Capítulo 4

235 50 6
                                    

Hola gente bonita ^^

Antes de empezar, quería explicar que aquí Barcode se referirá a Creamy como "Jie" ya que, generalmente, en las familias tailandesas a las hermanas mayores se les llama "Jie" mientras que a los hermanos mayores "Hia". Pero esto último la mayoría ya lo sabe, así que solo quería explicar lo de "Jie" para que no se sientan confundidas al momento de leer.
En fin, dicho esto, feliz lectura ♡

Ta estaba preocupado, Barcode había estado muy callado desde que abandonaron la casa Theerapanyakul. Incluso después de preguntarle, su amigo respondió con una sonrisa totalmente falsa y un simple <Estoy bien> pero era obvio que no lo estaba; sabía que en este momento el chico probablemente aún tenía la cabeza hecha un lío de confusión por todo lo ocurrido en las últimas horas.

Ta pensó en dejarlo pasar por ahora, si Barcode decia estar bien era porque no quería hablar de ello en ese momento, y Ta lo respetaba. 
Fuera de eso, había algo más que a Ta le venía dando vueltas en la cabeza. Se trataba de la vida pasada de Barcode y sus recuerdos como Porchay Kittisawasd, tenía la sospecha de que dichos recuerdos despertarían pronto, seguro de que las pesadillas que Barcode estaba teniendo, eran fragmentos de su vida pasada y no un simple sueño que se repetía. Y el hecho de que la actitud de Jeff haya afectado a Barcode de cierta manera, era otra señal de que pronto recordaría todo.

Por casualidad o destino, Ta conoció a Barcode cuando eran niños. Ambos iban a la misma escuela, y sus personalidades chocaban al igual que el agua y el aceite. De niños, Barcode era una persona introvertida, un poco tímido, mientras que Ta era extrovertido y un revoltoso de primera. Sus caminos se cruzaron un día en la clase de Ed.Física, donde terminaron formando equipo juntos y Ta descubrió que una vez vencida su timidez, Barcode podía ser realmente divertido. 

Al final de la clase, una mirada basto para saber que había encontrado a su mejor amigo. Habían estado juntos desde entonces, y fue realmente sorprendente cuando a sus 18 años, descubrió que habían sido mejores amigos incluso en su vida pasada, y aunque estaba felíz por eso; había algo que en su momento lo dejó irritado y confundido. En el pasado, cuando era Macao Theerapanyakul, Barcode, quien en ese entonces era Porchay Kittisawasd, había hecho algo terrible.

Una lucha interna se abrió paso en él durante un par de días antes de decidir que eso ya no importaba; el pasado no es algo que deba seguir causando caos en el presente, confiaba y conocía demasiado bien a Barcode para estar muy seguro de que él jamás dañaría a nadie, mucho menos a quienes amaba.
Ta decidió que cuando Barcode también recuperara los recuerdos de su pasado, él estaría a su lado y no dejaría que su mejor amigo sufriera por ello, por errores que en esta vida no había cometido.

Pero meses después, cuando Barcode cumplió los 18 años, aquellos recuerdos siguieron en la oscuridad, completamente dormidos; y así estuvieron por los siguientes dos años hasta que hace un par de semanas, Barcode había comenzado a actuar extraño.

Aveces podía notar como se perdía en medio de una charla, como si su mente viajara lejos y cuando regresaba, era con un semblante diferente. Barcode repentinamente ya no tenía ganas de estar allí, e inventaba excusas para irse, otras veces solo se sentaba en silencio, para después decir que por alguna extraña razón se sentía nostálgico y con un gran vacío en el pecho.
Las pesadillas habían comenzado poco tiempo después, y lo que le aseguró a Ta que Barcode pronto recordaría su vida pasada, ocurrió hace unos días en la biblioteca de la universidad.

Habían ido allí para estudiar juntos, ya que los exámenes estaban a la vuelta de la esquina; dos horas más tarde, Barcode se encontraba durmiendo y babeando sobre su libro. Ta decidió que lo dejaría dormir unos minutos más antes de despertarlo para que volvieran a casa; continuó con su lectura hasta que detectó un movimiento por el rabillo del ojo.

Vidas Pasadas Where stories live. Discover now