Capítulo 8

263 62 7
                                    

La tensión en la sala era grande, que Jeff volviera tan pronto no era algo que se les hubiera ocurrido. El nunca volvía tan rápido.

"¿Porqué regresaste tan pronto?" Preguntó Apo.

"¿Porqué?, ¿cuánto tiempo más planeaban tener a esta sabandija en mi casa?"

"¡NUESTRA casa, Jeff, no olvides que no eres el único que vive aquí."    Exclamó Tong.

"Me da igual, quiero que se largue. O lo sacan ustedes de aquí, o lo saco yo."

"¿Cuál es tu maldito problema?"
Preguntó Barcode, ahora si estaba enojado, ya muy harto de escuchar a Jeff hablarle de esa manera.

"¡Barcode, no-

"¡No, déjame Ta!" Bramó Barcode. "¡Y tú..." Continuó dirigiendose a Jeff. "Encerio ¿qué diablos te sucede? ni siquiera me conoces, pero desde el primer día en que nos vimos me has tratado de la peor forma. No seguiré aguantando esto, no me importa lo que sea que nuestros antepasados hayan vivido juntos, o lo que sea que Porchay te haya hecho; eso no me incumbe. Ahora escúchame bien porque solo lo diré una vez.
Mi nombre es Tinnasit Isarapongporn, soy Barcode, no soy Porchay Kittisawasd y tampoco me interesa quien haya sido. ¡Al diablo con él y al diablo contigo!" Barcode ladró sus palabras, enseñándole el dedo medio a Jeff al terminar.

Bien, Barcode estaba terminando con toda esa mierda. Había tenido suficiente, sus dudas fueron aclaradas, ya no volvería a poner un pie en ese lugar. El salió rápidamente, la cabeza había comenzado a latirle fuertemente y lo único que quería era volver a casa para descansar; y quizás llorar un poco. Porque a pesar de toda la rabia que estaba sintiendo en ese momento, también le dolía el corazón.

Lamentablemente no llegó muy lejos. Jadeo asustado cuando justo antes de alcanzar el portón, un muro de fuego se levantó imponente frente a él, impidiéndole el paso.

"¡No tan rápido escoria! ¿Creíste que te dejaría escapar después de todo lo que dijiste?"

En cuestión de segundos, Jeff ya se encontraba a solo un paso de distancia, y sin dudarlo, su mano sujetó fuertemente la garganta de Barcode, su agarre era tan fuerte que el menor sentía que se le cortaba la respiración, por mucho que luchaba tratando de safarse de él, no podía, no tenía la fuerza suficiente.
Y si Jeff apretaba un poco más, podría quebrarle el cuello. El terror invadió su sistema, y una extraña sensación de Deja Vu lo recorrió entero.

"¡Jeff Satur ¿qué rayos crees que estas haciendo? suéltalo en este instante!" Ordenó Tong gritando a sus espaldas. Él, junto a Ta y Apo corrieron asustados detrás de Jeff cuando lo vieron salir furioso tras el más jóven, luego vieron como tomaba a Barcode del cuello y en el momento en que quisieron detenerlo; Jeff se los rodeó a él y a Barcode con el fuego más abrasador. Era imposible para cualquiera de los tres atravesar el muro de fuego que éste había creado, él poder de Jeff estaba por encima del suyo, era demasiado fuerte.

"¡Maldita sea Jeff, suéltalo!" Ta gritó

"¡Jeff, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte más tarde!" Bramó Apo.

"Jeffy, por favor hermanito, el niño no te ha hecho nada malo, déjalo ir." Pidió Tong.

"¿Ustedes están sordos acaso? ¿no escucharon lo que él dijo? ¡Este maldito no se arrepiente de sus pecados, a él no le importa!"

"¿C-cómo...Po-r qué, deberí-a arrepent...No he cometido ningún p-pecado." Gimoteó Barcode con palabras entrecortadas, el agarre de Jeff aún firme en su garganta, impidiéndo que el aire entrara por completo a sus pulmones. Inmediatamente se arrepintió de haberle contestado, ya que un dolor agudo lo recorrió entero justo después. Se sentía como si miles de agujas calientes le perforaran todo el cuerpo. Barcode aulló desesperado, rogando que termine, pero el dolor solo se acentuó. La cabeza comenzó a latirle con más fuerza que antes, se sentía a punto de perder la conciencia.

Vidas Pasadas Where stories live. Discover now