fin, espero que disfruten de este capítulo, desde ya pido perdón si hay errores, ando media dormida. 😅

Barcode estaba temblando, no sabía si era por el frío que hacía o por el miedo y la incertidumbre que sentía. Todo había estado de maravilla hacía unas horas, después de pasar todo el día con sus phi viendo películas y divirtiéndose, cuando menos se había dado cuenta ya era tarde, y tuvo que volver a casa. Realmente todo estaba bien, en ese momento había estado calentándo la cena que su hermana le había preparado antes de irse a trabajar nuevamente, así que estaba solo, estaba solo cuando tocaron la puerta, estaba solo cuando abrió y su cuerpo quedó paralizado cuando miró a los ojos del hombre que lo tomó en sus brazos y lo metió a una camioneta.

<No de nuevo, por favor, no...> Pensó. No podía moverse, no podía defenderse, dejó de tener autonomía en el momento en que cruzo miradas con aquel desconocido. <Este debe ser su poder> Pensó. Además de los elementos naturales, habían quienes poseían otro tipo de poder, y en algunos aveces aparecía como un segundo don. Sabía por los recuerdos de Porchay que él poseía un poder secundario en el pasado, era el elemento tierra. Pero en esta vida, Barcode no estaba seguro de poseer tal poder, apenas había descubierto que podía manipular el agua, y ni siquiera podía controlarlo del todo bien. Había intentado usarlo para escapar en el momento en que fue secuestrado, pero descubrió horrorizado que su poder no respondía, y entonces lo entendió.  El don de su captor era Parálisis y no solo paralizaba su cuerpo, también neutralizaba su poder.

Así fue como terminó siendo raptado por segunda vez y sin saber exactamente dónde estaba, que su visión fuera obstruida por una venda tampoco ayudaba mucho. Lo habían sentado en una silla y allí lo dejaron por lo que parecían ser más de 20 minutos. Tenía frío, donde sea que lo tuvieran atrapado, parecía ser un lugar donde el viento fresco de la noche podía correr libremente. 
Sus nervios aumentaron cuando escucho pasos acercarse y detenerse muy cerca de él, podía sentir las miradas fijas en su persona y la tensión aumentando.

"Sigo pensando que esta es una mala idea" Susurró uno de ellos, pero Barcode apenas logró escucharlo.

"Acabemos con esto. Escúchame chico, cuando chasquee mis dedos podrás hablar, pero todavía no podrás moverte. Y te lo advierto, si gritas, estás muerto." Sin hacerse esperar, el hombre hizo exactamente lo que dijo, y al instante Barcode soltó un pequeño jadeo roto, como si recuperar la voz repentinamente hubiera dolido."

"¿P...porqué?" Preguntó. <¿Porqué estoy aquí, porqué me hacen ésto> Terminó en su mente.

"Si me preguntas porqué estás aquí, es algo muy sencillo en realidad. Sólo queremos que respondas algunas preguntas, y déjame decirte que lo sabremos si estas mintiendo, así que yo en tu lugar, lo pensaría dos veces antes de darnos respuestas incorrectas."

"Yo jamás miento" Respondió Barcode.

"Ya veremos eso. Bien, comencemos. Esta es la primera pregunta. ¿Quién eras en el pasado?"

Barcode dudo por el momento, dándose cuenta con esa pregunta, que aquel sujeto sabía sobre las vidas pasadas, y probablemente también era la reencarnación de alguien de su pasado. Dada las circunstancias, probablemente un enemigo del clan Kittisawasd, Barcode rogaba y esperaba que aquellas personas no hubieran reencarnado, pero al parecer, pedía demasiado.

"Porchay Kittisawasd, hijo menor del Clan Kittisawasd, portadores del agua" Respondió.

"¿Conociste al Clan Theerapanyakul?"

Vidas Pasadas Where stories live. Discover now