Capítulo 13

270 55 10
                                    

Wenaaasss~

Desde ya me disculpo porque este capítulo será corto, y también por posibles errores. Estoy media pachucha (enferma) así que no me dió la cabeza para escribir más jaja
Prometo que el próximo cap será más largo y con muchas revelaciones asies. 👀

En fin, besitos en la cola y felíz lectura~ 😘

Después de haber llorado en el hombro de Apo durante un buen rato, Barcode podía decir que se sentía un poco mejor, más relajado y menos apesadumbrado. Eso no significaba que había dejado de sentirse culpable, la idea de que él había sido el causante de tanto sufrimiento en el pasado le hacía querer vómitar, sobre todo, porque en sus recuerdos podía ver la forma en que cada uno de ellos había muerto.

<Te prometo que voy a reparar ésto>

Eso fue lo que Jeff le había dicho la noche en que lo secuestró para sacarle información. A Barcode todavía le dolía ese hecho, pero entendía las razones de Jeff. Jeff pensaba que estaba mintiendo, no confiaba en él, y había usado a un joven con poderes psíquicos y empaticos para asegurarse de que dijera la verdad.

Una digna reencarnación de Kimhan Theerapanyakul, quien tampoco solía confiar en nadie más que en su pequeño círculo donde solo estaban su familia y amigos más cercanos.

Dónde principalmente solía estar él.

Jamás pensó que dejaría de formar parte de ese círculo de confianza.

Pero podía comprender, ¿quién confiaría en un traidor? por eso no juzgaba a Jeff por actuar como lo hizo, pero aún dolía. Y era un hipócrita, le dolía tal actitud y desconfianza pero él tampoco confiaba en Jeff, no creyó en sus disculpas, y no creía que fuera a reparar nada. No es como si el pasado pudiera ser reparado.

Tampoco creía haber sido perdonado tan rápido, Kim solía ser muchas cosas, y rencoroso era una de ellas. Kimhan Theerapanyakul jamás olvidaba, y sabiendo que Jeff era el mismo Kim, que lo hubiera perdonado así nada más era absurdo.

"¿Barcode?"

Barcode no había notado lo perdido que estaba en sus pensamientos hasta qué Apo habló.

Separándose de él, limpio sus lágrimas y asintió cuando el otro volvió a abrir su boca para preguntarle si estaba bien.

"No te preocupes Hia, estoy bien, gracias."

"¿Qué no me preocupe dices? Mi hermanito llega aquí hecho un mar de lágrimas, ¿y me pides que no me preocupe? Mírate, incluso has perdido peso, te ves como si no hubieras comido ni dormido en días Barcode. Me es imposible no preocuparme cuando te ves así,  ¿qué está pasando Nong? Sabes que puedes confiar en mi, en todos nosotros..." Dijo Apo.

"Phi, no lo presiones."

"Está bien Ta, sabía que iba a ser a ser así, es una de las razones por las que me negaba a venir. No quería que ninguno de ustedes se molestara en preocuparse por mi, no lo valgo."

"Mi rol de canela ¿por qué dices eso? No te menosprecies de esa manera, vales para esta familia mucho más de lo que crees, no importa lo que haya ocurrido hace tiempo, el pasado es pasado y allí se quedará. Estamos aquí ahora, hemos reencarnado y empezado una nueva vida y queremos que formes parte de ella." Dijo Tong mientras lo abrazaba.

"Gracias phi..." Barcode respondió con la voz quebrada. Se maldijo internamente porque sentía que de nuevo iba a llorar. Había llorado tanto en los últimos días que le sorprendía que aún tuviera lágrimas para derramar, pero ahí estaba, luchando por no dejarlas salir otra vez.

"Barcode, no es por presionar pero, te veías contento la última vez que nos vimos, ¿qué sucedio?." Build preguntó, pero al ver la expresión del más joven tornarse más sombría, inmediatamente se arrepintió. "Lo siento. No debes responder si no quieres o te hace sentir incomodo, olvida que pregunte."

Barcode le sonrió amablemente.

"No te sientas mal por preguntar phi. Agradezco que se preocupen por mi." <No deberían> pensó. "Lo siento, realmente no quiero hablar de eso ahora mismo"

No podía contarles lo que pasó, si lo hacía le traería problemas a Jeff con su familia. No creía que fueran a reaccionar amable y comprensivamente ante las acciones de éste.

"Está bien, no vamos a preguntar, pero lo que haya sido, ojalá pronto deje de molestarte y si cambias de opinión, aún estaremos aquí para escucharte y brindarte apoyo. Y puede sonar repetitivo pero Tong tiene razón, eres muy importante para nosotros, sobre todo para mi." Dijo Apo.  "Aunque en esta vida no nos una la sangre, nuestras almas, nuestros recuerdos y nuestros sentimientos si lo hacen. Eres mi Chay, mi hermanito, por fin te tengo aquí de nuevo y no dejaré que nada ni nadie te lastime."

"Hia..."

"Ven aquí niño grande" Bromeo Apo mientras jalaba a Barcode en un nuevo abrazo.

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~

"Estás cometiendo un gran error aquí, jodido Theerapanyakul"

"Te lo diré una vez más Mew, alguien jugó con mi puta mente y la de toda mi familia y solo tu jodido clan pudo haber sido capaz de hacer eso, dime quien fue y prometo no terminar con tu miserable vida y la de todo tu clan en este momento."

Había más de una razón por la que Jeff sospechaba del clan Suppasit. En el pasado, eran conocidos por jugar sucio y por ser unos enbaucadores de primera, este clan fue responsable de muchas disputas entre los clanes menores para elevar su estatus. Jamás habían aceptado el hecho de que él clan Theerapanyakul era el más poderoso de todos y por ende, estaban al mando. Los portadores del poder psíquico, el clan Suppasit, eran uno de los muchos clanes que odiaban fuertemente al clan Theerapanyakul y ya habían intentado jugar con las mentes de dicho clan en una ocasión; ocasión en la que fallaron miserablemente y casi fueron aniquilados, pero por alguna razón, su padre les había perdonado la vida.

"Y yo te lo repetiré una vez más, la manipulación de los recuerdos no está en nuestra jurisdicción, solo una persona había sido capaz de hacer eso en nuestra familia y como sabes, no ha vuelto a reencarnar desde hace más de tres generaciones. Pero vienes aquí, y en lugar de preguntar amablemente, incendias mi casa, me amenazas a mi y amenazas a mi familia, sigues siendo tan estupidamente impulsivo como lo eras en el pasado Kimhan Theerapanyakul, si no fuera por tu maldita inmunidad a mis poderes, hace tiempo hubiera hecho que te mataras a ti mismo. Respondió Mew.

Jeff sonrió, una sonrisa burlona y llena de desprecio se mostró ante el lider de los Suppasit. 

"Sabes que incluso sin mi inmunidad, tus estúpidos poderes no podrían hacer nada contra mi. Por ahora te daré el beneficio de la duda Mew, tu hermano es un buen amigo, no quisiera pelear con él por ésto. Pero créeme que si me entero que tú o alguien de tu clan tuvo algo que ver con lo que está pasando conmigo y mi familia, todos ustedes lo pagarán muy caro."

"Incluso si alguien de mi familia tuvo algo que ver, creeme que no estoy enterado, no deberías meternos a todos en la misma bolsa, maldito idiota."

Jeff ignoró lo dicho por Mew, y salió rápidamente del lugar. Le había tomado varios días encontrar a los Suppasit, JJ se había negado a darle la ubicación, sospechando de las intenciones de Jeff con su familia. Lo entendía,  dado lo que había hecho minutos atrás, pero JJ no tenía que preocuparse, Jeff no tenía la intención de matar a nadie, a no ser que hubiera sido necesario.

Muy en el fondo, y aunque no le gustara mucho la idea, presentía que Mew Suppasit decía la verdad, pero hasta no estar seguro, como ya le había dicho al hombre, le daría el beneficio de la duda.

Ahora, necesitaba volver y tratar de arreglar las cosas con Barcode.

Sabía que la había cagado en grande con el menor, quería reparar todo el daño que le había causado y también sabía que sería difícil, estuvo a punto de matarlo, y no conforme con eso, también lo había secuestrado y torturado mentalmente para sacarle una verdad de la que ahora dudaba.

Desde que los recuerdos de su vida pasada habían despertado, Jeff sólo conocía una verdad. Porchay lo había traicionado, esa era la verdad que el conocía, pero ahora existía la posibilidad de que fuera un completo engaño y esa información lo estaba volviendo loco.

Necesitaba volver y hablar de esto con su familia, pero primero quería ver a Barcode, incluso si su presencia era rechazada al final, necesitaba verlo y disculparse nuevamente.

Vidas Pasadas Where stories live. Discover now