Prólogo

92 8 31
                                    

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

California

21 de Agosto de 2021

—No puedo creerlo, tengo una hija que quiere bailar por el resto de su vida, eres una decepción —me espeta mi madre, yo solo bajo la cabeza avergonzada y humillada—. Hija recapacita, si dejas la universidad por el estúpido baile estás haciendo un grave error.

—Mamá ya te lo dije, no dejaré la universidad, solo iré a una audición en Londres —trato de que me entienda.

—No puede ser —mi padre se agarra el puente de la nariz con sus dedos, decepcionado. Mis ojos se cristalizan.

Ver a tus padres decepcionados de ti a los 18 años no es una imagen agradable.

Ver que no te apoyan en tu sueño, decepciona.

—Escuchen, voy a esa audición y si no quedo volveré aquí, nada habrá pasado, volveré a mis clases en la universidad aquí y les prometo que dejare ese sueño —trato de convencerlos. Me arrepiento de decir lo último, nunca dejaría el baile.

—Si hija, pero ¿qué sucede si llegas a quedar, eh? Te quedarías allá solo para cumplir tu maldito sueño —mi mamá rueda los ojos y yo trago saliva fuertemente porque sé que es verdad.

—Es...por favor entiéndanme ya tengo dieciocho años puedo decidir por mí misma.

—El baile no te dará de comer Melody, estamos hablando de tu futuro y eso es lo que importa —mi padre se levanta de la silla en que anteriormente se estaba sentado y se pone enfrente de mí.

En ese momento estuve a punto de renunciar, decirles a mis padres que no iría a esa audición solo para que no se enojaran conmigo. Pero, al ver el rostro de mi padre caí en cuenta que, no quiere que me vaya a Londres porque sabe que, una vez que este afuera no querré trabajar en su empresa.

Y ahí es donde quiero irme ya a la audición.

—Lo único que les importa es que trabaje en la empresa familiar, no puedo hacer tal cosa. Saben que odio la ingeniería, pasaría mi vida odiándola —miro con asco a mi padre.

—Desde que dijiste que quieres bailar por el resto de tu vida te condenaste, nosotros elegiremos tu vida de ahora en adelante —me aterro de las palabras que dice mi madre—. Elegiremos tu esposo, trabajaras en la empresa familiar y estarás en esta ciudad de por vida.

Se me va el aire con solo saber que ellos están manipulando mi vida.

—No serían capaces de eso —los miro horrorizada, pero en sus ojos veo que hablan de verdad—, no pueden...quitarme el derecho de vivir —tartamudeo dando un paso para atrás.

—Es tarde, pasaras tu vida en esa empresa y complaciendo a un buen esposo —los miro por última vez antes de salir corriendo de la cocina, subo las escaleras y entro a mi cuarto de un portazo.

Y si, como niña pequeña me acuesto en mi cama y empiezo a llorar.

Saber que en un año mis padres encontrarán a alguien y me harán casarme a la fuerza me aterra. Sigo llorando hasta que escucho como abren la puerta de mi cuarto, volteo asustado hacia la puerta para ver a mi abuela. Y de nuevo, vuelven las ganas de llorar.

—Abu —murmuro con lágrimas en los ojos, ella solo me abraza.

—Tranquila mi niña, aquí estoy —susurra acariciando mi cabello delicadamente, sollozo en su pecho. Mi abuela es la única que me ha apoyado en mi sueño.

—No voy a poder ir a esa audición, no cumpliré mi sueño. Me quitaran mi vida, me casare con alguien al que no quiero, trabajare en su empresa.

—No dejare que hagan tal cosa, por eso —me entrega un sobre amarillo, lo tomo entre hipidos—, ve a cumplir tu sueño mi niña.

Abro el sobre, es un pasaje de avión hacia Londres Inglaterra, pero lo más curioso es que no hay pasaje para devolverme a California. Dentro también hay bastante dinero que he perdido la cuenta de cuanto es.

—Abu, no puedo aceptar...

—No seas una renegona y anda a hacer tus maletas —limpia mis lágrimas con sus pulgares-, el avión sale en tres horas.

[...]

Bajo las escaleras con dos maletas en mano y una mochila colgada en mi espalda, cuando llego a la planta baja mis padres me ven con los ojos abiertos.

—No te atrevas a salir de esta casa —mi padre me señala y yo solo trago saliva intimidada.

—No dejare que arruinen mi vida casándome con alguien al que no quiero y hacerme trabajar en su estúpida empresa —los miro con rencor.

—Si sales de esta casa, ya no serás bienvenida —mi madre me advierte creyendo que con eso me detendrá.

—Escucha hija, reflexiona...

No. Ya no quiero más sermones para que logren manipularme y hacer que me quede. Frunzo mis labios y lo único que murmuro es un:

—Adiós, padres.

[...]

Londres, Inglaterra

22 de Agosto de 2021

Estaba claro que cuando llegué a Londres no conocía a nadie, cuando llegué a ese lugar el aeropuerto estaba lleno de gente.

Y yo, yo cargaba con mis dos maletas y mi mochila, salgo del aeropuerto en busca de alguien que me pueda orientar, y, yo como si el universo mi hubiera escuchado tropiezo con alguien quien iba también saliendo del aeropuerto.

—Oh ten cuidado —me dice un chico pelirrojo. Yo lo miro avergonzada y tratando de entenderle ya que, su acento estaba muy marcado y hablaba muy rápido.

—Lo siento —murmuro mirando hacia abajo.

—¿Estás perdida? —el chico me mira con el ceño fruncido y yo solo asiento tímida.

Nunca se me dio bien hablar con las personas.

—Necesito llegar a esta dirección —le paso un papelito con la dirección de unos apartamentos que he estado viendo durante el vuelo. El chico al ver la dirección escrita en el papel hace una mueca sorprendida y me ve con cejas alzadas.

—Vaya, que coincidencia yo vivo en ese lugar —abro los ojos sorprendida. Empezamos a platicar de cosas diversas en la salida del aeropuerto mientras el chico pelirrojo pedía un taxi. Mi atención viaja a un cúmulo de gente que está al salir, mientras una persona está firmando varios autógrafos a la vez, sacudo mi cabeza y empiezo a platicar con el chico pelirrojo.

No sabía que desde ese día ese chico se convertiría en mi mejor amigo.

Y no sabría que no habría quedado en la audición, pero al final termine viviendo en Londres, trabajando en una cafetería hogareña.

Pero tampoco sabría que en tres años mi vida cambiaría completamente por una persona.

Y esa persona tiene nombre y apellido.

Logan Hall.

El famoso patinador experto.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Hemos vueltoooo.

Hola gente hermosa ¿Cómo están? Espero que bien.

Pues he aquí el prólogo, espero que les haya gustado. Y si, el capítulo 1 lo tendrán el siguiente viernes.

En fin, no se olviden de votar y comentar y de paso vayan a seguirme en mis redes sociales. Instagram (Sam_books11) Tiktok (its_saaam)

Se les quiere,

-Sam <3

SerendipiaWhere stories live. Discover now