Especial V-Day: Fragmentos del pasado ❤️

264 56 9
                                    



Era media noche, la luz de la luna estaba en su máximo esplendor, y el único sonido que se podía escuchar; era el de un joven Porchay Kittisawasd quien, descalzo a las orillas del lago, jugaba con sus poderes creando diferentes formas y olas con el agua.

Aunque no estaba del todo solo.

"¿Cuánto tiempo más planeas ocultarte tras ese árbol, Kimhan?" Dijo sonriendo, más su mirada seguía concentrada en el agua.

Saliendo de su escondite con las manos arriba, Kim respondió. "Me atrapaste. ¿Cuándo notaste que estaba allí?". Preguntó acercándose al más joven.

"¿Olvidaste que además del agua, la tierra es mi segundo elemento?" Puedo sentir sentir las vibraciones del suelo, llegaste aquí hace media hora Kim. ¿Me estás acosando?"

"Yo no lo llamaría acosar, es más bien, vigilancia"

"¿Encerio? ¿Y porque he de ser vigilado, Sr. Theerapanyakul?"

"Cuando me dices <Sr> me haces sentir viejo, ¿sabes?"

"Oh, perdóneme por favor <Khun Kim>, nunca es mi intención ofenderlo. No has respondido a mi pregunta."

"No te vigilaba específicamente a tí, no te creas tan importante mocoso" Dijo mirando a cualquier parte, menos a Porchay.

Porchay río al notar que Kim tenía las orejas rojas. Sabía que esta era la manera en que Kim lo cuidaba. Había sido así desde hace tiempo. Su clan y el de Kim tenían muchos enemigos y eran atacados constantemente. Cuando eran niños, ambos habían sido secuestrados, y Kim estuvo al borde de la muerte. Desde entonces Kimhan había entrenado arduamente, tanto su resistencia; como el manejo de su elemento, el fuego, hasta que tuvo un control perfecto del mismo.

"Fingiré que te creo para evitarte más verguenza" Dijo Porchay, volviendo su atención al agua.

Entonces Kimhan lo miró, su mirada viajo por todo el perfil del más joven, observando cada detalle que podía ver de su perfercto rostro. Sus largas pestañas, sus lunares, su nariz respingona, los labios rosados y carnosos que ocasiones se imaginaba besando.

"Si me sigues mirando así, me voy a gastar"

"¿Quién te estaba mirando?" Protestó Kim, intentando ocultar su vergüenza al ser descubierto nuevamente.

Porchay suspiró, dejando lo que hacía para voltearse y acercarse más a Kim.

Ante la cercanía de Porchay, Kim se tenso e intentó crear distancia nuevamente, pero él otro no se lo permitió.

Porchay tomó la mano de Kim.

"Mírame Kim..."

"..."

"Kim... Mírame por favor."

"..."

"¡Kimhan Theerapanyakul si no me miras en este mismo instante, te juro que-

"¿Qué?" Dijo Kim, cortando la distancia entre ambos, sus rostros a pocos centímetros de distancia, sus narices rozando, y sus respiraciones chocando. "¿Qué harás ahora, Chay?

Porchay tragó duro, la anticipación de lo que podría suceder a continuación comenzó a correr por su cuerpo. La mirada de Kim era oscura, profunda, con un brillo de calor que representaba su fuego interno. Lo deseaba, quería que Kim lo besara, que rompiera sus labios en un beso profundo, un beso que había estado ansiando desde que dió por sentado que tenía sentimientos por el hijo más joven de los Theerapanyakul.

"Lo que haré depende de ti Kim, así que decídete ahora. Puedo ver como me miras todo el tiempo"

"Y según tú, ¿cómo te miro?"

"Cómo miro yo un Brownie de chocolate"

Sin esperarse esa respuesta, Kim estalló en risas.

Porchay también comenzó a reír, contagiado por la risa de Kim.

Kim no tardó en acercarse más, pegando sus cuerpos, y colocando ambas manos en las mejillas de Porchay.

"¡Maldita sea, te amo tanto, joder!"

"¿Y a qué esperas? ¡Besame!"

Y Kim no se hizo esperar más, en un segundo chocó sus labios con los de Porchay. Fue un beso apasionado, desesperado; dientes y lenguas chocando, no había lugar para la suavidad en ese beso. Ambos lo querían, ambos lo habían estado deseando por tanto tiempo, y ahora por fin la presa se había roto.

Porchay le devolvía el beso a Kim como un sediento en busca de agua. Sus brazos envueltos al rededor de la cintura de Kim, sosteniéndolo fuertemente contra él, como si temiera que éste fuera a escaparse. Había esperado tanto ese momento, esperando que Kim hiciera el primer movimiento, esperando que éste dejara de ser un cobarde y aceptara sus sentimientos; pero por alguna razón, Kimhan solo había estado huyendo de estos como si de una peste se tratase. Aún así, no pudo esconderlos, no de una persona tan observadora como lo era Porchay. Al principio dudaba, pero luego, había notado las señales, y era gracioso ver a Kim tratando de ser "discreto" al respecto, pero cuanto más pasaba el tiempo, más se cansaba Porchay de esperar. Esta noche había sido decisiva, sabía que Kim en algún momento iría a buscarlo; y Porchay aprovecharía la ocasión para sacarle la verdad a Kim. Pero si éste huía una vez más, eso era todo, iba a rendirse, sufriría, pero de todas formas ya lo hacía con Kimhan huyendo de él todo el tiempo. Porchay no tenía muchas esperanzas, pero el giro que dieron las cosas terminó siendo realmente satisfactorio. Ahora se encontraba disfrutando del beso más maravilloso de su vida, aunque en realidad no tenía como compararlo, era su primer beso; pero era todo lo que había imaginado y mucho más, fue perfecto.

Lentamente se fueron separando, respirando agitadamente, sus labios aún se rozaban. Sus miradas volvieron a encontrarse, e inmediatamente sonrieron mientras unían sus frentes.

"También te amo Kim, pero no creas que te vas a escapar de explicarme porque has estado huyendo todo éste tiempo, pero más tarde. Ahora, déjame disfrutar de este momento contigo."

Kim suspiró con pesar. "Lo siento ángel, te diré todo, lo prometo."

"Mmh, ahora bésame de nuevo"

"Con mucho gusto."



Hola, ya vine, y ya me voy 🤣❤️

Espero que este especial les haya gustado, les deseo a todxs un feliz San Valentin, y muchas gracias por el apoyo, me animan a seguir escribiendo. 🥺❤️

Besito en las nachas 😘
Nos leemos el viernes con un nuevo capítulo. 🥰



Vidas Pasadas Where stories live. Discover now