Capítulo 12

39 4 5
                                    

(que arda troya)

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

27 de septiembre de 2024
Londres, Inglaterra

Melody

Ni me pregunten qué hago aquí.

Fué culpa de Logan. Ayy, que bien se escucha ya por fin saber quién es el chico misterioso.

Pero volviendo al tema, con un mensaje de Logan y una ubicación me encuentro en el carro de él yendo a un club. Recapacité unos nimuntos si ir o no ir, pero hace bastante no salía. 

No me juzguen las únicas personas que conozco en Londres son Max, Kelly y ahora Logan. Pero creo que este vió mis pocas amistades que me invitó a una reunion con sus amigos. 

Es hora de socializar.

Ni me lo recuerdes. No soy de esas personas que odian socializar solo que, hoy era esos días donde solo quieres recostarte en tu habitación sin hacer nada mientras ves Gossip Girl en tu televisión.

—Llegamos —Logan me saca de mis pensamientos y yo dirijo mi mirada a la ventana y miro con sorpresa al ver un gran club gigante y lujoso a mi derecha. Agradezco mentalmente a Kelly ya que, me prestó un vestido bastante bonito.

Nunca me ha agradado del todo mi cuerpo, pero con este vestido me sentía toda una modelo,  era color negro y se moldea muy bien a mi cuerpo, hasta me hace mostrar algunas curvas. Salimos del auto y Logan le da las a llaves al valet parking.

Nos acercamos al club y me quedo boquiabierta al ver la larga fila que hay para entrar. A este paso nos llevará horas entrar al club. Pero al parecer Logan nos dirige directamente a la entrada.

¿Acaso está ciego? Debemos de formarnos. 

—¿Que hac...—no puedo terminar de formular la pregunta ya que el guardia que está cuidando la entrada con tan solo vernos nos deja pasar—. ¿Y eso?

—Ya tenía la reservación —el se encoge de hombros mirándome, le resto importancia al asunto y nos adentramos al club, la música inunda mis oídos y es simplemente maravilloso el lugar.

Luces por todas partes, muchísimas personas bailando en el centro y varias mesas alrededor para tomar y platicar. Lo que me impresiona es que todo es demasiado minimalista, tiene un toque elegante.

Caminamos un poco más adentrándonos más al club y antes de preguntarle a Logan en dónde están sus amigos el toma mi mano y me dirige a lo que creo que es la zona vip.

ZONA VIP. 

Hola Dios soy yo de nuevo.

Atravesamos todo el bar hasta llegar al otro lado de la pista de baile, llegamos a unas escaleras donde hay un guardia cuidando la entrada, este al vernos también nos deja pasar. Subimos las escaleras de color negro y blanco y llegamos al segundo piso, aquí aún hay varias personas pero no como las que había en el piso de abajo. Las paredes del segundo piso son de cristal así que nos dejan ver lo que pasa en la pista de baile.

—Por acá están mis amigos —No me había dado cuenta que Logan se había acercado a mi, tanto que al hablar su aliento choca contra mi oreja. Me estremezco y trato de desviar la mirada a otro lado, sin embargo, Logan toma mi mentón haciendo que lo mire a los ojos, aún y todo con la cercanía.

Mierda.

Nuestras caras están demasiado cerca, y el solo me mira a los ojos con una interrogación puesta en ellos.

SerendipiaМесто, где живут истории. Откройте их для себя