Capítulo 24

8 1 0
                                    

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。

17 de Octubre de 2024

Toronto, Canadá

Melody

Odio tener ataques de pánico, odio este sentimiento, realmente no se como explicarlo pero se siente como si estuvieras vacía, no piensas en nada y lo único que quieres hacer es hacerte bolita en una esquina de la habitación. Cada vez que tengo un ataque de ansiedad siento que me drena cualquier emoción y tengo que hacer lo que más amo para poder volver a ser yo. 

Dormir. 

No se cuanto dormí pero cuando desperté estaba en una habitación que no era la mía. Restriego el dorso de mi mano contra mis ojos y suspiro de frustración al sentir que aun estaba débil. Decidí quedarme mirando a la nada tratando de controlar mis pensamientos pero al escuchar voces fuera de la habitación decido salir de esta.

Camino mirando al suelo dejándome llevar por las voces que cada vez se hacían mas fuertes, hasta que las voces paran y levanto la mirada para darme cuenta que había llegado a la sala de estar, todos estaban sentados en la sala. Y me refiero a todos, hasta Conrad estaba sentado platicando con una taza de café entre sus manos. 

Todos habían guardado silencio apenas me vieron caminar hacia ellos, trago saliva al sentir todas las miradas en mi. 

—Buenas tardes —saluda Alex levantando su taza, rompiendo el silencio incómodo. 

—Callate Alex —Valentina le da un zape y se acerca a mi dejando lo que traía en sus manos en la mesa que había en medio de la sala—, me alegra que estés bien corazón.  

Me abraza y yo escondo mi cabeza en su cuello para que evite ver mis ojos cristalizados. Segundos después siento como uno por uno se va integrando en el abrazo hasta que después de unos minutos nos separamos y todos se vuelven a sentar en el sofá donde antes los había encontrado.

—¿Donde está Logan? —después de sentarme enseguida de Amalia pregunto al no verlo rondando por la sala de estar. 

—El fue a... 

—¡Ya llegamos! —una voz chillona suena por todo el departamento y volteo a ver como están Logan y Andrea entrando a la habitación de hotel con bolsas en la mano. Andrea al verme suelta un chillido y se acerca a mi corriendo—. ¡Oh Melody me sacaste un susto! De haber sabido que tenías ataques de pánico yo misma te hubiera acompañado al baño para evitar que no te desmayaras. ¿Qué estabas pensando?, o acaso ¿fingiste el ataque? 

Si, Melody. ¿Fingiste el ataque? 

—Yo...—no iba a reclamarle, pero me sentía un poco ofendida por el hecho de que pensaba que estaba tratando de llamar la atención. Al ver que nos quedamos en silencio Andrea me sonríe y habla: 

—Estoy bromeando querida, se que no fingiste que tuviste el ataque de pánico porque yo también los tengo, la diferencia es que yo los se controlar. Pero no importa, traje muchas cosas que te pueden gustar, golosinas, juguetes anti-estrés, incluso te puedo conseguir una cita con el mejor psicólogo de Londres... 

—Basta Andrea, la asfixias —Alex la calla mientras se coloca a mi lado—, no necesita de todo lo que le trajiste, ¿Quieres ayudar? cierra la boca.  

—No importa —susurro mirando a Andrea y luego vuelvo a hablar—: gracias por haberte preocupado. 

Todos al parecer olvidan el tema y la tensión que hubo entre la casi pelea entre Alex y Andrea se dispersa como si ya fuera algo normal que los dos estén peleando, así que me dirijo a la cocina para tomar un vaso con agua. Ya en la cocina busco un vaso y lo sirvo con agua pero me distraigo al ver mis manos temblorosas.  

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora